B7

352 36 3
                                    

Evan.

Estuve todo el día intentando conseguir el número de Nina  y cuando lo obtuve me mando a la mierda, se que me lo merecía pero nisiquiera me escucho. Estoy llegando a pensar que todas las chicas de esta escuela están locas, son feministas o están traumadas y culpo netamente a tumblr, eso y sus imagenes les han lavado el cerebro.

- Al diablo - grito fustrado desordenado mi cabello, salgo de la cama con furia, me pongo rápidamente mis tennis y sin pensarmelo corro por la gran escalera de la mansión, en busca de lo único que asumo me dará la paz.

- ¿Donde crees que vas Grint?

Freno en seco. Mi madre, la mujer mas paranoica del planeta me a pillado huyendo de mi toque de queda, ella odiaba que saliera a altas horas de la noche.

Me armo me valor corro hacia ella que se encuentra cerca de la escalera.

- Tengo algo muy importante que hacer, regreso dentro de un rato. - ella me mira con exceptisismo.

- Importante y a esta hora, ¿una chica?. - Touche mi madre Ama fastidiarme.

- Mama no te hagas ilusiones, no es nada importante. regreso en seguida. - Trato de seguir mi camino pero vuelve a hablar.

-  Ella no es nada y te tiene corriendo a esta hora, cuando regreses tenemos mucho que hablar - alza una ceja y cruza sus brazos. Tomo eso como su consentimiento y huyó de la escena.

Mi madre siempre ha tenido la esperanza que siente cabeza, en mi antigua escuela salía con muchas chicas, chicas que mi madre detestava pero por ahora quiero concentrarme en el americano o eso espero.

30 minutos eso es lo que toma encontrar su casa no esta tan lejos de la mia, casi me infarto cuando me toco regresar por mi calle, nunca pense que la bruja estuviera tan  cerca. 
Su casa era grande y su jardín muy elaborado.

Ding....dog.

Toco el timbre , le había tenido que decir a los guardías que traía la tarea de Nina. Nosotros vivimos en una zona exclusiva de la ciudad.

- Buenas noches, puede dejarme la tarea  -habla una señora regordeta de una edad considerable.

- Hola - le doy mu mejor sonrisa - podría hablar con Nina - admito que estoy algo nervioso eh entrado en los dominios de la bruja y no se como reaccionará.

- Oh ya veo- y nota que no traigo la tarea. - no se si este despierta.

- por favor, es importante.

Ella duda un poco y suspirá la veo subir por una ancha escalera que se encuentra en el centro, cinco minutos después baja Nina sin maquillaje, lo que la hacia lucir más pequeña o quizás era por que llevaba una adorable pijama y Dios lucía hermosa, caminaba como toda una diva.
Sonreí como un idiota.

- ¡Pero que demonios haces aquí! -exclama con desagrado - voy a matar a quien te dejo entrar - ella se gira de regreso y trato de alcanzar sus rápidos pasos,  antes de que pudiera cerrar una puerta de lo que supongo era su habitación la atrapo y me interpongo entra la puerta.

- Vete o te plasto. - me gruñe.

-Si, me gustarìa ver eso, vamos escuchame. - Empujo la puerta.

- Vete al diablo. - trata de cerrar la puerta y grito.

- Auch, Por favor Nina. - la miro como cachorro. - me duele.

- Mas te vale que sea bueno.

Sonrio y me deja entrar su habitación la cual  gritaba  "niña de papá", al recordar eso me sentì realmente mal. me había portado fatal.

Mi Bruja Favorita.Where stories live. Discover now