Lesson 15: "Extra lessons"

513 63 48
                                    

Pov Mark

Lo que puedo decir en estos momentos es lo mucho que había extrañado su cuerpo entero. Siento que han sido años en que no lo he tocado de esta forma y que lo he besado con tanta intensidad. Me encuentro desesperado por poseerlo una vez más. Tenerlo entero para mi y aunque ciertamente me siento algo tembloroso en estos momentos me siento en determinado en estar dentro de él otra vez.

No logramos ni llegar a la cama porque tan pronto ambos terminamos de quitarnos mutuamente las prendas superiores dejando nuestros torsos al descubiertos, nos arrojamos a la alfombra besándonos con desenfreno mientras estoy entre sus piernas tocando todo su cuerpo que me pertenece, es mío. Nuestras lenguas juguetean entre ellas buscando la posesividad de nuestras bocas y nos besamos tan intensamente que emitidos chasquidos obscenos en la medida que nos separamos para conseguir algo de aire. Ambos gemimos y soltamos jadeos intensos entre medio de caricias por nuestra piel y puedo sentir como la aterciopelada piel de Jinyoung en mis manos otra vez y se siente tan bien, tan dulce. Todos es perfecto y la fricción de nuestros miembros erectos notable bajo la tela de nuestros pantalones me está volviendo loco. Jinyoung prácticamente tira de mi cinturón para arrancármelo y quitarme los pantalones, lo ayudo un poco y luego yo prosigo en quitarle lo suyo para dejarnos completamente como hemos venido al mundo. Dispuesto a tener un choque carnal entre nosotros.

Una vez que consigo que ambos estemos liberados por completo de la molesta ropa, los beso y lo lamo por todas partes de su pecho dejando que Jinyoung suelte esos hermosos sonidos cargados de excitación que son como cantos angélicos a mis oídos. Hago un recorrido con mi lengua por todo su cuello antes de acaparar nuevamente su boca con mi lengua. Nuestros miembros se rozan entre si, provocando que ambos jadeemos gustosos porque necesitamos la atención del otro. El ambiente se pone caliente, y la cara de Jinyoung con su boca entre abierta y sus ojos cerrados mientras continuó besándolo por su cara y su pecho desesperando mis movimientos por su abdomen queriendo sujetar su hombría con firmeza para masturbarlo, me está volviendo loco.

-M-Mark...-llama a mi nombre con dificultad mientras continúo en los movimientos sobre su miembro masturbándolo manteniendo un ritmo constante manchando mis manos con el líquido preseminal.

-¿Qué pasa, bebé?- le pregunto susurrando sobre sus labios. Mordiéndome el labio al ver otra vez esa cara tan llena de placer frente a mi.

-P...prepárame.-me dice con la voz entrecortada y con un rubor que podría calificar de adorable si no fuera por la cara de excitación impregnada en su rostro.

Le doy un corto beso en los labios y dirijo mi atención a su entrada. Mojo un poco mis dedos con saliva e inserto uno dentro de su cavidad de forma lenta mientras me deleito con la imagen de Jinyoung abriendo las piernas aún más para tener más acceso a él. Hago movimientos circulares mientras beso su abdomen y su pelvis embriagado por el dulce aroma de Jinyoung. Cuando inserto el segundo dedo, él retrocede un poco ante el tacto pero luego se regresa provocando una penetración un poco más profunda. Su interior está muy caliente y se siente tan jodidamente estrecho como la primera vez que lo hice mío. Hago movimientos más apresurados y abro mis dedos dentro de él como una tijera gustoso al escuchar los gemidos de Jinyoung que parece estar listo para ser penetrado de una vez por mi. Su interior ya se encuentra lo suficientemente húmedo. Me muerdo el labio listo para penetrarlo mientras me ubico entre sus piernas rozándole la entrada con mi erección.

-A...aquí voy.-le digo antes de secarme el sudor de la frente y relamiéndome los labios.

-Ahh...alto.-me dice desconcertándome cuando se sale de su posición tomándome de los hombros.

Pov Jinyoung

-¿Q..qué pasa?-me pregunta cuando comienzo a recostarlo sobre la alfombra.

-Yo haré el resto.-le digo antes de besarlo con mucha pasión e intensidad. Veo a Mark con cara de no entender y sonrío hacia su dirección al momento que me siento sobre sus caderas sintiendo su erección frotarse contra mi trasero. Apoyo mi manos en su pecho para obtener más altura y lograr así tomar su pene entre mi mano para posicionarlo en mi entrada. Para cuando comienzo a descender sobre su erección se siente más doloroso y punzante de lo que había imaginado.

-Mierd...-oír a Mark maldecir es tan extraño pero de algún modo me calienta la forma en la que veo su rostro de estar perdiendo la cordura. Me siento completamente hasta que por estoy siendo completamente penetrado por él. Un gemido se escapa de mis labios más parecido a un grito que otra cosa.

-Mmm...me...moveré ahora.-le digo a Mark mientras busco equilibrio cuando consigo realizar movimientos de entrada y salida de su miembro en mi. Mark gime y llama a mi nombre cuando aumento el ritmo. Y se siente tan bien que siento que podría estar así moviéndome de esta forma por mucho tiempo. Entonces es cuando siento una mano de Mark sobre mi pene para comenzar a masturbarlo y mientras con su mano me sujeta de la cintura provocando que gima aún más fuerte debido al tacto caliente que estoy recibiendo. Subo y bajo por la extensión de Mark como si estuviera en un trampolín oyendo y dejándome envolver por las palabras de Mark al decirme lo mucho que me ama y lo bien que se está sintiendo. Yo por mi parte no puedo conseguir formular palabra alguna y solo dejo que mis movimientos y mis gestos le transmitan a Mark que yo también estoy sintiendo lo mismo. Quiero que sepa que amo entregarme a él. Que amo sus manos tocándome y su respiración agitada por lo que estamos haciendo, que amo la forma en que me mira cargado de lujuria pero tan lleno de amor y de adoración que me hace estremecer tan gustosamente y que quiero que siempre sea así.

Entonces yo llego al clímax primero manchando mi propio estómago mientras otras gotas caen sobre Mark y dejo que él me sujete con ambas manos clavándose aún más a mi mientras me llena por completo de su líquido por las paredes de mi interior calentándome por dentro. Me dejo caer a su lado agotado, ambos estamos sudados y dificultosos para mantener una respiración alineada.

-¿D...dónde aprendiste eso...?-me dice incorporándose mientras se gira para besarme la frente.

-¿Lecciones de internet?-le digo sonriendo juguetonamente. Mientras el pica mi mejilla con un dedo frunciendo el ceño.

-Te diría que yo soy el único que puede darte lecciones pero estoy más intrigado en saber que otras cosas haz aprendido.-me dice y yo no logro contener la sangre que fluye a mis mejillas calentándome hasta las orejas porque su comentario sonó demasiado sugerente y sexy.

-Obtendré una buena puntuación. Lo sé.-le digo guiñándole el ojo provocando que ambos ríamos.

-¿Tú crees? Estaría gustoso de darte clases extra.-me dice. Y dios, no puedo ganarle nunca.

-Te amo.-le digo besándolo.

-Yo también te amo, futuro Tuan Jinyoung.-me dice haciendo sentir deseos intensos de quedarme a su lado. Porque quiero que así sea. Quiero estar siempre con él, sin importar lo que suceda a nuestro alrededor.

Lesson {•Markjin-Jinmark•}Where stories live. Discover now