capítulo 7

937 167 31
                                    

"no me gusta ésta tensión que hay entre nosotros" chan se decidió por hablar y en seguida jisung pudo sentir sus mejillas ardir, por lo que automáticamente bajó la mirada intentando refugiarse en la oscuridad que se colaba por el cálido auto.

"¿a-a qué te refieres?" tosió con incomodidad, y dejó el vaso a un lado debido a lo maltratado que iba quedando.

"no me gusta la manera en la que me respondes, pero sé que es por tu fobia social. puedo ser tu amigo si me lo permites" el de cabello claro mantenía una expresión neutra en su otro, simplemente tenía sus manos puestas en el manubrio y sus ojos fijos en el camino.

el castaño se sentía mal por hacer sentir incómodo al otro, pero a él le gustaba cambiar su forma de ser. tampoco le gustaba su fobia a la gente, pero por el momento no había nada que pudiera hacer al respecto. tenía pequeños tics los cuales el chico a su lado ya podía reconocer perfectamente, así que podía saber bien cuándo se estaba excediendo.

"podemos conocernos, dime si te gusta la idea" el menor levantó la mirada, notando los labios de chan curvados hacia arriba por una hermosa y reluciente sonrisa.

simultáneamente él lo hizo también, le agradaba pero de cierta forma le provocaba incomodidad y éso sería difícil quitarlo de un día para otro.

"c-creo que está bien", retuvo una sonrisa y carraspeó mientras se sentaba más cómodamente en el asiento del copiloto. "comienza."

"quiero saber a qué te dedicas", chan estaba realmente curioso acerca de ello y llevaba días queriendo saberlo. miró por sobre el rabillo de su ojo al otro chico, quién se dedicaba a jugar con el vaso todavía.

"rapeo, y canto un poco. kwan decía que cantaba lindo" su voz se quebraba a cada palabra que decía, y chan decidió detener el auto un poco en rendición.

jisung no sabía que era lo que el contrario estaba haciendo, pero no dijo ninguna palabra y se dedicó a llorar en silencio. el rubio salió del auto y fue hacia la maleta del mismo dejando al menudo chico dentro.

revisó entre algunas cosas que llevaba y logró encontrar lo que buscaba, un cupón que woojin le había regalado hace no más de una semana hacia un local de pizza. eran las mejores pizzas de toda la ciudad y podría ser un buen lugar para ir, después de todo, ésta era una buena oportunidad para gastar ése cupón. sonrió satisfecho mientras jugaba con el pedazo de papel, y se dirigió hacia el auto que estaba muchísimo más cálido que el exterior. se sentó, encontrándose con el otro llorando todavía. rodó los ojos pensando que sólo exageraba mucho.

"mírame", pero el otro no lo hacía y éso realmente le frustraba. carraspeó queriendo hacerse notar más. "te dije que me mires, jisung."

miedoso le observó, miró hacia lo que había en la palma de su mano que estaba estrechada hacia él. leyó y, sin entender, volvió a dirigir su vista al frente.

"¿q-qué es?" preguntó tragando algo de su saliva, queriendo ya escapar de ése lugar en ese mismo instante.

"¡las mejores pizzas de la ciudad! acepta ir conmigo, por favor" hizo un adorable puchero que provocó una gran calidez en el corazón del castaño. era bueno haciendo aegyo, y a él le gustaba la gente que hacía ello.

"no lo sé, chan" bajó la mirada nuevamente, sin saber exactamente qué más hacer. el rubio tomó el vaso que yacía en su mano hace bastante y lo depositó en los asientos traseros.

"acepta salir conmigo, jisung" levantó su mentón y el menor no pudo evitar sentir hormigas en su estómago.




















cruzó el marco de su puerta con una gran sonrisa de satisfacción y tiró las llaves de su vehículo a la mesa de centro mientras se acostaba en el cómodo sofá de la sala. después de todo no era tan malo ser el chófer personal de ése chico, él sólo quería superarse y de a poco lo iba logrando.

tomó el control remoto para ver alguna película, y para su buena suerte estaban dando su favorita. no se pudo concentrar bien tras pensar en cosas que podría hacer con jisung, ya sea para que pierda su fobia social como para que olvide a su ex novio. tomó su teléfono dónde automáticamente llamó a changbin, quién no tardó más de cinco segundos en responder.

"¿puedes bajar?" preguntó tras la línea, y en cosa de segundos apareció un somnoliento chico frente a él, con su cabello y ropa de dormir desordenada.

"¿a qué se debe ésto?" cayó desplomado en el sofá tirando su cabeza hacia atrás, tapando su boca para bostezar.

estaba tan cansado por salir a fiestas y beber cada noche que ya estaba meditando aquello y dejarlo por un tiempo.

"mira, conozco a un chico y quiero comenzar a invitarlo a salir pero-" fue rápidamente interrumpido por su mejor amigo que le miraba totalmente expectante.

"¿eres homosexual?" soltó sin rodeos, y los ojos del rubio se abrieron al tope. su cara de sonrojó nivel satán y comenzó a toser con bastante dificultad.

"no lo soy, changbin. ¿qué tiene de malo querer invitar a alguien a salir de forma amistosa?" soltó pequeñas risas de nerviosismo, nunca había tocado ése clase de temas con nadie. y no lo haría por ahora tampoco.

"ya, está bien. ¿pero puedes ir al grano rápido? debo ir a recuperar mis horas de sueño" chasqueó la lengua, observando la película que veía interiormente el otro. "¿frozen, chan? ¿estás hablando en serio?" soltó una sonora carcajada que podría ser escuchada cuadras más lejos.

"¡préstame atención!"

"bien" rendido respondió, intentando calmar su risa. ya quería saber quién era ése chico y emparejarlos, nadie ponía así a chan por lo que debía ser al menos un poco especial.

"tiene fobia social, y me gustaría acercarme a él sin que se espante. le invité a comer pizza mañana, pero me gustaría tener más planes para que sea un lindo día para él y también se olvide de su ex novio" con vergüenza respondió, nunca había sido tan dedicado hacia una persona lo cuál le hacía impresionar.

"tengo tantas ideas en mente, déjame ir por un cuaderno y practicarémos todo. yo seré el otro chico", sonrió malicioso y el castaño salió disparado de allí a buscar una hoja y un papel.

esto sería un perfecto desastre.

BREAK-UP HOTLINE [PAUSE]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu