capítulo 6

1K 176 43
                                    

capítulo seis.

jisung se encontraba aferrado al brazo de woojin debido al miedo, gritaba euforicamente cada vez que el carro bajaba a una velocidad impresionante. su garganta ardía y su cabello estaba completamente desordenado, cerraba sus ojos con fuerza y sus piernas estaban pegadas a las de su acompañante. el rubio, por otro lado, no hacía más que disfrutar el trayecto y burlarse de su nuevo amigo por lo patético que lograba verse a simple vista.

"¡creí que tú eras el más confiado con esto!" gritó woojin ante tanto griterío, intentando que el otro lograra escucharlo con claridad.

"¿¡sí?! ¡bueno, creo que vomitaré en tus zapatos!" dijo simulando arcadas, provocando que el rubio comenzara a empujarlo con diversión.

"eres tan idiota", negó con ternura una vez que el juego ya estaba parando lentamente. agarró su mano, tiritaba de una manera alucinante. "¿siempre es así?" inquirió, todavía impresionado. su mano se movía frenéticamente y él ya no sabía si era por la adrenalina del juego mecánico o bien por el nerviosismo puesto que no era bueno hablando con gente.

o por estar tan cerca de woojin.

ni modos, recién se conocían y esa idea resultaba extraña para el mayor. jisung, por otro lado, quitó rápidamente su mano y la metió dentro del suave bolsillo de su abrigo. relamió sus labios, sentía su boca seca y sus ojos estaban desorbitados. era un grave problema para él tener que lidiar con extraños, a pesar de que woojin no fuera uno del todo. toció mientras rascaba su nuca intentando escaparse de la situación y volver a casa simulando que nunca se encontró con él y que todo estaba en perfectas condiciones.

"s-sabes, hace frío. quizás sea mejor volver a casa" habló con un tono de voz entrecortado. no sabía exactamente que hacer en esa situación, su mente y estómago estaban totalmente revueltos.

el frío aire de seúl chocaba en sus rostros provocando que sus dientes llegaran a castañear, la noche estaba estrellada y, a pesar de la helada, resultaba ser uma preciosa noche. todo éste proyecto había sido planeado de sorpresa, pero para ambos pudo haber sido la mejor coincidencia de todas.

"¿tienes frío? podemos ir a otro lugar si gustas", sonrió mientras sacaba su billera y así ver su presupuesto. no quería que el menor la pasara mal, él estaba allí para hacerlo feliz nada más.

"no quiero que gastes dinero en mí, woojin. pero puedes llevarme a casa si no es mucho pedir" hizo una mueca y el rubio simplemente asintió con una amplia sonrisa plasmada en su rostro, llena de pura sinceridad.

"¡claro, no hay problema! sólo dime dónde qued-" su oración fue cortada por el pitido de su propio celular, el mayor inmediatamente lo cortó y le levantó un dedo pidiéndole un poco de tiempo.

se dispuso, solamente, a observar la gente con sus hijos salir del parque de diversiones totalmente felices y con grandes sonrisas en sus rostros. inconscientemente sonrió el también, muy encantado de la situación que los rodeaba.

"debo ir a mi empresa, lo lamento tanto. puedo llamar a chan" se apresuró a decir tras ver la cara de tristeza y su pequeño puchero en jisung.

"¡no, no, no quiero ocasionar problemas! puedo tomar el autobús" agitó sus manos en negación, realmente no quería interrumpir quizás qué cosa que hiciera chris en ése momento solamente por él. era muy desconsiderado de su parte de ser así.

"oh, de éso no te preocupes. él se ofreció a llevarte a dónde quisieras cuando quisieras" automáticamente abrió ampliamente sus ojos, ¿realmente lo dijo? ni de broma.

chan a penas sí sabía que se llamaba jisung.




















"¿qué hay?" con una sonrisa de satisfacción, chan apareció por detrás de ambos con las llaves de su auto en su mano.

lucía muchísimo más guapísimo de lo que podía recordar jisung, sin dudarlo el azul le venía de maravilla y para qué hablar de ese hoyuelo que al castaño le gustaba tanto ver. mordió su labio ante el nerviosismo y miró a woojin.

"bueno, me tendré que ir. fue genial haber estado contigo, fácilmente podría haber sido el mejor día de mi vida" lo abrazó fuermente para después separarse e irse rápidamente.

ninguno de los dos sabía exactamente qué decir o siquiera cómo actuar. claramente no eran grandes amigos y a pesar de que chan intentara hablar, solía ser en vano y se rendía muy fácil. era difícil lidiar con un chico como jisung, o al menos éso era lo que parecía a simple vista.

se dirigieron al auto silenciosamente, pero para chan no era un silencio tan incómodo. por el contrario, para jisung si le resultaba no tan reconfortante estar allí, ni siquiera tenían confianza y éste ya había aceptado meterse a su auto. era, definitivamente, un grandísimo logro para han jisung.

pensamientos tales como la guerra de nieve que tuvo con kwan una vez, o esas maquilladas locas que tuvieron de vez en cuando sólo por intentar maquillarse a ojos vendados también. automáticamente sus globos oculares se llenaron de algunas escasas lágrimas para luego acumularse de varias de éstas, ya prácticamente soltando una especie de ejército con ellas.

chan chasqueó la lengua al verlo y tiró su cabeza hacia atrás sin quitar los ojos de encima del camino. suspiró.

"no llores más, no vale la pena. sé feliz" murmuró notando como el menor ni siquiera le miraba, y seguía sin ninguna reacción al respecto.

"no estoy llorando por tristeza" fue tan frío su tono que perfectamente podría ser confundido con enojo, pero él era tan feliz que no lo notaría así.

"no soy un hombre tonto, cuando una persona llora y la primera gota de lágrimas cae desde el ojo derecho, es por felicidad. pero, cuando cae desde el lado izquierdo, quiere decir que es por dolor. y yo vi perfectamente por qué lado salió" desvió la mirada sólo para mirar fijamente a jisung y conectar la mirada algunos segundos antes de volver al frente.

sus manos comenzaron a temblar y sentía mágicamente tanto calor que parecía estufa. sonrió con nerviosismo y comenzó a apretar sus manos con un vaso que había por allí. chan sólo sonreía victorioso por poner al chico de tal forma, mientras que el otro solamente quería que la tierra lo tragase.

chan ponía nervioso a jisung y éso le encantaba.








ya, perdón las faltas y todo pero ésto lo escribí a las 1am y estoy muerta de sueño. de hecho, soy mbb y ni noté que escribí "wonho", gracias a la niña que me lo dijo jsdksk:(

BREAK-UP HOTLINE [PAUSE]Where stories live. Discover now