Lesson 4: "Body"

882 108 56
                                    

Pov Jinyoung

La única luz que entra en mi habitación es la claridad por la ventana del día gris y tormentoso que hay afuera. Logro ver las gotas que chocan en dirección a ella y escucho el sonido fuerte del viento que mueve las hojas de los árboles de mi patio. Siento la mano de Mark cerrarse entrelazando sus dedos con los míos mientras que sonríe encima de mi. La claridad blanca se apodera la piel de su cara y veo como va acercando su cara decidido pero avergonzado hacia a mi rostro. Deja un beso suave en mi frente. Lo cierto es que tengo un poco de miedo y estoy tan avergonzado que podría salir corriendo, pero de alguna manera el beso de Mark me tranquiliza y me da seguridad. Yo lo quería así después de todo.

Hoy seré uno con él.

A continuación, siento su beso en la boca. Un beso que empezó torpe pero que cada vez se vuelve más y más apasionado. Mark me devora por los labios e introduce su fina lengua dentro de mi boca. Yo la recibo gustoso y pronto noto sus manos acariciando a los lados de mi cuerpo. Mi corazón a punto de estallar junto a escalofríos y sensaciones que quizá no vuelva a sentir otra vez se apoderan de mi cuerpo. Mark acaricia mi mejilla con la suya luego de despegar su boca de la mía para que podamos retomar el aliento que dejo ese beso tan profundo y va acariciándome justo así hasta llegar a mi cuello. Los besos comienzan a sentirse exquisitamente por allí y la piel se me eriza. Muerde levemente mi oreja.

-Te amo tanto...-me susurra. Y comienza a quitarse el suéter y la camisa que lleva debajo, quedando únicamente con los pantalones. Una vez más la claridad que entra por la ventana se apodera de la blancura ahora de su cuerpo firme y delgado haciendo contraste y dejándome embobado ante la vista. Mis manos que estaban al costado de mi cuerpo viajan directa e impulsivamente hacia su torso donde inicio un camino de caricias. Mark sonríe ante mi acción y vuelve hacia a mi para sentarme. Quedamos frente a frente y me pide que eleve mis brazos. Lo hago y éste comienza a sacarme el buzo y luego la remera que tenía abajo. Pone la ropa al pie de la cama y me abraza. Nuestros cuerpo por primera vez tienen ese contacto desnudo, suave y sensual. Mark me besa por el cuello y los hombros, después el pecho. Me empuja levemente a la cama otra vez y se posiciona entre mis piernas. Besa incluso mi abdomen y yo mientras más cerca de mi cremallera lo siento más excitado estoy. Desprende el botón de mi pantalón, baja el cierre y comienza a retirar la prenda a medida que eleva mis piernas hacia arriba. Lo mismo hace con mi ropa interior. Jamás pensé que podía recibir besos así. Mark inicia su camino de besos desde mis tobillos hasta llega a besar mi miembro erecto. Oculto mi cara, la cual debe estar totalmente roja y humeante en estos momentos pero Mark me forcejea con sus manos para luego dejar más besos sabor a menta en mi boca. Baja sus labios hasta mis pezones y succiona. Una y otra vez...

-Nnnggghh...Mark...-se me escapa en un jadeo. Él no le presta atención. Comienza a masturbarme con una de sus manos. El tacto húmedo de su mano con mi piel hacen que arquee mi espalda. Gimo tanto que ya no se oye la tormenta afuera. Gimo tanto que no logro escuchar lo que Mark me dice mientras me lo hace.

Dolor.

Siento algo punzante entrar dentro de mi trasero. Es un dedo húmedo. Me siento incómodo y raro. Y aunque la otra mano de Mark me distrae cuando siento el segundo dedo entrar no puedo evitar soltar un grito ahogado. Lo mismo con el tercero.

-L-Lo siento...- me dice Mark. Quiero decirle que no importa el dolor pero no puedo. Así que solo echo mi cabeza hacia atrás y comienzo a sentir verdaderamente todo. Los dedos de Mark dentro de mi y su mano en mi entrepierna. El dolor se transforma en un placer extraño y me muevo, me muevo lentamente al ritmo que Mark me toca. Una vez más él se acerca a mi rostro y me besa mucho. Retira su mano y saca sus dedos de mi. Elevo la vista y veo como se suelta el cinto del pantalón para después bajar el cierre y correr hacia abajo su bóxer. Deja a la vista su pene y no puedo evitar morderme y humedecer mis labios ante la vista.

