B4

366 28 0
                                    

- Estoy tan emocionada, siempre quice hacer una obra - Becca saltaba como loca, mientras la observaba.

-No se porque se emocionan tanto - gire mi cabeza en dirección a la voz, Rick ¿Qué demonios hacia aquí ?

- callate qué tu también te anotaste. - Me pincha la Rubia.

-uhgg callate Roma. - grita el hermano de Becca.

Las cosas se encontraban así, ellos cuando supieron que audicionaria inmediatamente corrieron a anotrse uhg. Entramos a lo que seria las audicioes, casi muero de risa a ver a la ratita con un vestido azul. HORRIBLE POR CIERTO y un lazo igual de Horrible.

Nos encontrabamos en los asientos del público junto a todos los aspirantes. la encargada de esto era la docente de literatura una cuarentona soltera y bastante cotilla.

- me alegra que esta obra haya llamado la atención de muchos de ustedes, sere juez absoluta den lo mejor de ustedes, empecemos. - dice tomando asiento y sacanto una gran lista de su bolso.

Habian unas 30 personas y de repente divise a unos hermosos labios rojos, Evan definitivamente este se sento dos filas más adelante. ¿Audicionaria? No vi su nombre en la lista cuando anote el mio, pero ahora entendía todo, el seguramente sería Peter y la ratita quería ser su Wendy, pero no dejare que pase por alguna extraña razón detestaria que la ratita besara al odioso de Grint.

Empezaron a nombrar por apellidos uno a uno y fue el turno de el, joder yo sabía que el era Peter desde que se paro en el escenario, lo hizo impecable. despúes fue Rick, el hermano de Beca y luego de tres turnos la ratita, esta loca si creer que conseguiría el papel, aunque odiara admitirlo no lo hizo mal. mordí mi labio con fustracción. Ella tenía ese aura de niña buena a su favor.

- Nina cariño sube. -DEMONIOS, era mi turno.

Subí al escenario estaba algo nerviosa todos me miraban atentos cerre los ojos y respire.

-............... ............ ......... unidos por siempre estaran es como el panal y la miel, las estrellas saldran y al brillar te diran, siempre a ti mismo se fiel. - nisiquiera tenía que ver el papel, de pequeña creí que era un hada; y agradecí que esa fuera la hoja de audiciones para chicas.

Pasaron alrededor de 2 horas en las que estuve jugando con mi celular hasta que la señora Minerva se parara y empesara a recitar los resultados. Cruce los dedoz.

- Evan Grint: Pan
- Beca : sirena 1
- Roma : niña perdida.
- Rick: capitán Garfio.
- taylor; niño perdido.
- Nina: timkerbell . - mi sonrisa se borro automaticamente.
- kim: wendy.
-............

Y deje de oir, No, No, Noooooo.
La ratita salto sobre Evan y el le regreso el abrazo.

Sentí mi sangre hervír y lo mas aterrador era que no sabía si era por el echo de que la rata se quedara con Mi papel o el que este sobre Grint, esto empezaba a inquietarme.

********************
Estaba furiosa, caminaba hacia la salida para esperar que me recogieran las clases acabaron cuando de repente escucho como miles de cuadernos caen al piso.

La curiosidad me vence y me acerco hacia donde proviene el ruido.

Sonrio como gato al ver a mi " querida profesora de literatura" , ràpidamente empece a ayudarla.

- Oh linda no te hubieras molestado, yo puedo con esto. - Miss Minerva trata de recogerlo todo pero la detengo.

- De ninguna manera, a mi guionista que me asigno tinkerbell ni lo piense. - sonrio con sinceridad como si amara el papel.

- En serio te agradezco, creí que te había molestado. - me mira apenada.

- Para nada,siempre quice ser un hada. - y mis palabras parecen convencerla.

- me alegra aunque me gustaria cambiar unas cosas en el guión, ya sabes para cambiar un poco la temática. - y esta era mi oportunidad gracias maléfica .

- me imagino, ¡oh! yo podría ayudarla . - me muestro algo tímida y ocurrida como si la idea acabará de nacer.

-Me alagas Nina, nunca pensé que te agradarán estas cosaa.

- Eh ido al teatro todo mi vida, supongo que es hora de empesar a involucrarme. incluso podría empezar a hora- duda un poco - podríamos pasar por donas y par de cafés- veo como sus ojos brillan y dice que si .

Esa tarde llame solo para que nos trageran comida y luego de una tarde llena de correciones y unos pases para un spa para mi querida directora en la obra ya estaba lista para marcharme, mas feliz de lo que estuve todo el día.

Mi Bruja Favorita.Where stories live. Discover now