Brujas - Capitulo I: Consecuencias

3.1K 52 1
                                    

PARTE SEGUNDA

LA TRILOGIA DE BRUJAS Y LOBOS

BRUJAS

Capitulo I: Consecuencias.

Consecuencias es lo que deja una guerra, muerte, dolor y angustia.

Esa mañana nevada en el castillo Adriane estaba sentada en el sillón del living comedor con su piyama, desde que paso la ultima batalla y todo ha tenido recurrentes pesadillas.

-Hey, no sabia que estabas despierta, me hubieras levantado-Le susurro Charles acercandosele para abrazarla.

-oh, no quería hacerlo-Agrega ella besándolo.

-¿Otra pesadilla no?-Pregunta Charles con dulzura.

-Si, es lo usual-Responde ella acariciándolo.

-¿Quieres decirme?...

-No, no tiene importancia-Concluye ella besándolo-¿Quieres un café?

-Seria genial-Dice Charles levantándose con ella.

Por las escaleras aparece Elliot desperezandose.

-Buenos Días-Dice con cara de dormido.

-Hola Lobo-Dice Charles riendo en parte por su rostro.

-Voy a preparar café, ¿Quieres uno Elliot?-Pregunta Ad con una sonrisa.

-Eso seria genial-Dice Elliot quien se recuesta en el sofá.

Mientras Adriane prepara el café Charles le sujeta de la mano.

-¿Sabes que te amo? Verdad?-Pregunta mientras le sujeta de la cintura de manera que no pueda moverse.

-Y yo a ti, más que a nada en este mundo...Te amo, y mucho-Dice Adriane besándolo y abrazándolo.

-Hola enamorados-Saluda Henry al entrar en la cocina y verlos a ambos.

-Hola-Saludan ambos ahora soltándose.

Ahora entran los demás. Bonnie la brujas talentosa acompañada de Aria, y Will y de mi, Juli hermana de sangre de Adriane.

Aria, es una bruja de la naturaleza, hermosa y con facciones felinas, una chica super dulce y sin aparente malas intenciones, de hecho es la ex- pareja de Charles y aun así no hay rencores con Adriane. Will es el hermano de Bonnie, al igual que Charles son hermanos de otra madre por un decir, están juntos desde siempre, y se proejen y cuidan el uno al otro como si fueran trillisos prácticamente.

Aunque Will, ama a Adriane con locura y ahora que ella esta con Charles el los ha dejado de lado, se siente en si dolido, pero simplemente aplica la ley del hielo.

-Hey, dejen eso-Protesto Bonnie quien salia hacia la cocina para quitarles el juego de porcelana a Hayle y Howard, los fantasmas que son familia para nosotros, quienes hacen volar las tazas y platos uno al otro.

-Miren esto-Dije mientras levantaba una carta que acababa de pasar por la puerta con el claro sello de la Tredecim Armistitium.

-Juli, es de la Tregua Trece-Anuncio Bonnie quitando mela de las manos.

La Tregua Trece o Tredecim Armistituim, es una sede que antes estaba en Grecia, protejiendonos y a los humanos, una sociedad compuesta por 13 brujos. En la ultima batalla Vladimir ha matado a Deo, por lo que ha dejado así un lugar en la Tregua.

-Si, es sobre lo que nos veníamos suponiendo, Deo, al estar muerto elejiran al que sigue-Dice Bonnie mientras leer la carta con atención.

-¿Qué ocurre?-Pregunto Ad sentada romanticamente con su muy amado Charles.

-Llaman a testigos para la elección de un miembro mágico, nosotros por ejemplo-Agrego Will con una sonrisa.

-Al Vladimir acabar con Deo, necesitan a uno más-Concluyo Aria tomando un sorbo de su café.

Vladimir, el mago más poderoso, y padre de Bonnie, un brujo que en toda su vida no hizo más que perfeccionarse en el acto de la magia, y con el sueño de la dominación, y la creación de una nueva civilicasion.

-¿Y para que nosotros, para que testigos?-Pregunto Adriane con timidez.

-Bueno, es un puesto en la Tredecim, no es cualquier cosa, es para que estemos seguros de que el puesto es ocupado por pura voluntad e idoneidad mágica-Aseguro Bonnie mientras se acomodaba su cabello que ahora le llega hasta la cintura con un hechizo que ha logrado hacer que sea un cabello hermoso.

La verdad era que en la guerra, nosotros logramos acabar con Vladimir, parecía invencible pero con un hechizo e conjunto logramos dejarlo atrapado en la torre mágica, por lo que esa fue su fin, sin embargo el mato a Deo, quien junto con Eugenia eran los lideres de la Tredecim.

Ahora estaríamos listos para presentarnos en la nueva sede de la Tregua, ya que al ser la primera de las dos batallas que habían compuesto la guerra, quedo completamente destruida.

Adriane había salido al bosque, a pesar de que Charles se ofreció al igual que yo en acompañarla ella insistió en que iría sola.

-Hola-Dijo al ver a Pierre.

Pierre, el hijo de Eugenia, y de un brujo muy amigo de Vladimir, Asir. El había estado comprometido con Adriane pero ella le devolvió el anillo para poder estar con el amor de su vida Charles, aun así no puede evitar sentir culpa de que el se haya pasado al bando enemigo simplemente por eso.

-Hola-Dijo ella dubitativo si simplemente saludar o darle un beso, pero decidió ya que no lo había visto en dos meses, desde que termino la guerra en abrazarlo con fuerza.

-Te he extrañado, y mucho-Le susurro Pierre mientras se aseguraba de que ese abrazo se extendiera lo más posible.

-Y yo, al igual que los demás. Puedes volver cuando tu quieras Pierre, nadie te guarda rencor, ninguno de los que están dentro del castillo, vamos-Le suplico Ad jalando de su chaqueta.

-Linda sortija, supongo que es de Charles, ¿Vas a casarte con el no?-LE pregunto el con dureza.

-Pierre, por favor...

-No lo haré, no puedo, volver y verte en los brazos de otro hombre, yo te amo, y aunque respeto que ames a Charles no quiero ser testigo, no voy a poder, soportar que el te abrace o bese, o que camines a su lado en el altar, perdón pero no puedo-Dijo el acariciando su mejilla rozada-Ademas veo que el te hace feliz, se que es así, es un buen chico, y se nota que estas feliz y..saludable.

-Lo estoy, ¿Donde estas quedándote?...Con La Tregua?

-Desde luego, en la nueva sede, esta mucho mejor que la anterior, supe que iban a conocerla mañana...

-Si, somos testigos-Susurro Adriane llevándose la mano en donde relucía su sortija de compromiso hacia la espalda ya que Pierre no dejaba de mirarla.

-Bueno sera bueno verlos, por un rato-Dijo Pierre abrazándola con fuerza-Te amo...

Diciendo esto desapareció. Así estaban las cosas desde que Adriane y Charles estaban juntos Pierre había quedado destrozado, si bien no había dejado de ser un chico sumamente fuerte y guapo tenia ese semblante repleto de rencor y odio, no para con Adriane ella era la mujer de su vida y sufría cada día por el hecho de haberla perdido.

Al llegar a casa se veía triste pero luego de que Charles se dirigiera hacia ella y la abrazara todo volvió a ser como antes, ese era el máximo poder que el poseía ante ella, era el único que podía hacerla sentirse plena. Ambos se complementaban.

Por el momento rogamos al cielo que el puesto de Deo, quede en manos de alguien que guarde las mismas intenciones que posee la tregua...Cuidar y preservar a la magia.

Saga: Las Crónicas Mágicas I (Editándose)Where stories live. Discover now