Brujas & Lobos - Capitulo 15: Acabar con la oposición

4.5K 73 5
                                    

Capitulo 15: Acabar con la oposición

Me habían atrapado y esta vez no parecía ser muy fácil escapar, por lo que me hacía muy fácil que el pánico me atrapara.

Mi raptor me llevo al pabellón norte, lo reconocí al instante y por ende sabia que la oportunidad de escapar estaba más  que cerca la chance de escapar, pues sabía que la entrada estaba cerca si lograba cruzara saldría al pantano y con ello todas las plantas me harían verme invisible.

Pero al intentarlo, al hacerme la desmayada y el tal Balu distraerse intente salir corriendo el al parecer no estaba tan distraído porque me dio un hechizo por la espalda que me hizo sentir un fuerte choque eléctrico, era algo eléctrico muy fuerte me hizo arder mi cabeza y no pude hacer más que pegar un grito muy fuerte, luego de eso caigo al suelo en seco y sigo sintiendo toda esa electricidad corriendo por mi cuerpo. Era una sensación de lo más terrorífica.

—No hagas tonterías Julie —masculló Balu.

Mi raptor era un hombre alto y fornido, con una prominente musculatura y se pedía ver a lo lejos que era un brujo Indu, tenía esa piel morena y su cabello café oscuro en cuanto a sus ojos eran color caramelo y su rostro era maligno, pues algo que era normal con quienes trabajaban con Vladimir. Se detectaba esa maldad, ese frió en el alma y por sobre todo saber que son capaces de cualquier cosa.

Luego se alejo cosa que me dejo sorprendida por qué dejarme allí tirada sola sabiendo que me podía escapar en cualquier momento. Aunque por el momento no podía moverme ya que la electricidad del maldito hechizo que este bribón me había hecho me dejaba con un hechizo paralizante.

A eso de que pasaron unos 10 minutos pude moverme mi cabello estaba erizado naturalmente y luego de que al pasar ambas manos sobre el volvió a ser el de siempre, de su lacio natural.

Al ver que nadie estaba cerca me fui parando y comencé a caminar a hurtadillas por los laterales de los muros, luego de que llegue salí y pude sentir como la nieve caía sobre mi rostro, ese viento helado que me volaba el cabello, tome la decisión de escapar por más que me asustaba que me volvieran a proporcionar un choque eléctrico.

Moví un pie, y luego el otro y ahora estaba a punto de la libertad me parecía tan pero tan simple que me llamaba la atención pero eso era hasta el momento en que cruce la entrada del pabellón y luego de que quise sacar el otro hacia la nieve caí al suelo, me asuste por que no entendía que me había pasado hasta donde yo sé, puedo caminar.

Al ver mis pies luego de que me quite de manera bastante patética la nieve de todo el rostro y la que había tragado, dirigí una mirada a mis pies que tenían dos cadenas de ese humo muy similar a lo que está hecho Howard solo me quede un rato allí mirando hacia la nada con razón Vladimir me había dejado allí sin nadie que me vigile.

—Julie —gritó Charles—. Ese maldito  se paso de la raya.

—Definitivamente —dijo Bonnie quien estaba quedando afónica de tanto que había gritado.

—Tenemos que ir por ella —dijo Adrianne quien estaba furica.

—Definitivamente, pero —dijo Bonnie acomodándose el cabello que se le venía a la calle de lo mojado por las lluvias.

—   ¿Qué? Tenemos que ir a por Juli —gritó Henry furioso.

— ¿Acaso creen que no quiero ir por ella también? —recriminó Bonnie molesta—Pero no podemos ir así como.

— ¿Y bien como entonces? —dijo Adrianne—No pienso dejarla allá con ese demente.

—Yo pienso igual, pero está bien de nada le sirve a Vladimir matarla, ella estará bien, lo se...Y no voy a dejarla allá, sino que tengo que ir al castillo ahora, la luna es mañana y sin la poción tendremos serios problemas, necesitamos de los lobos para el plan —dijo ella entrecerrando los ojos por la lluvia que caía con fuerza.

Saga: Las Crónicas Mágicas I (Editándose)Where stories live. Discover now