B3

367 35 1
                                    

Nunca han deseado algo tanto que hasta imaginas como sera, tu mente se adentra en un mundo donde dejas que te sedusca tan solo una idea.

Camino fuera de la cafetería con Roma, entramos a nuestra siguiente clase y Ahí se encuentra el. voy a mi asiento que esta diagonal al suyo a lado de el esta la ratita y sonrió maleficamente.
El señor Mcdogal entra sonriendo.

- Buenos días clase hoy hablaremos de los cuentos de hadas. - nos dice con emoción.

- ¡Oh vamos! - ruedo los ojos, si no supiera que esta casado llegaría a pensar que es gay, el señor Mcdogal es un hombre muy sensible.

- Qué irónico viniendo de usted, la princesita del instituto. - me mira reprovatoriamente y siento mi mal genio emergir.

- no me malinterprete pero odio el termino "princesa", me parece estúpido que la aparecida "princesa" le quite todo a la "bruja" - hago camillas con mis dedos - y pretendan que se quede tranquila con eso, en la vida real ya le hubieran pateado la cara y con respecto a lo otro prefiero el termino de la bruja. - sonrió y me gano algunos aplausos de la clase.

- no crees que es muy vanidoso pensar solo del lado de la mala ¿ y que hay de aquella pobre chica indefensa? - para sorpresa de toda la clase y mia el castaño se había metido en mi pequeño debate.
Kim casi salta sobre el cuando menciono eso. Maldito Evan.

- El lobo siempre va a ser malo si solo escuchan la versión de caperucita y a no ser que tengas complejo de príncipe te sugiero que te calles. - Me dirijo a Evan mirandolo con odio.

- oh cariño yo nunca sería un príncipe y menos si me toca quedarme con una bruja como tú. Prefiero segir siendo un sapo- era idiota o en americano lo habían golpeado fuerte.

- las brujas no besamos sapos para convertirlos en príncipes, los capturamos para que sean nuestros esclavos, más productivo y menos asqueroso.

Estaba empezando a enfurecerme cuando Hablo Mcdogal

- muy bien, eso fue entretenido ahora pasemos a la materia.

La clase paso lenta, sentí alivio al escuchar la campana.

mientras caminaba por los pasillos vi que la ratita se anotaba para "Nunca Jàmas" la nueva versión de Peter Pan que había escrito mi loca profesora de literatura.

Camine tranquilamente hacia la lista, iba a tachar su mugroso nombre de ahí incluso saque mi bolígrafo rosa.

- Así que a nuestra bruja le gusta el teatro. - siento su molesta voz cerca de mi, Evan Grint.

- ¿no deberías estar entrenando o algo así?- Nisiquiera quiero verlo.
- mmm a hora que lo dices creo que voy tarde . - volteo justo para verlo poner su mano en la barbilla. - en fin banalidades, creo que no nos hemos presentado adecuadamente, Evan Grint el nuevo capitán y tu peor pesadilla - Me extiende una mano y sonrie como idiota.

- Nina kyskly , la chica que hará que te arrastres - sonrió maléfica mente y tomó su mano, pero la suelto rápidamente, no me gustó solo se siente su mano junto a la mía. Era como si encajasen.

Evan me miro ofendido - hueca. - Me dice cruzándose de brazos, Ahora era yo la ofendida.

- ¿Asi que crees que soy hueca? - Dije acercandome pelosamente a el.

- claro que si- y noto que se empieza a sentir débil al tenerme tan cerca, sonrio con suficiencia.

- ¿Y quién te lo dijo tu amiguita? - Me acerque mi mano, pasando mis dedos por sus labios.

- No necesito que me digan algo para notarlo. - expresa duramente y sonrió con maldad.

Me acerque lentamente a el hasta que nuestros labios se rosaron cuando hable, lo eh puesto nervioso. Y siento esa estúpida sensación rodear mi alma y reclamar la suya.

- Que bueno por que seras mi rana. - Nisiquiero espero su reacción y me giro.

En vez de tachar el nombre de la ratita, con rosa y en toda la mitad de la hoja escribi mi nombre, di la vuelto haciendo que mi cabello toque su cara y salí meniando mis caderas y sintiéndo mis labios quemar.

¿Qué demonios empezaba a pasarme?

Mi Bruja Favorita.Where stories live. Discover now