capítulo 15

693 106 6
                                    

capítulo quince.

estaban en su nuevo mundo, dónde solamente estaban ellos dos y nadie más que ellos. estaban acostados en la cama de chan, y jisung vestía una larga camisa del dueño que le hacía ver bastante bien a los ojos del mayor lo que le hacía sonrojar levemente. estaba el castaño con su cabeza apoyada sobre el pecho del otro, que subía y baja tan pacíficamente dejando a su vez escuchar sus calmados latidos del corazón. la mano izquierda de chan se encontraba acariciando el cabello del menor, logrando que éste comenzara a dormirse de a poco mientras que el otro no dejaba de pensar en lo bien que se sentía estar con jisung.

"¿cómo te diré ahora? ¿jisung?" preguntó sin dejar de acariciar el cabello del menor, y escuchó una pequeña risita que inundó sus oídos de una forma muy dulce.

"¿a qué te refieres con éso?" comenzó a jugar con el doblez de la camiseta de chan, enrollando y desenrrollando en su dedo.

"quiero decir que ya decirte así es muy frío... ¿no deberíamos avanzar en ése sentido?" preguntó nuevamente, y jisung se removió para apoyar su mentón en el pecho del mayor con su cara en dirección a él, con una expresión confundida. "¿cariño? ¿bebé? ¿amor? ¿amor no será mucho? ¿qué te parece solecito?"

"¡son muchas preguntas, chan!" exclamó riendo, mirándole con sus ojitos brillando. en ése punto, chan evitaba sus ganas de besarlo. "me gusta cualquier manera, como tú quieras."

"¿bebé es muy cursi?"

"entonces te llamaré bebé yo" rió acercándose a dejar un casto beso en sus labios. "pero tomemos nuestro tiempo... no quiero pasar algún mal momento otra vez."

"te esperaré cuanto sea necesario", le dedicó una tierna sonrisa que tranquilizó al menor. "yo... nunca me había atraído alguien antes. nunca." confesó con un leve sonrojo en sus mejillas, lo que enterneció al menor.

"creí que mi etapa de superación sería más larga, pero creo que nada de ésto hubiera pasado si no hubiera llamado a ésa línea" murmuró acomodándose nuevamente al lado de chan, apoyando una de sus piernas sobre la del otro y acostando su cabeza sobre el brazo del mayor. "estoy tan agradecido" recibió un beso en la cabeza de parte de chan, que no podía dejar de sonreír.

estaban tan felices, en sus mejores momentos. no desaprovecharían ésta oportunidad que se les cruzó de repente, todo tenía su porqué y ¿qué si woojin había sido el cupido que los unió? chan no pudo evitar reír mentalmente por éso.

jisung despertó debido a los pequeños besos húmedos que eran repartidos al rededor de toda su cara de parte del mayor, que mantenía parte del peso de su cuerpo sobre el mayor para tener más acceso a dar ésos besos inocentes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

jisung despertó debido a los pequeños besos húmedos que eran repartidos al rededor de toda su cara de parte del mayor, que mantenía parte del peso de su cuerpo sobre el mayor para tener más acceso a dar ésos besos inocentes.

"creí que nunca despertarías del coma", rió dando por acabado un último beso en sus labios.

"eres muy cómodo", lo abrazó más fuertemente. chan sólo lo miraba encantado, era un ángel para él.

comenzó a acariciar su cabello con dulzura, aquél que era tan suave y rizado cuando volvía a su estado natural. se sentían cómodos estando con la compañía del otro, es más, si pudieran estarían todo los días así como estaban en ése mismo momento. jisung había sacado el lado más dulce del mayor sin siquiera intentarlo, ya que fue éste el que intentó todo con el castaño. lográndolo en menos de lo que esperaba.

en ése momento no le importaba lo que los demás dijeran porque dejó su imagen desinteresada en cuanto a las relaciones amorosas, él lo dejaría si se trataba de jisung. lo necesitaba a su lado como no tenía idea, no quería que volviera a separarse de él nunca más en su vida. creía que era demasiado pronto, pero éso ya ni siquiera interesaba para ninguno de los dos. el tiempo no es un problema si se trataba de su amor.

"m-me gustas" chan tartamudeó, asustado de lo que el otro chico pudiera pensar.

se tensó por completo, no estaba listo para otra relación cuando la última había acabado tan mal y tan cruelmente. pero de todas maneras no quería hacer pasar un mal momento al mayor ya que él le había ayudado en su superación en toda circunstancia, le había enseñado lo que era el amor real y sincero. pero temía, temía de que volviera a salir lastimado y acabar solo una vez más. de alguna forma hacía que su corazón doliera tan sólo pensar en chan de ésa manera, pues se veía un excelente chico y tampoco dudaba de ello, pero no llevaba tanto tiempo conociéndolo. todo podría cambiar en un futuro, y sería su corazón el lastimado una vez más.

"hyung... yo-" se detuvo cuando levantó su mirada notando cómo una pequeña lágrima corría por la pálida mejilla del mayor. se sintió triste, porque él no lo merecía. podía estar pasando lo mismo que jisung pasó una vez ya.

le gustaba, no lo negaría porque éso sería inútil. sí le gustaba chan, pero quería tomarse su tiempo. ver cómo iban a resultar las cosas antes de comprometerse, no sería un idiota otra vez.

"no llores", jisung hizo un puchero intentando no llorar él también. sentía ganas incesantes de besarlo desesperadamente, lo necesitaba pero no quería enamorarse. aunque su corazón jugaba en su contra, amaba tener a chan a su lado. mimándolo, acariciándolo, haciéndolo reír, amándolo.

acarició su mejilla, y un sollozó escapó de la garganta del mayor haciendo que el corazón del otro doliera. chan lloraba porque sabía que era inútil, el menor estaba enamorado de alguien más que no era él.

pero no era así.

jisung moría por chan... sólo tenía miedo. pero es que el peliblanco no entendía, ¿por qué no podía darle una oportunidad?

"te amo" murmuró, dolido, jisung. era tan real, demonios. pero se rehusaba al menos por ahora.

aunque no podía hacer ciego a su corazón ésta vez. levantó su mirada, y acercó sus labios hacia los ajenos formando un dulce besó donde logró saborear las lágrimas saladas del contrario. calzaban a la perfección, no era uno desesperado ni sucio. era incluso adorable e inocente.

"jisung... no q-quiero salir lastimado tam-tampoco" habló con dificultad, con sus ojos cerrados no queriendo ver al menor. sus manos seguían en su cintura abrazándolo, pero no las quitaría. no quería dejar de abrazarlo.

"pero yo también te amo" escondió su rostro en su pecho, logrando a escuchar como el corazón del contrario latía fuertemente. sonrió.





recuerden pasar a leer "one love and a funeral"😂❤

BREAK-UP HOTLINE [PAUSE]Where stories live. Discover now