Capítulo II.

80 12 9
                                    

ADVERTENCIA: 

-En la primera parte de este capítulo se narra sexo explícito (bueno no tan explícito, pero igual si no pongo la advertencia me vallan a molestar después XI) 
.
.
.

*/*** Nota de reedición 06/09/2023 ***/*

Las palabras con este formato, son cuando se habla en un solo idioma, ya sea ruso, ingles, japonés u otro idioma.

"Las palabras con comillas y formato son para llamadas"

"Las palabras con comillas y formato son para llamadas"

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Enero 2017. -San Petersburgo, Rusia.

—Yuuri. -escuchó una voz llamarle por sobre la bruma del sueño, la cama estaba muy tibia como para levantarse todavía-. Arriba dormilón... -aún con los ojos cerrados, sonrió al sentir como unas frías manos le acariciaban su cabello, lentamente bajando a su cuello.

—Viktor, detente... -susurra con una voz ronca, aún sin querer abrir sus ojos.

—Lo haré hasta que, Yuuri, me de mi beso de buenos días. -Yuuri, sabe hacia a donde se dirigía esa conversación y no le parecía mala idea, hasta que recordó lo que tenían que hacer ahora en la mañana, abre los ojos lentamente para acostumbrar a sus ojos a la luz, le mira a él, sonriendo como siempre, su cabello aun desordenado y sus bellos ojos color cielo que jamás se cansaría de ver.

—Buen día, Viktor. -le dice achicando sus ojos aun sin acostumbrarse a la luz del día.

—Creo que a esos buenos días le falta algo -menciona acercándose a su oreja a morderla.

—Vi-Viktor... -gime un poco ante la acción del contrario, pues él sabía mejor que nadie que ese punto era muy sensible-. Anoche lo hicimos hasta tarde.

—Es la culpa de, Yuuri, por no darme un beso. -Yuuri, siente como esa mano baja hasta su pecho y acaricia sutilmente un pezón.

—¡Viktor! -habla sorprendido, al sentir como ahora la boca del nombrado muerde su pezón derecho.

—Dime Yuuri. ¿Se siente bien si toco aquí? -Yuuri, retiene un gemido cuando aquellas manos frías empiezan a tocar su ahora semi despierto pene-. No me has dicho tu respuesta, Yuuri.

—Vi-Viktor es cruel... -responde haciendo detener al nombrado de su acción, cosa que aprovecha, Yuuri, para tumbar a, Viktor, en la cama y subirse sobre él, al estar ambos desnudos no fue tan difícil para, Yuuri, tomar con su mano ambos miembro.

—Amo cuando haces esto. -sonríe con descara, Viktor.

Yuuri, le devuelve ese gesto con victoria. Viktor, se sentó en la cama y tomo a, Yuuri, del cuello para besarle demandantemente, Viktor, ayudaba a llevar a, Yuuri, el ritmo de aquel movimiento sobre sus miembros. Con cuidado condujo su mano libre hasta el trasero de este y lo empezó a masajear, era, a palabras de él, "Jodidamente redondo y era inevitable no hacerlo"; luego de saciar ese fetiche Viktor llevo su mano a la entrada del otro, no le sorprendió aun sentirlo húmedo, se había corrido tantas veces anoche que creyó era imposible repetirlo una vez más, y ahora aquí se hallaba él, queriendo entrar nuevamente. Cuando sus erecciones estaban a más no poder, levanto un poco a Yuuri para acomodarlo mejor en sus piernas, dejando la entrada de Yuuri, justo en la punta de su pene.

Cerca de ti en la distancia. -Viktuury-حيث تعيش القصص. اكتشف الآن