Parte 6

6.2K 260 24
                                    

Diana

Durante el camino al centro comercial le contaba a Trina todos los encuentros que había tenido con Harry, desde el primer día que llegue al edificio, el incudente con las llaves y lo que había pasado anoche. Entramos al estacionamiento del lugar y nos quedamos en el auto platicando.

-No puede ser él.- su expresión estaba realmente sorprendida

-¿A que te refieres?.- pregunté confundida.

-¿Estás segura que hablamos del mismo Harry Styles?

-Trin no estoy entendiendo ¿a que te refieres con eso?

-Es que... no parece que sea él Diana, hablamos de Harry Styles el hijo del ganster más temible de San Francisco, el chico malo al que todo mundo le teme y respeta, ese chico que no toma enserio a ninguna mujer y no pareciera preocuparle... el chico que tu describes no parece Harry Styles.- me miraba sorprendida

-Pues... tu misma lo dijiste, sólo son habladurías tal vez realmente no es así o a caso ¿tu sabes de algo que el haya hecho?.- me encogí de hombros

-En la universidad había una chica, que se sabe tuvo una aventura con el.- me miraba fijamente.- su nombre era Nicoll Dash, era una chica realmente linda varias veces mis amigos y yo la vimos con Harry, una vez en una fiesta ella estaba alcohilizada y comenzó a decirme cosas muy extrañas de Harry.

-¿Qué cosas?.- estaba confundida

-Me dijo que Harry tenía reglas para salir con ella, una era que ella no podía pedirle explicaciones o razones si por ejemplo pasaban una noche y Harry se iba sin decir nada ella no podía pedirle explicaciones del por que lo hizo, otra era que no podía meterse en su vida personal, que le tenía prohibido preguntarle acerca de su familia o lo que hacía y la más importante de todas, Harry Styles no se enamora, dijo que su relación era sólo sexo, debes en cuando salían pero no significaba nada especial que si tu te enamorabas de él, era problema tuyo y que si intentabas retenerlo el simplemente se iría .- estaba en shock, no podía creer lo que Trina decía y de pronto no supe que decir.

-¿Q-Qué pasó con Nicoll?.- sone más interesada de lo que pretendía.

-Dejo de ir a la universidad, pero no se sabe la razón exacta hay muchos rumores sobre eso.- alzo sus hombros.

-¿Cómo cuáles?.

-Pues dicen que Harry se enamoró de ella pero que no podían estar juntos por tu sabes que y que ella se deprimio tanto que dejo la escuela, otros dicen que simplemente fue amenazada por Harry para que lo dejara en paz

-¿Y tú que dices?.- la mire curiosa.

-La verdad no lo sé, es decir Harry Styles es un chico de deseo no dudo que Nicoll se haya enamorado de el y que el la haya rechazado, pero realmente el motivo de porque dejo la universidad no lo sé...pero en fin.- hizo una mueca, yo no sabía que decir.-¿Por qué de pronto tienes tanto interés en Harry Styles?.- la mirada de picardía en sus ojos no se hizo esperar.

-Es mi vencino lo olvidas, no quiero sentirme atemorizada o algo así.-bromee, Trina sólo una ligera sonrisa y salió de su auto y yo hice lo mismo.

Caminábamos por los pasillos del centro comercial, viendo diferentes tiendas, Trina me contaba de su glamorosa vida y como a pesar de no tener necesidad trabaja en una cafetería medio tiempo. Sus padres vendían artículos para el hogar y no les iba nada mal económicamente.

-Bueno Diana ya te dije mucho sobre mi y encambio yo no se gran cosa de ti.-Me miraba curiosa

-No hay mucho que saber Trin.- sonreí

-¡Ay vamos! Háblame de ti, me agradas y pocas personas lo hacen.- su voz arrogante y divertida hizo que soltara una carcajada.

-Bueno, mis padres fallecieron hace un año...

-Oh lo siento mucho Diana.- me tomo de la mano.

-Descuida, está bien, nuestra vida era buena económicamente mis padres eran vendedores de bienes raíces eran buenos en su trabajo.-sonreí.- Mi hermana estudiaba medicina y yo relaciones internacionales en una hermosa Universidad en Washington, tenía muchos amigos o eso pensé...

-¿Cómo pasó?.-su voz era suave

-Mis padres volvían de un evento de su empresa, estaba lloviendo, los frenos del auto de papá fallaron y se accidentaron.-mi mirada se clavó en el suelo.-  después de eso Louis tuvo que dejar la universidad consiguió un trabajo como ayudante de un hospital en Washington pero la paga no era buena y con el dinero que nos dejó mi padre pagabamos la renta de un departamento pequeño, sin embargo no duro mucho.-hice una mueca.-Louis conoció a su mejor amigo Niall ahí, el fue quien le dijo del trabajo aquí en San Francisco y del departamento y bueno creo que hasta ahora todo va bien.-sonreí.-Louis ve por mi todo el tiempo lo amo demasiado le debo tanto...

-Wow, no sabía todo lo que habías pasado Diana eres una chica muy fuerte.-sonrió.- pero vamos no quiero que te pongas triste, quiero regalarte un vestido muy sexy para que lo uses en la fiesta.-mis ojos se abrieron sorprendidos.

-Agradezco el detalle Trin pero tengo vestidos.-dije divertida.

-No es por nada cariño pero no confío en tu instinto de moda.- una cara de fingida indignación apareció en mi así como sonrisa.- Además quiero que llevemos vestidos iguales así si te pierdo en la fiesta sólo diré "viene vestida igual que yo".- su voz era tan divertida que no pude evitar soltar una enorme carcajada.

-Bien, entonces busquemos un vestido lindo.- sonreí y ella sonrió victoriosa.

 GANSTER- Primera TemporadaWhere stories live. Discover now