Lesson 12: "Stop"

555 71 70
                                    

Pov Mark

Desde lo sucedido en el hospital Jinyoung se la pasa a mi lado. Él simplemente no se va de mi casa y cuando lo hace es para comprar cosas para ambos. No es que me moleste su presencia, de hecho despertar durante la mañana y dormirme en la noche teniéndolo a él a mi lado hace que mis sentimientos por él se expandan. La calidez de su cuerpo pegado al mío al dormir, los besos, las caricias y las charlas que tenemos son tan significantes para mi. Es Jinyoung alguien tan esencial para que yo este tranquilo. Solo quiero sanar para poder darle todo el amor que corresponde. Quiero salir de estas cuatro paredes de la habitación, sacarlo a pasear, dejar su hermosa piel se refleje con los rayos del sol, quiero tener mas citas nocturnas en restaurantes, quiero que nos tomemos de nuevo las manos para caminar... Aunque también no sé si eso sea lo mejor, Jinyoung corre peligro estando a mi lado. A pesar de que Jackson custodia mi casa desde afuera y cuando se marcha llega la policía para hacer vigilancias por mi manzana, no puedo dejar de temer que alguien entre y tome la vida de Jinyoung por mi culpa. Por mi culpa... Cada día me pregunto qué es lo que he hecho yo para convertirme en el objetivo de un asesino. Reviso en mi pasado pero por más que busco alguna pista no encuentro respuesta que me diga el porqué yo merezco esto. Soy solo un profesor que da lecciones de inglés, he vivido una vida tranquila todo este tiempo y ahora estaba siendo más feliz gracias a Jinyoung. Lo tengo todo. Un trabajo que me gusta, una familia unida y un novio que me ama. A veces, hay algo en este rompecabezas que no encaja...y aunque siento que la imagen de quién me odia es alguien de nuestro círculo se me eriza la piel. Siendo sinceros hubo un par de veces que sospeche de una persona...y no, no podría decirle de esto a Jinyoung porque quizás eso sea lo mejor. Tal vez son solo suposiciones mías pero es sospechoso que esta persona todavía no haya dado la cara o haya hecho algo para dejarme en claro lo que quiere. Su objetivo es oscuro pero puedo darlo como certeza: esta persona no quiere que yo esté con Jinyoung.

-M-Mark...¿qué haces allí parado? No debes acercarte demasiado a las ventanas.-la voz de Jinyoung interrumpe mis pensamientos.

-Estaba aburrido...eso es todo.-le digo volteándome hacia él. Y ahí está de nuevo recién duchado, hay gotas colgando sutilmente en la punta de algunos de sus cabellos. Su piel resalta aún más y sus ojos se enfocan en mi llenos de amor y adoración, su preocupación también está allí... Suspiro. Es tan dulce. Con un poco de dificultad doy unos cuantos pasos hacia él, su expresión cambia a una sonrisa, sus lindos ojos se arrugan y sus hoyuelos están aquí también.

-Me alegro de que te estés cada vez más en forma, Mark. Pero, por favor, no te fuerces.-

-Quiero recuperarme pronto, Jinyoung. Deseo tanto estar en buenas condiciones para estar a tu lado. Me siento inútil.-

-Mark, tú no tienes la culpa de haber sido atropellado.- "Tal vez si...", pienso.

-Pero es frustrante estar así...hay muchas cosas que deseo hacer y no puedo. ¿No te aburres de estar conmigo aquí?.-le digo sosteniendo su rostro con mis manos.

-No. Ni siquiera lo pienses. Me gusta estar contigo...me...me hace fantasear sobre...una vida junto a ti.- me derrito. ¿Cómo puede alguien ser tan tierno? Simplemente no me puedo contener y lo beso. Lo beso con toda mi sangre hervir dentro de mi alocadamente, con un corazón desbocado y una intensidad de querer con mis pocas fuerzas hacerlo tan mío ahora mismo. Él corresponde a mi beso de forma tierna, mueve sus labios mientras sujeta a ambos lados de mi ropa con sus manos.

-Me siento tan mal...-le digo cortando el beso luego de morder au labio inferior.

-Deberías ir a recostarte.-

-No es eso... Jinyoung, ojalá fuera eso.-doy media vuelta llevando mis manos a la parte posterior de mi cabeza.

