Parte 37

3.8K 123 6
                                    

Harry

No sabía qué hacer, quería bajarme del auto golpear a Liam y llevar a Diana a casa conmigo, sin embargo las posibilidades de que eso sucedieran eran nulas.

-Se van…-Louis me saco de mis pensamientos, dirigí mi vista hacia el auto de Liam el cual comenzaba a avanzar

-Deberíamos seguirlos…

-No creo que sea conveniente Styles.-me interrumpió Louis.-¿Cuál es el plan? ¿Seguirlos a donde sea que vayan, enfrentar a Diana y Trina y decirles que lo sentimos y que vuelvan con nosotros?, no creo que eso funcione…-su voz era desanimada y aunque yo quería correr detrás de ella Louis tenía razón, realmente no tenía idea de que iba a decirle a Diana.

-¿Entonces, qué se supone que hagamos ahora?, no voy a estar tranquilo Louis, aun debemos protegerlas… y no me agrada la idea de Diana en brazos de Liam.-algo de desagrado me invadió.

-Esperemos a que vuelvan, ya se nos ocurrirá algo…

El sonido de mi teléfono interrumpió a Louis, tenia una llamada entrante de Zayn así que conteste rápidamente.

-¿Qué pasa?.- mi voz era profunda y seria, realmente estaba carente de humor.

-Acabo de cuestionar a todas y cada una de las personas que estuvieron en la fiesta, hay una chica que estaba lo suficientemente sobria para recordar algunas cosas de anoche vio algo tal vez te interese…

-Ponla al teléfono.- puse el altavoz para que Louis también escuchara.

-Pondré el altavoz…ahora sí, dile a Styles todo lo que me acabas de decir respecto a la fiesta, sin perder ni un solo detalle.- Zayn se dirigía a la mujer que estaba con él.

-Ah…bueno anoche cuando yo llegue a la fiesta eran como las 8:00pm, recuerdo que ya había un caos total, después de estar ahí un rato vi algo que llamo mi atención, una chica entrando sospechosamente al departamento con una botella de alcohol en las manos, no se quién era realmente…

-¿Puedes describirla?.- pregunte.

-Era rubia y de buen cuerpo…-de inmediato vino a mi mente Nicoll.- recuerdo que desapareció entre el montón de gente, pero no le di importancia, después recuerdo ver a Zayn y Louis alistándose para salir pero alguien les ofreció un vaso con alcohol…o quiero pensar que eso era…

-¿Viste a la persona que hizo eso?.

-No, estaba de espaldas no pude ver su rostro.- Louis me miro como si tuviera alguna especie de teoría respecto a eso.- Después ni Zayn ni Louis salieron, de igual forma los perdí de vista entre la multitud…

-Quizás esa mierda que nos dieron tenía droga o algo así Styles, por eso no recordamos nada de anoche, por eso nos embriagamos tan rápido…-Zayn sonaba molesto.- Pero no es todo lo que esta chica vio, continua…

-Ya más noche vi a dos chicas entrar, una rubia y una castaña.- Definitivamente eran Diana y Trina.- parecían molestas, sin embargo no sé qué hayan hecho, solo recuerdo verlas salir de la fiesta, la rubia estaba completamente molesta, la chica castaña no dejaba de llorar…se veía realmente mal….- mi corazón se detuvo al escuchar eso, el coraje y la decepción conmigo mismo me invadió totalmente.- Eso es todo…

-Gracias linda, puedes marcharte.- Zayn se dirigió a la chica que estaba con él.- Así el asunto Styles, quien sea que haya llevado esa botella fue lo que nos dieron de beber a los cuatro por eso no recordamos ni una mierda de anoche…

-Bien, ya localizamos a Diana y Trina, encárguense del departamento esta hecho una mierda, contrata un maldito servicio de limpieza o algo, los veremos mas tarde.- finalice la llamada.

Louis y yo nos quedamos en completo silencio, yo sentía que el mundo me caía encima, después de lo que esta chica había dicho la posibilidad de que Diana me viera con Nicoll en la cama era más que obvia.

-¡MIERDA!.- Louis llevo las manos a su cabeza en señal de desesperación.- ¿Alguna idea de quien pudo ser la mujer sospechosa?

-Nicoll.- mi voz era seria y molesta.

-¿Nicoll estaba en a fiesta?...-pregunto confundido.

Un suspiro lleno de pesadez se escapó de mí, como debía decirle al hermano de la mujer que amo, que amanecí en la cama con otra mujer.

-Yo…no recuerdo nada de anoche Louis, solo que desperté con ella en la cama…-un poco de vergüenza mi invadió, él solo me miraba inexpresivo.- y la posibilidad de que Diana me haya visto con ella es muy grande, estoy seguro que no paso nada más con ella anoche, me quede dormido igual que ustedes además tenía ambos teníamos el pantalón puesto…

-Harry…no tienes que darme explicaciones, te creo.- me interrumpió, esas palabras me dieron un poco de alivio.- Nicoll esta obsesionada contigo, no dudo que haya hecho todo esto solo para arruinar las cosas con mi hermana.

Ahí estábamos Louis y yo en mi auto, estacionados esperando el regreso de Diana, Trina y Liam. El silencio nos invadió, yo no podía dejar de sentirme como un completo idiota. Toda la frustración se había apoderado de mí.

-Tampoco me agrada tanto Liam sabes…-Louis rompió el silencio, yo solo lo vi confundido.

-¿Por qué dices eso?

-No lo sé, no me da buena espina, sin embargo, Diana lo estima mucho, por eso nunca le he dicho nada.

-No culpo a Liam por enamorarse de ella…cualquiera podría hacerlo.- dije carente de humor.

-Pero ella se enamoro de ti y eso no cualquiera pudo conseguirlo.- una ligera sonrisa se dibujo en sus labios.- Recuerdo que cuando vivíamos en Washington tenia cientos de chicos detrás de ella, pero no era algo que le importara, no es como las otras chicas…siempre era muy amigable y amable con todos…ella realmente me ha dado lecciones increíbles.

-¿Cómo cuales?

-Como no juzgar a las personas por lo que son, si no por lo que aportan…creo que por eso se enamoro de ti.- las palabras de Louis me hacían sentir mas miserable por haberla decepcionado de esa forma.

-Mi padre suele decir que el amor y las mujeres solo nos hacen débiles…-una sonrisa carente de humor me invadió.- solía creer eso, por eso nunca tomaba a nadie enserio.

-¿Qué te hizo cambiar de opinión?.-pregunto curioso.

El silencio se apodero de nuevo de nosotros, no me atreví a responder, era una sensación extraña la que me invadía justo en este momento.

-Alla vienen…

Mi vista de dirigió al auto de Liam, el cual se estacionaba enfrente de su casa. El salió rápidamente de su auto, y corrió a la puerta del copiloto para abrirla. Diana salió del auto con una ligera sonrisa en sus labios…era como una tortura para mi.

 GANSTER- Primera TemporadaWhere stories live. Discover now