Parte 36 2/2

4.1K 189 89
                                    

Harry

Mi cabeza quería estallar, el dolor era insoportable, abrí los ojos lentamente para acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana, mire al reloj que colgaba de la pared para ver la hora era la 1:00pm, un ligero suspiro llamo mi atención, gire mi vista a un lado y no podía creer lo que estaba viendo, ¡Nicoll dormía a mi lado ¿desnuda?!, mire bajo las cobijas un ligero alivio me invadió al ver que traía los pantalones puestos, al igual que ella, lo único desnudo eran nuestros torsos, ¿Cómo mierda termine con ella en esta situación? Iba a despertarla, pero realmente no tenía ganas de escucharla hablar, no recordaba que mierda había sucedido anoche, solo recuerdo a mi padre llegando al departamento diciendo que tenía buenas noticias, pero no más.

Me levanté de la cama rápidamente, me puse la playera y zapatos, y salí de mi habitación caminé por el pasillo que llevaba a la sala, todo era un maldito caos. Había personas dormidas por todos lados, mujeres semidesnudas durmiendo en brazos de la gente que trabaja para mí, botellas de alcohol vacías en cada rincón, Niall estaba dormido en el sofá en una posición que estoy seguro le causara dolor de cuello al despertar.

Fui hasta la otra habitación, Zayn estaba tumbado en la cama con dos chicas a sus lados, Louis estaba en el suelo de igual forma acompañado…Louis…Zayn…Niall…Yo… ¡MIERDA DIANA!, corrí a mi habitación en busca de mi celular, cuando por fin pude encontrarlo, me di cuenta de que estaba apagado. ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA, PRENDE MALDITO APARATO!, En cuanto encendió la pantalla mi cuerpo se paralizo y toda la sangre se bajó a mis pies, tenia mas de diez llamadas perdidas de Diana, sin pensarlo dos veces marque su número… no contestaba así que insistí un par de veces más pero no obtuve respuesta. El coraje me invadió por completo, mi cerebro se desconectó y toda la ira y la preocupación me dominaron.

-¡DESPIERTA YA MALDITA SEA!.- le quite la cobija de golpe a Nicoll

-Harry, ¿cariño qué pasa?.- la voz de Nicoll solo me provocaba más irá.

-¡TIENES QUE IRTE AHORA! ¡O YO MISMO VOY A SACARTE DE AQUÍ!

-Anoche no querías que me fuera ¿Qué fue lo que cambio?.- la desesperación me gano, tome a Nicoll del brazo y la saque de la cama.

-¡Harry! ¡Me lastimas!.- su voz era quejumbrosa
-¡DIJE QUE TE LARGUES AHORA!

Sin esperar respuesta alguna, tome mi arma de uno de los cajones de mi armario y salí hacia la sala, apunte a una botella de cerveza vacía y dispare. El ruido del disparo hizo que todos se despertaran de golpe.

-¡LOS QUIERO A TODOS FUERA DE AQUÍ YA SI NO QUIEREN QUE LOS MATE A TIROS!.- Todos comenzaron a salir rápidamente, Niall estaba tirado en el suelo el ruido del disparo lo había asustado.

Fui hasta la habitación donde Zayn y Louis estaban dormidos, ya habían despertado por el ruido del disparo sin embargo parecían aturdidos y confundidos.

-¡Largo de aquí!.- me dirigí a las chicas que estaban con ellos, quienes de inmediato salieron corriendo.

-¿Qué mierda paso?.- Zayn puso las manos sobre su cabeza en señal de dolor.

-Por favor dime que fuiste por Diana y Trina anoche.- me incline hacia Louis, sin embargo por la sorpresa y preocupación que invadió su rostro supuse que él tampoco había ido por ellas.

-¡MIERDA DIANA!.- Louis se levanto rápidamente del suelo y salió corriendo del departamento

-¿Nadie fue por ellas anoche?.-pregunto Zayn confundido, yo negué con la cabeza y él de inmediato se paro de la cama.

Zayn, Niall y yo corrimos hasta el departamento de Louis, quien iba y venia de un lado a otro esperando encontrarlas.

-¡Estuvieron aquí anoche, aquí están su celulares!.- Louis sonaba desesperado.

El miedo, el enojo conmigo mismo, el coraje y preocupación me invadieron al mismo tiempo. ¿Cómo pude ser tan estúpido?.

-No hay señal de que forcejearan la puerta.- Zayn inspeccionaba cada detalle siempre.

