Capítulo VI.

57 9 7
                                    

*/** Advertencia **/*

El capítulo contiene representación grafica de abuso físico. Se recomienda discreción. 

Septiembre 2017, San Petersburgo - Rusia. 


Yuuri, suspiró por décima vez esa mañana, no podía creer lo que había hecho hacia un par de días, todos sus esfuerzos por ser cuidadoso sobre ese tema no le sirvieron de nada, ahora era noticia en las redes sociales, algunos lo apoyaban, otros lo insultaban, inclusive llegaron a decir que estaba de moda volverse gay. Él nunca quiso que los demás supieran su sexualidad pues consideraba que era algo muy privado y peligroso por iguales medidas; Yurio y Beka, desde ese día lo escoltaban casi a todos lados, se aseguraban que él no pasara solo en ningún momento, porque a palabras de Yurio, lo que, Hedeon, había hecho ese día solo era la punta del iceberg, Yuuri, no podía decir que se incomodaba ante estos cuidados, al contrario, se sentía alagado de que una persona como Yurio, se preocupara por él.

Viktor, escucho la noticia y quiso regresar de inmediato o enviar un comunicado en redes sociales hablando de igual medida de su orientación sexual, más Yuuri, se lo impidió y le suplico rotundamente no decir nada, porque sería aún peor que él admitiera que era su pareja. Yuuri ya estaba experimentando el rechazo y los insultos de la gente, inclusive las miradas de asco que le daban ya era normal para él, por eso él no quería que Viktor, experimentara algo así, y agradeció a dios que Viktor, no volvería hasta que terminara su primera competencia en Eslovaquia. Yuuri, empezó a endurecer su expresión para no ser intimidado y trato de subir el volumen a la música de sus audífonos cuando alguien por la calle lo insultaba, aquel camino que ya se sabía de memoria y que le parecía tan alegre y amable, ahora era algo gris; a solo una cuadra de la pista al esperar en una esquina a que se realizara el cambio de luz, de un auto le arrojaron algo que a juzgar por el olor eran orines mientras que le gritaban insultos nuevos para él.

—Un nuevo día. -se dijo limpiando sus lentes para lograr ver el camino. Decide entrar por la parte de atrás de la pista, pues con ese olor que se cargaba era imposible no llamar la atención, por suerte tenía un cambio de ropa en el casillero, así que tomando una ducha y se trato de quitar ese olor y botar la ropa sucia, ya que no quería llevar ese olor hasta su casa. Cuando llego hasta la pista, Yurio, le grito por lo imprudente que era al venir desde su apartamento hasta aquí sólo, Yuuri, solo sonrió y le revolvió sus cabellos diciendo que todo estaba bien, Yurio, sabía que no era así.

Ese día era un 19 de septiembre, estando a sólo tres días para su primera competencia, Yuuri se sentía emocionado; esta vez, Viktor, no estaría y él estarían competiendo el 22 de ese mes en países diferentes.

Luego de la práctica, Yuuri, se quedó hablando con un joven que por increíble que pareciera era el amigo de la infancia de Hedeon, a Yuuri, le causo un poco de gracia al ver como aquel bello joven de inocente sonrisa le comentaba las aventuras que tuvieron juntos y como desde sus inicios siguió a Yuuri, en las competencias. Yurio y Beka, habían salido a comprar para comer algo prohibido antes de las competencias, Yuuri, prometió esperarlos ahí y luego practicar un poco, así que ese chico de nombre Bel, se le acercó y hablaron hasta que el joven tuvo que partir por compromisos, Yuuri, se quedó en las bancas a esperar a que volvieran Yurio y Beka, pero se empezó a preocupar cuando estos tardaron, algo que no era normal en ellos, iba a marcar el número de Yurio, cuando la puerta del recinto se abrió con brusquedad, Yuuri, observo a Hedeon, entrar muy agitado buscándolo con la mirada.

—K-Katsuki... -habló entre cortado acercándose a él-. Yuri, tuvo un accidente atrás de la pista.

—¡¿Que?! -preguntó con sorpresa poniéndose de pie y pidiendo más explicación.

Cerca de ti en la distancia. -Viktuury-Where stories live. Discover now