Capítulo IV.

52 8 1
                                    

Abril 2017 - San Petersburgo, Rusia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abril 2017 - San Petersburgo, Rusia.

En la pista de hielo se estaba haciendo una gran celebración por ambos Yuri's, no solo estaban terminando la temporada de ese año, sino que ambos lo habían cerrado a lo grande, Yuuri, había sido esta vez el ganador por 0.15 puntos por sobre Yurio. Con el campeonato mundial en la bolsa, Yuuri había recibido un sin fin de ofertas de trabajo junto a cientos de entrevistas más. Todo el mundo lo quería en su portada o posando algún modelo de ropa, él por su parte se sentía anonadado ante la atención que ahora recibía, era mucha y se sentía un poco incómodo, pero, Viktor, siempre estaba ahí para tomar su mano y apretarla con fuerza, logrando con este pequeño gesto influirle valor. 

Yurio, se sentía, a pesar de haber quedado en segundo lugar, inmensamente feliz, pues Beka, se mudaría nuevamente a San Petersburgo para ser entrenado por Yakov. Todos parecían muy alegres por esos nuevos cambios por sobre todo Yuuri y Viktor, quienes al fin parecían tener un pequeño descanso para solo estar ellos juntos como en Hasetsu hacía ya un año; Al terminar los festejos, Viktor y Yuuri decidieron ir caminando hasta el departamento del mayor, ambos sabían que no debían de tomarse de las manos aunque lo desearan, pues cada vez la situación contra la comunidad LGTBIQ+ en ese país se estaba volviendo más complicada, inclusive se empezó a reportar muertes por esos ataque.

—Dime Yuuri. -le habló Viktor, haciendo que él otro le mirare-. ¿Eres feliz aquí?

—¿Eh? -dijo sin entender muy bien la pregunta de Viktor.

—¿Qué si eres feliz aquí? –repitió deteniendo su andar-. Esta ciudad, en la cual ya no se es tan libre para amar, ¿Estas bien que ni siquiera podamos tomarnos las manos o llevar nuestros anillos con orgullo? ¿Eres feliz ocultando tu amor?

Yuuri, observó como a Viktor, al parecer la muerte del joven de la comunidad que habia sido brutalmente golpeado hasta matarlo le había afectado más de lo normal. Yuuri, se acerco más a Viktor y acaricio su espalda, logrando que Viktor le mirare a los ojos, Yuuri, observó como estos estaban cargados con mucha tristeza. Con determinación, Yuuri, arrastró a Viktor, a un callejón que sabía que nadie pasaba a esa hora del día, tomando su cara en sus manos,
lo acerco a él y lo beso, tratado con esto transmitirle valor, al separarse tomó las manos de Viktor y le miro con convicción, el mayor por otra parte solo pudo pensar en aquella noche en Barcelona, en donde intercambiaron anillos, pues Yuuri, poseía la misma mirada determinada de ahora.

—Yo estaré feliz en cualquier lugar del mundo si es junto a ti; sea aquí en tu ciudad natal, como en Hasetsu o inclusive si es en otro lugar del mundo, yo seré inmensamente feliz si puedo estar con Viktor, pues eres quien me hace sentir vivo, por quien estoy dando todo de mi, eres tú, y no me arrepiento de nada. Si algún día llegara a pasarme algo o a ti, yo estaría en paz contigo pues me haz dado más de lo que algún día imagine. Al lado de Viktor, he sido y sigo siendo muy feliz, y si el mundo no es feliz con ello, pues me interesa poco; yo solo quiero que Viktor me mire a mí y que su mirada siga la mía, pues yo siempre lo estaré mirando.

Cerca de ti en la distancia. -Viktuury-Where stories live. Discover now