-Tampoco de que haya habido alguna especie de pelea aquí dentro, si se las hubieran llevado estoy seguro de que hubiesen forcejeado, además había demasiada gente en la fiesta Styles alguno tuvo que haber visto algo….

-¡DEMASIADA GENTE DROGADA, CAYENDOSE DE BORRACHA Y TENIENDO SEXO! ¡SI SEGURAMENTE ESTABAN MUY ATENTOS A LO QUE PASABA AFUERA!.- Todos se intimidaron un poco ante la forma tan fría y cruel en la que hablaba. Lleve mis manos a la cabeza en señal de desesperación.

Podía notar la forma tan angustiada en la que estaba Louis, el pánico lo había invadido, apuesto a que se siente tan estúpido como yo.

-¿Cómo es que terminamos tan mal?.-pregunto Zayn confundido.-No recuerdo ni una mierda de lo que sucedió anoche, pero estoy seguro que no bebí demasiado como para terminar así…

-Zayn tiene razón, yo tampoco recuerdo haberlo hecho.- agrego Louis.

-Tengo muchas llamadas perdidas de Diana…-Niall revisaba su celular.

-¡Las llamadas!.- grito Louis y todos lo miramos confundidos.- Alguien tuvo que traerlas, tuvieron que llamar a alguien que lo hiciera…

Louis comenzó a buscar desesperadamente en el registro de llamas de Diana alguna señal que nos llevara a ellas.

-Liam…Diana llamo a Liam anoche.- ¡MIERDA! Maldecí a mis adentro cuando Louis dijo eso.

-Seguro él las trajo aquí…pero ¿en dónde están?, ¿no hay más registros?.-pregunto Zayn desesperado.

-No, la ultima persona que a la que Diana llamo fue a Liam…

-Revisa el registro de Trina.- mi voz era seria y autoritaria.

Zayn de inmediato comenzó a revisar el registro de llamadas de Trina.

-Trina llamo a Liam más noche, seguro para que viniera por ellas…

-¿Y alguno sabe dónde mierda vive ese tal Liam?.- pregunte molesto.

-No se exactamente donde vive, pero lo he visto seguido por el barrio norte, quizás ahí podamos encontrarlo.- Niall sonaba ligeramente nervioso.

-Louis y yo iremos, Zayn y Niall quiero que cuestionen a todos los hijos de perra que estuvieron en la fiesta si vieron algo.- ellos asintieron con la cabeza.

Louis y yo salimos del edificio rápidamente, conduje mi auto a la velocidad más alta posible, quería llegar ya a la maldita zona norte, miles de pensamientos invadían mi cabeza, “Diana va a odiarme por siempre”, “¿Y si Diana me vio con Nicoll?”, “¿Y si esta en garras de Lobo?”…toda la irá y la frustración se habían apoderado de mi, tampoco me agradaba la idea de “Diana en los brazos de Liam”…me sentía un completo hijo de puta en este momento, si algo malo de había pasado a la mujer que amo no iba a perdonármelo nunca…si algo malo de había a paso a Diana yo mismo me mataría…

Conduje clavado en mis pensamientos hasta que llegue al maldito barrio Norte, así clasficimos la ciudad, por barrios era más fácil hubicarnos, la zona era más agradable que en la que vivíamos, la gente caminaba de un lado a otro pero no había señal alguna de Liam. Conduje entre las calles lentamente esperando encontrarlo, Louis miraba atento en todas direcciones. 

La desesperación dentro de mi cada vez crecía más, quería encontrar a Diana arrodillarme ante ella si era necesario para disculparme, quería besarla quería tenerla entre mis brazos...

-¡No hay señales de Liam por ningún maldito lado!.-mi tono era desesperado.

-No puedo creer que pasará esto, Diana jamás a perdonarmelo.-Louis estaba tan nervioso y desesperado como yo...

Conduje por horas, no había señales de el por ningún maldito lado. Mire mi celular ya eran las 6:00pm, si Lobo tuviese a Diana ya me habría contactado por alguna recompensa, y eso de cierto modo me daba un poco de alivio.

-¡HARRY FRENA!.-Louis grito sacándome de mis pensamientos, el miraba a un punto fijo así que fije mi vista al mismo lugar.

Diana, Trina y Liam salían de una de las casas del lugar. Un coraje interno me invadio al ver a Diana de la mano de Liam y un coraje aún más fuerte conmigo mismo apareció al ver su rostro...lucia cansado, las orejas se marcaban en su rostro, su expresión era triste...Me sentí un completo imbecil...

 GANSTER- Primera TemporadaWhere stories live. Discover now