Lesson 14: "Proposal"

482 61 150
                                    

Pov Jinyoung

-Detente, Mark Tuan. El doctor Im va a llegar en cualquier momento...ahh..-no puedo evitar soltar un gemido cuando Mark besa mi cuello y chupa hasta dejar una marca allí.

-Eres tan lindo...-me susurra antes de soltarme y dirigirse al sofá a sentarse.

Últimamente ha sido así. Ahora que Mark puede caminar bien, me ataca por cualquier lado de la casa. Y si, el término "atacar" es el correcto porque siempre me toma desprevenido como si fuera algún tipo de depredador tras su presa. A veces es tan apasionado que lo tengo que empujar para que no terminemos haciendo algo que pueda dañarlo físicamente. A veces solo es juguetón y simplemente me molesta hasta dejarme en el piso haciéndome cosquillas. Parecemos una típica parejita de tontos enamorados y me gusta que así sea. De hecho, creo que me estoy acostumbrando demasiado a estar con él todo el día y toda la noche. Tal vez debí considerar la idea de irme a vivir con él antes. Aunque seguro soy muy joven todavía para tener este tipo de ideas en mente...

-Dime, Mark... ¿Te gusta que esté contigo o acaso te sientes sofocado de mi presencia constante?-le pregunto sentándome a su lado mientras juego con mis dedos.

-No creo haberte hecho sentir inseguro como para que preguntes ese tipo de cosas, Jinyoung. Pero ya que preguntas te seré sincero. Me gusta estar contigo, demasiado para mi gusto porque no soy el tipo de personas que le gusta tener a alguien a su alrededor, siempre fui del tipo solitario. Y en cuanto a estar sofocado, depende del modo...no me siento sofocado de irritación, tu presencia me sofoca de una manera demasiado dulce, tanto tiempo contigo sobre mi me hace sentir aturdido por tu incomparable olor, tu tacto, tu mirada, tu sabor, tu voz. No sé si es bueno o malo pero me gusta. Solo me preocupa que estando conmigo te suceda algo...-me contesta acercándose mientras entrelaza una de sus manos a la mía sin apartarme la mirada de encima. Siempre tan sincero y con esa forma de verme como una adoración.

-Tú...t...tú siempre encuentras las palabras cursis indicadas. ¿Cierto?-le digo sin poder ocultar como mi rostro se calienta y mi voz tiembla.

-Oh, vamos... Jinyoungie. Te encanta que sea así. Seguro que disfrutas mucho haciendo el papel de "esposo" para mi. Viéndote tan lindo mientras limpias sonriente o cantando mientras lavas los trastos. Lo haces tan difícil para mi...no te imaginas...no tienes la mínima idea lo que eso genera en mi...-me dice gateando sobre mi hasta que terminó debajo de él en el sofá.

-No lo hag...no lo hago...apropósito...-tartamudeo mirando hacia otro lado.

-Eso lo hace aún más irresistible...¿Acaso eso de morderte el labio inferior justo ahora también es sin intención?-me pregunta respirando sobre mi rostro.

-Estás insinuando que te provoco con mi forma de hacer las cosas. ¿Qué sigue? ¿Mi forma de vestir?-le digo haciéndome el enfadado.

-Esa es la gota que rebalsa el vaso... Más que el hecho que te salgas de la ducha con apenas una toalla amarrada a la cintura para ir directo a tomar leche del refrigerador, son esos pantalones tan holgados pero que te marcan los atributos tan bien y, luego están esas camisas que usas que resaltan tus hombros. ¿No ves? Me vuelves loco.-sonríe apoyando su frente a la mía.

-Es un gran observador, profesor.-le digo cerrando mis ojos.

-¿Qué clase de hombre sería si no observo tan atentamente lo que tengo en frente?-y entonces sin poder soportarlo más lo beso.

Nos besamos siempre con el mismo deseo, el amor está aquí. En Mark siendo cuidadoso al mover sus labios contra los míos, en su lengua que rosando mi labio inferior para meterse en mi boca y acariciarse con la mía. En mi recibiendo esto con gusto...nuestras salivas mezclándose, nuestras tibias respiraciones chocando. Las sonrisas entre besos. Los "te amo" que van en aumento.

Lesson {•Markjin-Jinmark•}Where stories live. Discover now