Brujas & Lobos - Capitulo 9: Mala suerte

5.6K 94 4
  • Dedicated to A mis Hermanas
                                    

Capitulo 9: Mala Suerte

         Ahora con Aria nos dirigíamos de nuevo a nuestro hogar, el castillo con 34 habitaciones, lo suficientemente grande como para albergar a una persona más, aunque a Adrianne no estuviera tan de acuerdo.

         En la primera mañana después de la visita a Madame Whtiney, fue todo muy agradable, Aria era una chica realmente dulce y adorable, era muy hermosa y se llevaba bien con todos incluso con Adrianne a pesar de su hostilidad hacia ella.

En la tarde de ese mismo día había bastare lluvia pero aun así Aria era insistente en que fuéramos a realizar el hechizo en el que todos íbamos a lograr juntos.

Luego de varios intentos recién pudimos lograrlo, ella lo sabía hacer de maravilla, pues al ser mitad hada mitad bruja tenía un don especial para la naturaleza, y al igual para la simpatía, la comprensión y el don natural de caer agradable a la mayoría.

         —No puedo más Aria —dijo Bonnie mientras se tiraba en el suelo junto con los lobos y Will—Estoy ya muy cansada, y es hora del almuerzo —se quejó mientras hizo aparecer unas agujas de reloj.

—Está bien, tienen razón lo lamento debemos ir a almorzar —dijo mientras tomaba la mano de Charles.

— ¿Estás bien? —me acerqué a Adrianne una vez que los demás iban adelante.

—Si... ¿Por qué no habría de estarlo? —respondió Adrianne mientras le dirija una mirada mordaz a la dulce Aria.

—Bueno, por Aria, es más que obvio que la odias —mascullé con delicadeza.

—No se dé que hablas —bufó molesta  al ver a la feliz pareja.

Ese día, había pasado rápido y en la noche, con una luna cada vez más cerca a que el plan se completara, y con todos preparándose para acabar con el horrible espectro.

Estábamos Adrianne y yo con Bonnie sentadas en la mesa grande mientras Bonnie leía yo estaba sentada mirando a la ventana que daba al parque central con Adrianne ambas sentadas allí en la mesa con la cabeza gacha y con aspecto de cansancio total, en silencio, hasta que Bonnie dijo-Aria es realmente buena.

—Si, seguro que lo es —dijo Adrianne con una mueca de disgusto— ¿Y de donde conoce a Charles?

Afuera ambos caminaban tomados de la mano por el bosque.

—Oh!!! Eran novios cuando íbamos a Wilburt en el colegio, antes de que mi torpe padre lo destruyera por completo —exclamó Bonnie remangándose las manos.

—Veo, ¿Y? —dijo Adrianne con insistencia— ¿Qué paso? El la dejó.

— ¿Qué? No, luego de que no volvimos a la escuela y nosotros huíamos de mi padre, él y ella no se volvieron a ver, pero solo por seguridad —pasaba la página con furia como si lo que estuviera leyendo fuera de lo más inútil.

Se veía tan felices juntos, Aria era una chica alegre y bonita de lo más dulce con él y el con ella. Adrianne aunque ahora con su llegada quisiera aparentar que no, pero le dolía muchísimo que Charles en sí, nunca se hubiera interesado en ella.

—Entonces, ella y el nunca rompieron —exclamé con un tono romántico.

Adrianne se levanto de la mesa y subió escaleras arriba molesta.

—Ya se pondrá bien —dije al ver que Bonnie hizo una mueca de que Adrianne no soportaría esta situación entre Charles y Aria.

—Eso espero —dijo ella mirando las escaleras como si mi hermana siguiera allí aun.

Saga: Las Crónicas Mágicas I (Editándose)Where stories live. Discover now