capítulo 14

643 119 56
                                    

capítulo catorce.

estaban ambos sentados en el sofá pendientes de la película que, a petición de changbin, había sido elegida de horror. y es que no todos eran fanáticos de ése género de películas y mucho menos chan que temía demasiado de ellas. es por eso que jisung sostenía firmemente su mano para que retuviera sus ganas de gritar ya que estaba bien y nada saldría de la pantalla a atacarlo, el castaño moría de ternura cada vez que le veía cerrar con fuerza sus ojos como si éso fuera a servir de algo.

"dime si ése engendro del mal ya salió de la escena", chan presionó con más fuerza la mano de jisung quién rió asintiendo, haciendo que éste abriera los ojos y se exaltara cuando justo apareció el personaje en la pantalla, gritando. "¡jisung me dijiste que ya no estaba!" chilló.

todos los presentes comenzaron a estallar en carcajadas, burlándose completamente de chan que no dejaba de ser un bebé llorón cuando nada era real.

"estoy aquí contigo, ¿a caso crees que algo pasará?" rió jisung mientras apretaba su mano y le daba un pequeño beso en la punta de su nariz, todos les miraban algo confundidos pero ellos no darían explicaciones de nada porque realmente no había nada que explicar.

jisung reposó su cabeza sobre el hombro del mayor, y éste así comenzó a respirar con más normalidad ya estando mucho más calmado. de verdad era extraño, ya que no tenían mucho tiempo de conocerse pero nunca es tarde para ello. se necesitaban el uno al otro, eran un complemento más y encajaban a la perfección así que por qué no intentarlo.

la película transcurría con normalidad, con más de un suspiro tras la ansiedad y susto, y uno que otro grito de parte de chan que era el único que gritaba tras cada escena que pasaba.

"¡sácalo rápido de allí!" hyunjin gritó mientras comenzaba a morder la almohada del susto, estaban viendo la noche del demonio que luego le traería grandes pesadillas a cada uno.

"aquí viene la música tétrica", minho anunció notando que el niño de la película miraba hacia algún lugar mientras su padre quitaba algo de sus tobillos. jeongin negó asustado mientras abrazaba a su mejor amigo asustado.

así fue, una canción no muy agradable para los oídos de muchos.

tip toe
thru' the tulips
with me
ooh!

félix cantó haciendo que se ganara un almohadazo en la cabeza por parte de chan que estaba al borde de las lágrimas.

"¡changbin te odio!" chan gritó mientras se escondía tras el hombro de jisung. éste último se encontraba entre sus piernas con su espalda apoyada en el pecho del mayor, pero ahora había sido tirado hacia adelante un poco para que chan puediera esconderse y el castaño actuar como escudo humano.

"no pasará-" no pudo acabar cuando gritos inundaron la habitación, pues el demonio había aparecido en la pantalla con todo su rostro rojo y ojos de gato amarillentos. "nada."

"está bien, me voy" chan se hizo paso para levantarse y escapar rápidamente del lugar, jisung le miraba divertido. lo encontraba tan adorable la manera en la que evitaba las películas, era un bebé cuando en realidad él era el mayor.

"¿a dónde irás?" preguntó woojin con una sonrisa de burlón plasmada en su rostro, y chan le fulminó con la mirada.

"mi vejiga casi hace explosión acá por el susto, voy al baño. es una urgencia" dijo antes de salir corriendo en dirección al pasillo.

"¿se quedan, chicos?" preguntó hyunjin con una lata de gaseosa en su mano, para luego beber un sorbo y eructar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿se quedan, chicos?" preguntó hyunjin con una lata de gaseosa en su mano, para luego beber un sorbo y eructar.

"no lo sé... ¿jisung?" jeongin preguntó mirando a su amigo, que estaba perdido en su mundo con chan a su lado. estaban jugando con sus manos como niños pequeños.

"ya tórtolitos, presten atención" changbin dio un aplauso entre sus caras, asustándolos pero haciendo que volvieran a la realidad. "¿se quedan?"

jisung miró en seguida hacia chan, que le asentía y hacía un puchero como un cachorrito. el castaño le miró con los ojos entrecerrados, y el mayor no pudo evitar acercarse y abrazarlo, no sin antes darle un pequeño beso en la punta de su nariz dulcemente.

"quédate conmigo", murmuró en su oreja, provocando que el castaño se estremeciera por completo tras ello. "¿por favor?"

"sí", dijo riendo y todos saltaron de la alegría.

"¡vengan más seguido!" hyunjin abrazó a jeongin, totalmente emocionado, ganándose una mirada rápida de minho sobre él pero que nadie pudo notar.

todos siguieron en su mundo pensando en qué harían y cómo se acomodarían para dormir, pero chan y jisung estaban en su propio mundo bromeando de aquí para allá. fuera de la realidad.

"¿quién lo diría, huh?" chan sonrió sin soltar su agarre por sobre la espalda de jisung, que estaba prácticamente acostado sobre él en el sofá.

"¿qué cosa?" inquirió el menor.

no podía mencionar a kwan cuando estaban un momento tan genial como ése, pero le encantaba el hecho de que jisung haya podido superarlo rápido y no hubiera seguido enganchado de ése imbécil de primera.

"nunca pensé que te atraería... siempre pensé que ése sería woojin" se encogió de hombros y jisung abrió de par en par sus ojos y boca.

"¿woojin? él es sólo un buen amigo" rió levantando su cabeza, quedando a una distancia prometedora sus rostros.

"¿y yo no lo soy?" se hizo en ofendido mientras hacía un puchero que hacía que a jisung le dieran ganas de besar. pero no iría todo tan rápido.

"aún no lo sé" se hizo el difícil y chan fingió tristeza mientras se levantaba y se despedía en general de sus amigos. "ven, idiota."

"ven tú mejor. vamos arriba" le tomó la mano con una mirada pervertida, aunque ambos sabían que nada ocurría allí.

sin embargo, sus amigos comenzaron a chiflar y gritarles cosas que a ambos les avergonzaron por lo que rápidamente se apresuraron hacia la habitación de chan.

nunca hubieran pensado acabar en tal situación; para jisung, kwan lo era absolutamente todo. y para chan, él nunca creería enamorarse porque estaba bien solo.

aunque, en el fondo, uno siempre necesitará del amor.

y para éso estaba jisung para chan, y chan para jisung.

BREAK-UP HOTLINE [PAUSE]Where stories live. Discover now