B40

149 15 1
                                    

Camino por las congestionadas calles de los ángeles llena de bolsas, luego de que se decidieran a darme el alta me puse a renovarlo todo incluida mi habitación.

Esta anocheciendo y me comenzaba a arrepentir de no haber llamado a mi chofer pero supuse que el aire no me haría mal, camino veinte minutos hasta divisar las puertas de mi imponente casa, pero me detengo cuando mi celular comenzaba a timbrar el identificador marcaba 《Becca》

- hola - digo de forma vaga.

- Nina debo decirte algo que me esta carcomiendo -  automáticamente mi frente se arruga.

- ¿y eso es? - alargó la última palabra.
- promete que no vas a matarme.
- bien, vamos dime que es Becca me estas matando.

- meireavivirconGavin

- wow espera ¡Qué!

- me iré a vivir con Gavin - mis ojos se abren de golpe.

- Bec no es algo, no se como decirlo apresurado? Además el esta en el equipo y planea unirse a uno en la universidad. Dime que no vas a ir a vivir a una fraternidad - pronunció con horror.

- obviamente no, no soy idiota. Sus padres le han comprado un departamento y hoy me lo a ofrecido. ¿que opinas?

- creo que si eso te hace feliz- suspiro - yo estoy feliz. - no me agradaba mucho la idea pero Becca no era tonta ella no se iría con el a no ser que esta segura.

- te amo.

- y yo a ti.

Fin de la llamada.

La universidad estaba a la vuelta de la esquina yo ya había enviado mis solicitudes y ahora me encontraba esperando respuesta. Quería ir a una que esta a unos minutos de casa no me agrada la idea de irme tan lejos, Becca iría a una que queda a una hora y Roma tenía planeado ir a Francia. Eso nos mato pero prometió volver en vacaciones, a Jeffrey no le gusto la idea lo que ocasionó un gran rompimiento.

Suspiro ella estaba mal pero no iba a renunciar a su sueño, quizás no todos estamos destinados a estar con quién querremos.

Giro mi cabeza y suelto todo lo que llevaba en las manos, frente a mi estaba Evan en toda su gloria, un hormigueo recorrio mi estomago y quise darme la vuelta lo que creo que el intuyo.

- espera - se apresuro. - por favor habla conmigo. - una súplica se cuela por las letras

- ¿Qué quieres Grint?, todo esta dicho-  mis manos dejan de ser mis manos para convertirse en un cubo de hielo y siento miedo.

-trato de decir que se que me equivoque - frota sus manos despeinadose- soy nefasto, el peor de todos los hombres. Lo se y mereces echarme todo lo que tu quieras en cara, yo lo lamento - una parte de mi quería mandarlo al diablo y la otra, la otra quería correr a sus brazos.

- se lo que tratas de decirme y esta bien Grint, te perdono - sus ojos se agrandan pero antes que su cabeza ingrese al valle de las flores lo detengo - te perdono pero no quiero intentar algo más, lo siento pero creo que estamos mejor separados. - esas fueron las palabras más duras que diré.

- bruja - mi corazón se parte al escuchar aquel nombre que tan bien me quedaba antes de él - ¿realmente quieres eso? - mi labio tiembla y no se que quiero realmente pero por algo se comienza y debo comenzar a construirme.

- Adiós Evan una parte de mi siempre te pertenecerá.

No le di tiempo a reponerse, no le di tiempo a nada yo solo corri a casa sin mirar atrás.

Mi Bruja Favorita.Where stories live. Discover now