Día 3|

2.9K 214 11
                                    

ENE 9 - primeras veces ✻ flores ✻ miedos

.

.

.

—Serán héroes, pero aún son mortales. —Escuchó pronunciar, mientras encajaba aún más aquella espada escarlata sobre la espalda baja de Todoroki. —Si hoy muero, te vas conmigo.

Aquello había sido un descuido suyo, sintió como aquello perforó algo, sus propias entrañas siendo travesadas, un terrible ardor que le costaba la respiración y el soporte. De inmediato se llevó la mano derecha, queriendo sellar el orificio donde comenzó a perder sangre con velocidad, escurriendo desde la punta de la espada, la cual fue bruscamente retirada dejándole un hueco dentro, sintiendo la extraña sensación del aire al colarse.

Su cuerpo cansado y magullado por los constantes golpes recibidos en peleas cuerpo a cuerpo contra los compañeros toda aquella organización lo había debilitado de alguna forma. No eran débiles, cuando Shoto en medio del enfrentamiento bajaba la guardia, aquellos se lanzaban encima con la intención de golpear puntos precisos, como los pulmones buscando sacarle el aire o intentaban romperle las extremidades, cosa que con mucha suerte no lograron en más de tres intentos. Por ello mismo evitaba a toda costa el enfrentamiento, inmovilizándolos lo más rápido que podía, más, al tener en contra un kosei de control de fuego, se le dificultaban las cosas. Terminó con hematomas por todo el cuerpo, incluyendo su pómulo donde terminó con una llaga. Un fuerte golpe le reventó el labio inferior, y en un movimiento brusco que no pudo evitar consiguió una cortadura mediana en el brazo derecho. Su cuerpo soportaba muchas cosas, pero hacerle frente a varias personas a la vez era notablemente agotador.

Miró a ambos lados, encontrándose totalmente desprotegido, había acabado con la mayoría de aquellos delincuentes, pero se le había escapado uno. Utilizó su particularidad con la intención de inmovilizar aquel hombre detrás de él que ni por un momento pudo prevenir, y la última voz que logró escuchar antes de caer inconsciente ante el obvio golpe propiciado a su nuca por el mismo villano; fue la de Bakugo, quien con su típico carraspeo al gritar con fuerza se adentraba en aquel sótano.

Por momentos pudo jurar que estaba feliz de no morir solo.

Con una terrible pesadez y un dolor fijo en su vientre, despertó de aquel profundo sueño con el que se había topado sin poder gritarle algo en específico a aquel peli cenizo, quien le socorrió más rápido que cualquier otro héroe. Definitivamente, él le estaba cuidando las espaldas, como se lo había prometido en más de una ocasión.

—No te muevas mucho. —Le pidieron. Aun no estaba del todo despierto, divagaba un poco y terminaba por cerrar los ojos de nuevo, escuchaba perfectamente un ligero cacareo en su lado izquierdo, pero no estaba seguro de en donde estaba. ¿Era el campo o algo así? — ¿Te sientes bien?

Todoroki no contestó, más porque sentía la garganta seca y se sentía tan débil que no sabía qué demonios le habían hecho.

—Los muchachos de hoy en día son tan descuidados...

Volvió a caer en los brazos de Morfeo después de escuchar aquella última frase. Algo en él estaba llamando a Katsuki, realmente necesitaba verle, pero en ese estado donde se perdía en el tiempo, no sabía exactamente qué hacer, solo escuchaba la necesidad que no podía ser correspondida.

Y, en un lapso bastante corto, donde aquel cacareo a un costado cesó, el calor que sentía, tan cálido y acogedor desapareció incluso con ese bonito ambiente que le transmitía una paz increíblemente buena, fue que sintió una de sus muñecas ser sujetadas reconfortándole.

¡BakuTodo Week 2018! [7 al 13 de enero]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang