B24

270 22 4
                                    

Gracias por el apoyo los amo, ustedes hacen que no me sienta sola, me sacan del abismo...ahora se que lo superare.

Nina.

Caí, caí como Alicia en la país de las maravillas o eso es lo último que vi hasta que abrí los ojos lentamente. Me sorpendio encontrarme con unas paredes nude, esta obviamente no era mi habiacion esta estaba repleta de globos, flores y peluches. ¿que demonios había pasado?

Me sobresalte e intente pararme al ver la intravenosa pero rápidamente unas manos me calman.

- ¿papi? - susurro casi sin creerlo.

- Nina - luce afligido. - Dios temía lo peor - dice abrazandome.

-¿ que paso papi? - recuerdo haberme quedado dormida en... ¡demonios!

- nena - dice en tono dulce - estabas en modo berriche, saliste no fuiste al hotel nadie sabía donde estabas hasta que encontraron dormida en la interperie con bajas temperaturas o eso me conto Jeffrey ya que ese novio tuyo no podía hablar. - Evan fue lo primero que surgió en mi cabeza.

- ¿donde está? - mi padre me observa de una manera reprobatoria, estoy segura que culpa a Evan  - ¿algo que quieras contarme?

Negue con la cabeza - Nada que no puedo manejar.

En eso la puerta de la habitación es abierta y veo a un cansado Evan aparecer por ella, me miro y dio un respingo al darse cuenta que estaba despierta.

- estas despierta - dice como si no pudiera creercelo.

- bueno creo que ire a traer al médico y un poco de café para Evan ya que no se ha movido desde que te trajeron.

Evan se pone rojo avergonzado y mi papá sale dejandome con el idiota.
Rápidamente me giro no quería hablar con el.

- no deberías hacer eso, podría salir volando tu suero.

- eso no es asunto tuyo- respondo desde mi posición.

- eres el mas importante de mis asuntos Nina - el me mira incrédulo-  eres mi novia.

- creí que tu novia era kim-
Su cara se convirtio en un poema me miro fijamente y yo sentí náuseas al saber que el siquiera había tocado a mi nemesis.

- te debo una explicación y una disculpa.-sentencia acercándose a donde me encuentro recostada -  el día de la reunión vi a unas chicas molestando a kim y no lo puede evitar. - sus ojos abandonan mi rostro - yo les dije que era mi novia y lo lamento, nada más paso lo prometo.- Entonces mi sangre comenzó a hervir.

-¿ lo prometes?, ¡Maldito idiota! - estaba furiosa. -¡ LARGO EVAN NO QUIERO VERTE! - el me había echo de lado por ella y eso me dolía, el no se detuvo ni un momento en pensar como me sentiría al saber que se estaba haciendo pasar por su novio, Evan era egoista.

- no me voy a ir - dice firme.

- si, si lo harás - digo volteandome de nuevo.

- no, no me ire hasta que me escuches -pero pongo mis manos en los oídos- ¡ maldita sea!  - dice gritando haciendo que me sobresalte y se planta frente a mi - ella no es tu, a ella no la quiero como a ti -toma mi rostro en sus manos -  si mentí pero fue por lástima.

- Tu eres mi heroína, mi maldito crack no se que me hiciste pero mirame soy tu más fiel esclavo y si tengo que pagar la portada de vogue con una edición nuestra aclarando que soy de tu exclusiva propiedad lo haré - expresa derrotado - solo por favor - susurra - perdoname no soporto estar sin que seas una bruja conmigo - acaricia mi rostro - mi bruja.

Mi Bruja Favorita.Where stories live. Discover now