Lesson 3: "I Love You"

864 115 53
                                    

Pov Jinyoung

Mis clases con Mark avanzan de forma rápida. Siento que ya estoy muy avanzado en el inglés aunque no lo quiero admitir. Quiero seguir teniendo mis clases con él. Aunque sé muy bien que todo tiene un final. Mark es bueno enseñando. Mark es bueno en los besos que me da mientras mi madre se va a hablar por teléfono con mi padre a la habitación de arriba. Tan bueno que termino de escribir mis apuntes agitado, con el corazón en la mano y con los labios hinchados de tantos besuqueos. Mark me da vuelta el mundo en esas tres horas por día que pasa conmigo en casa. Me gusta incluso cuando se pone serio, cuando me explica algo mil veces hasta que lo entiendo todo. Aunque a veces invento eso de no saber solo para que él se acerque y distraerlo con un par de besos húmedos. También me pone muy feliz cuando luego de mis encuentros con amigos pasa a buscarme en su auto para llevarme a pasear en el centro y comprarme cosas bonitas. Me gusta el tacto de su mano mientras recorremos lugares y la gente nos mira de diferentes maneras. Da igual. No hay nada más valioso que pasar el tiempo con él, los besos que me da mientras encontramos callejones por el camino, sus brazos rodeándome cuando me abraza y las incontables de veces que me dice "I love you" "Saranghae" o "te quiero" mientras me mira a los ojos con ternura. Yo verdaderamente siento que está siendo serio en lo que tenemos. También me agrada ese calorcito que siente mi cuerpo entero cuando me acaricia por la cintura o esa electricidad interna que siento cuando nuestros cuerpos se pegan y los besos pasan a ser más profundos. Esos besos que me dejan sin aire en los pulmones cuando entrelazamos nuestras lenguas. Esos besos que van más allá. "Mark...tómame" pienso, pero no quiero sonar apresurado.

Tengo miedo también.

Pero Mark, en un mes me iré a América. Quiero quedarme con el recuerdo de mi cuerpo entregado a ti aunque sea doloroso antes de la despedida. Quiero quedar marcado de por vida con esto que yo siento por ti. Mark... quiero que me hagas el amor. Mark...¿Cómo hago para pedírtelo sin sonar descarado y pervertido? Quiero ser uno contigo. También hay muchas cosas más que quiero decirte. Me molesta cuando vas a enseñarle inglés a esa chica. Lo cierto es que lo odio y me paso esa hora y media que pasas con ella en su casa totalmente preocupado de perderte. Perdóname, Mark, por ser tan celoso y posesivo. Perdóname por quererte sólo para mi. ¿Qué haría yo si me dejaras por otra persona? Me sentiría solo y nada ya valdría. Estoy enamorado, estoy tan enamorado de ti que asusta y no quiero ser sofocante. Me gusta que seamos una pareja sin conflictos. Mark, soy inseguro pero confiaré en ti. Voy a confiar en las veces que me dices que me amas sólo a mi. Voy a confiar en esos besos que me das y voy a creer que tu boca, tus caricias y abrazos me pertenecen solo a mi. Mark, te amo. Te lo he dicho ya y aún me tiembla la voz al decírtelo. Decir "Te amo" es tan difícil. Es que ya no encuentro forma de expresar lo que me haces sentir.

-Llueve mucho, amor.- me dijo mientras tomaba el café que había hecho para él.

-Mi madre ha dicho que se quedará un rato más en lo de su amiga, dijo que esperará un tiempo más para pedir un taxi que la lleve a la estación.- le dije.

-Espero que no le de un resfriado por salir en un día así.- me dijo mirando la hoja con mis narraciones en inglés mientras seguía tomando el café.

Mark observa los papeles de forma aprobatoria. Me señala un par de errores y me da una sonrisa. Hemos terminado por hoy.

-Será mejor que me vaya.-me dijo mientras dejaba la taza sobre el platillo en la mesa. Luego comenzó a alistar sus cosas.

-No te dejaré ir hasta que acabe la tormenta, es peligroso.-le dije con el seño fruncido.

-Es más peligroso que me quede solo contigo, Jinyoungie.-me dijo desviando la vista de mis ojos.

-Tomaré el riesgo.-le dije y lo comencé a guiar hasta la puerta de mi habitación sosteniendo su mano. Nos paramos en el umbral de la puerta, nos sonreímos y nos dimos un par de besos cortos. El sonido del agua caer afuera era ensordecedor junto con los truenos.

-Te amo, ¿Confías en mi?.- me dijo y eso si lo escuché perfectamente.

-Siempre.-y nos besamos hasta quedar sobre mi cama. Estaba lloviendo, estaba tronando pero yo sentía una calidez extrema y mi cuerpo ardiendo.

Es un invierno cálido con los besos, las caricias, los abrazos y los 'te amo' de Mark.

¿Cómo estuvo mi café hoy, Mark?

Lesson {•Markjin-Jinmark•}Where stories live. Discover now