-Duele...duele, más lent...por favor.- el miembro de Mark introduciéndose dentro de mi es algo que siento que me desgarrará.

Pov Mark

Ha llegado el día que yo tanto ansiaba. Estuve leyendo sobre el tema para no hacerle daño al cuerpo a Jinyoung pero creo que nada está saliendo como yo pensaba. Estoy sudando y tan excitado que solo quiero meterme dentro de él y embestirlo con fuerza. Su cuerpo bajo de mi mientras está con las piernas abiertas no funciona en mi intento por no perder la razón y ser un salvaje. Estoy fascinado con lo que veo, su rostro y la forma perfecta de su cuerpo. Lo sexy que es ante mis ojos sin siquiera darse cuenta de los gestos, los sonidos y los movimientos que el mismo hace. Park Jinyoung es una belleza aquí ahora mismo entregándome su cuerpo. Dándome esas caricias tiernas a mi torso desnudo. Cuando voy metiéndome con toda la precaución del mundo dentro de él y comienza a quejarse de dolor, veo como un par de lágrimas ruedan a los costados de sus ojos.

-T-tal vez...deberíamos parar si te hago mucho daño, amor. Yo no sé de esto.-le digo con la voz temblorosa intentando quedarme a medio camino de introducirme por completo en él.

-Nnnnghhh, no...tranquilo, sólo entra.- jadeó. Así que entré por completo de una sola estocada. Jinyoung gritó. Lo beso en la boca, meto mi lengua y él la acaricia con la propia. Esto es demasiado caliente. El interior de Jinyoung me aprieta mucho. Jinyoung comienza a moverse y yo lo veo como una señal para iniciar mis embestidas. Así que a medida que lo beso, lo penetró una y otra vez. Él gime, grita y jadea. Siento su interior comerse la extensión de mi miembro cada vez que llego hasta lo más profundo de él. Termino gimiendo yo también y solo nuestras voces se oyen en la habitación.

-¿T-te gusta?-

-Si...nggghh-ahhh.-me contesta. Esta vez lo penetro de manera más ruda y las estocadas se vuelven más rápidas. Jinyoung comienza a gritar cosas como "Dios mío" y me pide más. Me siento en un éxtasis supremo. El tiempo no pasa. Ya no sé ni cuánto tiempo llevo estando dentro de mi novio.

-No...no puedo más.-me dice. Lo cierto es que yo tampoco.

-¿P-puedo terminar dentro de ti?-

-¿Q-qué clase...qué clase de preguntas haces en este momento, Tuan? Solo hazlo.- y sentí cómo él se corría abajo de mi. Y luego de unos segundo y unas estocadas más me vine dentro de él. Me arrojo directo sobre él y mis piernas comienzan a temblar. Una vez que lleno a Jinyoung completamente con mi líquido. Voy quitando mi miembro de su interior. Ambos estamos agitados.

-¿Estás bien?¿Te duele mucho?-

-Estaré bien. Y si, arde.-me dijo. Me sentí un poco mal. Me recargué a su lado en la cama y lo abracé fuerte.

-¿Qué haré ahora que te amo más, Mark? Eso duele más que todo ahora. Lo cierto es que te amo tanto que es doloroso.-me dijo metiéndonos a ambos bajo su cobija.

-Pienso lo mismo. Pero no creo que sea malo. Por favor, continua amándome así en el futuro también. Yo lo haré también aunque sea doloroso porque no deja de ser algo valioso que, a su vez, me pone feliz también.- le respondo. Dicho esto Jinyoung esconde su cara entre mi pecho.

-¿Y ahora qué?-

-Déjame estar así contigo un rato más. Luego...quiero café.-le digo besando su cabello.

-Esta vez, prepáralo tú.-

Hoy estoy en esos días que pueden ser de los que te marcan para siempre. Siento que he marcado el cuerpo de Jinyoung y me he dado cuenta que cuando quieres a una persona. La puedes amar cada día más y más.

¿Qué haré cuando se marche y me deje solo ahora?

Lesson {•Markjin-Jinmark•}Where stories live. Discover now