Brujas & Lobos - Capitulo 16: Tredecim Armistitium

4.3K 62 3
                                    

Capitulo 16: Tredecim Armistitium

—Es un demente —dijo Elliot al oír mi relato del plan macabro de Vladimir.

—Definitivamente —masculló Bonnie acomodándose el cabello con nerviosismo.

—Además, porque entrenar a los magos más poderosos del mundo en lo que es magia negra, ultra oscura, si lo que pretende es acabar con...Humanos —dije en modo de extrañes—Para acabar con el hombre, no se necesita de hechizos muy complejos.

—Julie, el no lo hace para acabar con los humanos, sino para acabar con la oposición mágica —inquirió Bonnie nerviosa.

— ¿Oposición mágica? —preguntó Adrianne que al igual que los lobos y yo, no entendíamos a que se refería.

—Sí, se trata del, controla el acuerdo que ha existido siempre en la magia, por lo que no entiendo que es lo que pretende —exclamó Charles confundido.

—Bien, pero hay que tener en cuenta que Vladimir siempre ha creído que tiene todo el poder del mundo en su puño, y que naturalmente puede hacer lo que sea —concluyo Aria seria por primera vez en su vida, o eso desde que la conozco.

—Okey estoy perdida —dije ya que me sentía totalmente ida de la conversación— ¿Qué es lo que controla la Tredecim Armistitium? ¿Y qué es lo que Vladimir cree que podrá hacer cuando en realidad son delirios?

—La Tregua Trece —dijo Pierre con una sonrisita socarrona—Es una sociedad secreta, una logia,  donde solo se aceptan los magos, los brujos nosotros.

—¿La Tregua Trece? —preguntó Henry quien al igual que Elliot se veía fatal con un rostro que denotaba todo menos un semblante saludable.

—Si, se llama así porque fue conformada por 7 brujos y 6 brujas hace mucho tiempo en Grecia, Atenas. Circe era una diosa y hechicera que vivió en la isla de Eae, junto con Romulo el dios de la magia, doto de ese don a 11 afortunados mortales que fueron los primeros magos, estamos hablando desde mucho tiempo antes, naturalmente —dijo Bonnie con una mueca que opacaba su sonrisa.

—Bien, pero ¿Qué es lo que protege la sociedad? —dije aun sin comprender.

—Protege el anonimato de nosotros, que los humanos no sepan que existimos —dijo Bonnie.

Luego se levantó para prender la estufa de piedra que estaba al arder nos hizo olvidar que allá afuera del confortable castillo estaba haciendo temperaturas de 10 grados bajo cero.

—No se entonces si lo han logrado, es decir, de saber que hay brujos, ellos lo saben —recriminó Adrianne con sarcasmo.

—Si pero no es eso lo que pretenden, sino que nosotros, los “Reales” no los de ficción, no interfieran en su mundo. Que no sea algo de que vean cómo hacemos pociones, o que en realidad seamos de verdad, o lo que Vladimir pretende...Apoderarse de su mundo, solo por el hecho de que seamos mucho más fuertes.

—Pero son más fuertes —clamó Elliot.

—Lo somos, pero nuestros poderes vienen de la tierra, naturalmente del equilibrio, hay teorías de que si nosotros cortamos con ese equilibrio, podríamos llegar a ser normales, simples mortales —dijo Will con seriedad.

—Es lo que ha pasado con los magos, que han intentado hacer de esto diferente, se les quita los dones que se le habían otorgado, y se los deja en el mundo mortal —musitó Aria.

—La mayoría de los brujos que decían serlo frente a los humanos, terminaban quemados o ahorcados —dijo Bonnie con angustia—Al no tener poderes no se pueden defender, por lo que eran fácilmente exterminados, y los que eran más inteligentes pretendían que eran uno más, un simple mortal.

Saga: Las Crónicas Mágicas I (Editándose)Where stories live. Discover now