-¿Eh? Si fue por lo que dije...-

-No te atrevas a disculparte, Park. Me encanta que seas así, no deberías nunca cambiar esa forma de soltar cosas tan inocentemente conmigo. Me siento mal porque cuando dices eso, mi corazón se llena tanto y quiero tanto, tanto, tanto hacerte el amor, pero no puedo.-me siento en la cama dispuesto a descansar y luego regreso mi vista hacia Jinyoung que permanece estático en el mismo lugar. Mirándome con la boca entreabierta. Sonrío ante su acción, seguramente él no esperaba algo así de mi parte. Pero tenía que decirlo, todo lo que quiero hacer con Jinyoung viene cargado con el peso de querer sentirlo mío completamente otra vez. Extraño tanto su cuerpo desnudo tocarse con el mío, deseo con tantas fuerzas tenerlo para mi como aquella primera vez, deseo llevarlo por otros caminos al momento de amarlo apasionadamente, deseo tanto que experimentemos mil cosas, que nos conozcamos más carnalmente... Y tú, Jinyoung, no ayudas mucho poniéndote cada día más hermoso.

Pov Jinyoung

Me acerco a Mark, quién ahora juega con sus dedos estando en la cama sonriendo. No esperaba que Mark fuera tan directo. Mi cuerpo entero vibra ante su confesión de hace un momento y me siento a su lado en la cama. Lo cierto es que yo también deseo volver a la sensación de sentir a Mark tocándome y acariciándome pero el cuerpo de Mark ahora es prioridad, no debe hacer esfuerzo alguno, no debe esforzarse ni físicamente ni mentalmente. Debe estar relajado. Yo solo quiero que se recupere por completo por eso he puesto el resto en un segundo plano. Pero si lo pienso bien, todo este tiempo estuve extrañando y queriendo mucho que Mark me tomé otra vez. Estoy mal. Dormir con él no ayuda y menos los besos húmedos que me brinda, él se muestra tan encendido en ese sentido. Podría animarme a decir que la forma en la que termina besándome últimamente es violando mis labios como si buscara que eso fuera suficiente para satisfacerse.

Ahora estamos ambos mirándonos.

-Mark, aún te deseo tanto como tú a mi, quizás más que eso. Pero te amo y quiero que estés bien, no quiero hacer algo de lo que después me arrepienta. Prefiero esperar a que puedas hacerme el amor como se debe, ambos disfrutando. Esperaré lo que haga falta y...y..y entonces haremos...el amor toda...la noche..y eso...- oculto mi cara tras mis manos y cuando dejo un espacio entre mis dedos puedo ver a Mark sonriendo ruborizado igual que yo.

-¿Puedo besarte otra vez?-pregunta acercando su rostro al mío. Siento su cálida respiración tan cerca que simplemente cuando hago el mínimo asentimiento con mi cabeza ya tengo los finos y aterciopelados labios de Mark acariciando los míos de forma tan casta y dulce. Nos separamos y luego nos besamos más intensamente hasta que nuestras lenguas se hacen presentes. No puedo detener a Mark cuando él comienza con esto y cuando sus dedos caminan por debajo de mi camisa. Tampoco puedo detener cuando acaricia tan tiernamente mi abdomen, ni cuando masajea mis pezones por debajo de la tela. No puedo, me dejo llevar. No puedo detenerlo cuando siento que comienza a desabotonar mi camisa mientras no deja de besarme. Extrañaba tanto sus toques en mi cuerpo. Hace frío pero mi torso desnudo arde con las caricias de Mark ahora.

-Si supieras lo perfecto que te ven mis ojos, Jinyoung...-me dice Mark ahora besando mi cuello. Se nos está yendo de las manos. Son sus brazos los que me atraen en un abrazo hacia su pecho y con mi cabeza escuchando sus acelerados latidos me entrego a la tranquilidad calmando la excitación del momento. Mi camisa yace en el suelo y no creo que Mark tenga intenciones de volver a vestirme así que lentamente ambos nos metemos bajo las sábanas, no sin antes desnudarnos casi por completo y dejando que nuestras pieles se junten mientras nos acariciamos dulcemente ambos mutuamente. Son acciones tan calientes. El contenerse y detenernos justo a tiempo parece un juego tan sensual. Ambos sonreímos, besamos nuestros hombros y cuellos dulcemente.

-M-Mark...tengo calor.-

-Yo también, demasiado.-me dice acariciando mi cintura.-quiero recuperarme pronto.-sonrío y lo beso preparándonos ambos para dormir justo así.

Pov ¿?

-Averigua los horarios en los que permanece el chiquillo guardaespaldas y en los que la policía hace su ronda por la casa. Debe haber algún blanco, sería perfecto que Jinyoung no estuviera en el lugar en ese momento pero si no es posible solo déjalo inconsciente. Mi objetivo es ese maldito Tuan.-

-¿Ya estás hablando por teléfono por trabajo, querido? Apenas acabas de regresar a Corea.-

-Oh, cariño...no es nada importante. Me voy a detener ahora mismo.- corto la llamada al ser interrumpido por mi esposa.

Nota: Bueno parece que ya está más que claro quien es esta persona. Siempre quedo picando eso. Y si no se dieron cuenta, relean xD los amo espero que les haya gustado el capítulo! I'm out!

Lesson {•Markjin-Jinmark•}Where stories live. Discover now