Lesson 13: "Anesthesia" [Especial 2Jae]

431 59 109
                                    

Pov Jaebum

Corro al quirófano con el chico ensangrentado en brazos. Aún estoy aturdido por el disparo pero eso no importa.

-Doctor, Im. No puede atenderlo en estas condiciones. Deje que llame a otro doctor y vamos a revisarlo a usted.-

-Silencio, Jisoo. Yo puedo hacer esto. Solo ve y llama al resto para que me pasen los utensilios y verifica que la sala este en condiciones para comenzar la extracción.-le digo mientras recuesto a Youngjae en la camilla. El disparo dio entró por la parte trasera del hombro, seguramente no podrá levantar cosas por un tiempo. Rompo su camisa y presiono la herida evitando el sangrado mientras espero a mi equipo.

-¿D...dolerá?- la voz del chico desesperado hace que me concentre en sus labios. Ambos estamos con manchados de sangre y esto se ve horrible pero no puedo evitar sentir que el chico que hace tiempo viene al hospital a visitar a sus amigos me parezca tan...familiar. Yo conozco a este chico bonito.

-No sentirás nada, tranquilo. Una vez que llegue el anestesista estarás bien...solo...sopórtalo un poco más.-quito los flequillos de su rostro y lo observo calmado para transmitirle tranquilidad. Él cierra sus ojos y noto como aprieta sus dientes. Está adolorido y ese par de lágrimas lo dicen todo. Veo a parte de mi equipo entrar. Le indico a mis colegas que comiencen a sedarlo mientras yo voy a prepararme para la extracción de la bala del cuerpo. Desinfecto mi cuerpo, me coloco la bata, la cofia, el barbijo y salgo otra vez.

Antes de colocarme los guantes de látex, me pongo a su lado y me acerco a su oído mientras le quito la mascarilla de anestesia. "Sé de algo que te dolería más porque no tendrías anestesia, pero si colaboras seré cuidadoso...", le susurro. Me coloco a los guantes y observo como sus ojos adormilados se dirigen a mi hasta que por fin se cierran.

Todo saldrá bien. Él no recordará lo que le dije.

Pov Youngjae

Desde que desperté y me ahora estoy en esta sala común. No puedo dejar el shock. Si, el disparó dolió. Todavía estoy asustado. Sin embargo, eso no quita el shock de tener mi trasero amenazado por el doctor Im. Lo peor es que él viene cada una hora a verme para realizar chequeos, no deja que la enfermera haga las curaciones y él se encarga de mi personalmente. Bien, es cierto que lo acoso desde la secundaria. Es cierto que quizás siempre quise que él me dijera algo así. También es cierto que llamarlo "Doctor Im" es un fetiche mío porque...¡demonios! Era mi senior en la secundaria y él nunca me notó. Bueno, tal vez si...un par de ocasiones en las que fue amable conmigo y ahora es posible que no se acuerde de aquel chico con gafas enormes y cabello que le cubría gran parte del rostro. Pero él me ayudó a cargar con mis libros de una vez, me ayudó cuando un balón venía en dirección a mi rostro mientras él jugaba fútbol con sus compañeros, también pagó una vez por otra bandeja de comida cuando unos chicos tumbaron la mía al piso... Era un hyung tan amable. Por eso cuando él terminó la secundaria y me enteré de que estaba estudiando medicina, decidí que cuando finalizará mis estudios seguiría sus pasos...aunque tal vez especializarme en medicina era mucho para mi así que opté por la enfermería. También me dejé someter a los tratamientos cosméticos de Bambam una vez que lo conocí en la universidad, quien no perdió esa oportunidad también para renovar mi placard con ropa a su antojo. Si, Bambam me transformó en algo...un poco más decente. Aunque creo que el haber crecido con Yugyeom de vecino hizo que me contagiara su personalidad algo despistada y torpe, además de su forma de ser infantil. Bueno, pensándolo bien... Yugyeom es algo loco también.

Ellos dos saben que tengo...este tipo de obsesión con el doctor Im. Bambam dice que lograré que se fije en mi, Yugyeom solo se ríe. Pero de alguna forma y por casualidad terminé metido en ese accidente hace poco y me hice amigo del novio del tipo que chocaron, resultando Mark-hyung el paciente del doctor Im. Y eso me permitió acercarme mucho más a Jaebum-hyung. Tanto que es capaz de coquetearme a veces.

De hecho, el día que me dispararon Jaebum-hyung... Él...él...él me estaba invitando a comer a su casa mientras caminábamos a la habitación donde está Mark-hyung.

-¿Cómo está mi paciente favorito?-su voz me hace dar un pequeño salto en la cama.

-C...creí que su paciente favorito era Mark-hyung.-

-Solo quería ver la reacción de su novio por llamarlo así.-

-Usted se comporta como un niño, Doctor.-¿Por qué siempre tengo que decir lo primero que mi estúpida cabeza dice? El doctor Im deja el parte médico en la punta de la cama y se acerca serio hacia mi. Contengo la respiración unos segundos.

-Joven Choi, créame que usted preferirá que yo actúe como un niño...que como un hombre.-y se acerca a mi rostro...se acerca tanto...-Oh, disculpa. Mi lado profesional no me permite acercarme a mis pacientes.

-¿Q...qu...qu...qué?- tartamudeo. Hombre, ¡me estaba por besar!

-¿Nos vemos en mi casa cuando estés de alta?-

-¿Q...qu...qu...qué?-Otra vez tartamudeo como un idiota. Él sonríe de lado.

-Extraño...estoy seguro que te invité antes de que te atraviese la bala... También estoy seguro que eso no lo dije en tu estado de inconsciente por la anestesia, tonto niño de las gafas...-sonríe de lado y marcha.

Él sabe quien soy.

Lesson {•Markjin-Jinmark•}Where stories live. Discover now