B1

855 48 3
                                    

El sol se comienza a asomar por mi ventana y mi alarma comienza sonar "pretty woman", lo que mi diva interna consideraba su himno; me levanto de un salto y muevo mis caderas por toda la habitación.

Me enfundo en un conjunto deportivo, oficialmente el verano habia terminado y eso solo significaba el inicio de las prácticas de porrista a la primera hora. Hago una nota mental de reunirme con mis dos mejores amigas para elegir los nuevos uniformes. tomo unos deportivos rosa chicle a juego con mi conjunto de ropa y bajo a desayunar.

Al llegar al comedor divisó a mi padre con su ya tradicional taza de café , solo somos los dos. Mamá murió al darme a luz y mi papá se ha mantenido solo hasta la fecha y pobre de la zorra que intente algo.

-Buenos días cariño, ¿lista para el primer día? - sus ojos marrones se fijan en mi y sonrió el es lo único que tengo.
- Hola papi, como siempre - exclamó en modo mimado.

El ser lo único que le quedaba le había echo ser muy consentidor en ciertas cosas.

- ¿Nina a que hora regresas? - dice levantando su mirada del períodico que había tomado.
- despúes de clases papi, no olvides decirle a charlie que pase por mi. - pongo mi mejor puchero. Siempre olvidaba llamar a Charlie.

- bebe ese es su trabajo. - y lo doy por echo, en esta casa lo que mi padre decía era la ley.

Termino de desayunar y le doy un beso en la mejilla. Me encaminó al auto al auto ya hay se encuentra charlie, mi chofer. el me ha llevado prácticamente toda mi vida, ya tengo edad para conducir sola pero por alguna extraña razón los dioses nórdicos me quitaron esa habilidad. malditos conos quién necesita voltear tantas veces el voltando, ew.

- señorita deberia apurarse va a llegar tarde. - recalca mientras abre la puerta del auto.

- ¿y? Conduce mas rápido. - ruedo los ojos. Quizás la amabilidad no se me daba tampoco.

El me miro inexpresibo y condujo.
Al llegar todos estaban divididos es grupos populares, frikis, nerds, raros etc. y uno que otro nuevo.

- Ninaaaaaaaa - escucho en cuanto piso la selva de semento a la que nos mandan nuestros padres, es mi rubia favorita.

- hola Roma. - la Saludo con dos besos en la mejilla.

- perras - saludo al resto de animadoras, yo era su capitana.

Recibo un hola en coro de mi equipo.

- vamos al gimnacio a hacer las pruebas para portistas. - informa Roma animadamente, por ser inicio de clases poseiamos el permiso para poder hacer pruebas y faltar a clases.

- adelantencen, antes pasare a dejar unas cosas. - Ella asiente y me encaminó al otro lado a dejar mis libros.

*
Me acerco al único casisello rojo del plantel mi casillero de gym y de corredor eran rojos odio los estupidos casilleros de colores palidos que rodean la institución, además mi padre había dado una pequeña donación a la directora para cumplir mi pequeño capricho.

Dejo absolutamente todas mis pertenencias en el casillero para encaminarme a los vestidores, mi celular suena con una notificación pero no llego a verla, soy votada de golpe al piso y caigo de culo. Mis ojos se abren a tope y busco lo que me a echo caer.

- ¡maldito idiota! ¿ que no sabes por donde vas?. - grito molesta al ver al responsable de mi caia nisiquiera hacer el intento por recogerme, que demonios le pasaba a este hombre.

- mira tu por donde vas princesa - Dice en tono frio.

Lo miro fijamente nunca lo había visto, incluso me atrevería a decir que es muy atractivo pero luego recuerdo que me a golpeado.

- este es el vestidor de las
damas, a no ser que tengas pechos puedes entrar. - Lo empujo y salgo golpeandolo con mi cola de caballo. No tenía tiempo para ponerme a discutir con aquel idiota, así que opte por ignorarlo.

Voy entrando a las prácticas cuando veo a la puritana de kim dirigirse hacia mis prácticas. Ella era mi archi enemiga. Era la típica niña buena,notas perfectas, que creía que poseia algun mítico poder para juzgar al resto. camino en direccion a ella, ya se quién pagará mi mal humor por el incidente de hace rato.

- ¿A donde crees que vas ratita? que no te han dicho que las prácticas solo son para chicas atractivas y tu por lo que veo no llegaste a la repartición de belleza.

- no eres quién para prohibirme entrar - dice mirandome con odio y tono altanero.

- no lo se, quizás se la capitana ratita -pongo una mano en mi menton con gesto pensativo, la escucho murmurar algo ilegible pero se que no es nada bueno hacia mi y la tomo de sus mejillas con fuerza

- Largo , vete o no lo diré de nuevo - se suelta de mi fuerte agarre y la veo irse llorando del pasillo.

Odiaba, yo en serio lo hacia. ella era toda la definición de las niñas buenas de los cuentos, aquellas estúpidas puritanas mojigatas que creían que nacieron para encontrar el puro y verdadero amor. Deberían ser quemadas.

**********************
Leeeanla :)

Mi Bruja Favorita.Where stories live. Discover now