Bonus

76 7 0
                                    

(09.12.15)

Entré en la multitud, esperando reconocer a alguien. Joder, Harry no me había dicho de que famosos era la fiesta. Solo podía distinguir a los grupos que no me gustaban. Esos que calificaba como ruido y gritos, que nunca me parecieron llamativos. Chicos llenos de tatuajes, expansiones y esas cosas. Divisé al vocalista de All Time Low quien hablaba con Kellin Quinn, y me saludo al verme. Le devolví el saludo mientras Harry a mi lado me tomaba del brazo.

-Ahí.-Dijo y apunto a una mesa en el fondo. Yo suspiré al ver a 5sos sentados ahí, y me acerque a ellos aliviado. Hace tiempo que no los veía pero daba gracias de encontrarlos aquí. Caminé hacía ellos, siguiendo a Harry, pero de repente me detengo en seco. Instantáneamente siento como si me atragantara. La que está sentada ahí, conversando con Ashton... ¿Era Eleanor?

La última noticia que supe de ella fue hace meses... Ella se giró hacia al lado y le susurró algo al odio a Michael. Claro, ya lo comprendía. Aparte la mirada e intente serenarme. No debía importarme lo que ocurriera entre ellos. ¿Qué me pasaba? ¿Por qué había reaccionado de esa manera? Moví la cabeza de un lado a otro y continúe mi trayectoria.





No sé cuánto rato llevaba ella hablando. Apenas la oía, la observaba. Algo me causaba cierto malestar en la altura de mi pecho. ¿Cómo podía estar de nuevo en esta situación? Cuando se fue, me prometí a mí mismo olvidarla. Claro que le guardaba un poco de rencor, por abandonarme así, pero la entendía. Ella lo quiso así. No podía seguir poniéndome escusas. Ella a no me quería más, y a pesar de todo lo que le hice, de todo lo que nos hicimos, yo la seguía queriendo, así era de simple y no podía hacer nada para cambiarlo.

La llamé varias semanas desesperado, ella nunca dio muestra que me extrañaba. Había podido al fin decirme adiós y no iba a mirar hacia atrás. En mi cabeza por semanas, solo estaba ella. Sonriendo y después la veía lejos. Luego ya no estaba. Así de simple. Por eso me prometí olvidarla. Dejarla ir. Porque no había escusas, no podía echarle la culpa. Le había roto el corazón y no solo una vez. Le había dado todas las razones para irse.

La sigo mirando. Estaba muy bonita para los 3 meses que llevaba sin saber nada de ella. Me llevé el vaso a la boca. Me acabe el contenido y me incorporé.

-Lo siento.-Me disculpe.-Al tiro vuelvo.-Me dirigí hacia la barra. Lejos y contemple a las personas. No era que seguía sintiendo cosas por ella, no. Pero al verla, tuve una necesidad de decirle tantas cosas, pedirle tantas disculpas, pero mi orgullo nunca me lo permitiría. Al final de la barra había una morena algo guapa. Me acerque a ella.

Leave But Dont Leave Me -N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora