004

105 8 1
                                    

(29.05.15)


Habíamos hablado por teléfono. Le dije que necesitaba tiempo, lo dije porque él no me pidió disculpas. Y sí, necesitaba tiempo. Necesitaba pensar, necesitaba alejarme de él porque cada vez que lo miraba, sentía un dolor agudo en mi corazón. Si, llámenme cursi o lo que quieran. Pero había pasado tan solo una semana, y había visto unas fotos suyas por twitter que rompieron un poco más mi corazón, dolía y no quería estar cerca de él ahora.

Estaba en una fiesta con 5 Seconds of summer, conocía a los chicos desde antes, y me caían bien. Seguía con un poco de vergüenza con Calum, por lo que paso hace unos meses atrás. Fue en una de mis primeras discusiones fuertes con Niall, él se había acostado con otra chica que no era yo y, triste, borracha, no me costó nada, Calum era más que guapo. Habíamos hablo sobre eso, y quedamos como amigos. A Calum no le costaba dialogar y reír conmigo, como si nunca nos hubiésemos acostado, lo que me decía que ya estaba acostumbrado a esas situaciones.

Estaba tomando una cerveza con Michael afuera del pub. Él era muy simpático y me atraía algo. No era por tantos gustos en común que teníamos. La música que escuchábamos era igual, pero no era por eso. Michael me parecía atractivo físicamente también. Nos reíamos de algo cuando sacó una cajetilla de cigarrillos.

-¿Quieres uno?-Me ofreció. Yo asentí, tomando uno y colocándolo en mi boca. Esperé que Michael encendiera el suyo y que me pasara el fuego.

-Es gracioso, había dejado de fumar.-Mencione, tirándole el encendedor de vuelta. Él lo atrapo y lo agarró.-Se me había olvidado lo genial que era.

Mi celular empezó a vibrar, lo sentí, pero no le hice caso. Michael me miraba a los ojos mientras soltaba el humo por la nariz y mierda, siempre encontré eso muy sensual.

Lo calé y me lo llevé a mis labios, mientras le sonreía. De repente él estaba muy cerca de mí.

-¿Has pasado el humo de boca a boca?-Me preguntó. Sentí una pequeña vibración en mi estómago pero negué sonriendo.- ¿Quieres intentarlo?-Lo dijo de forma coqueta, pero se notaba algo vergonzoso. Creo que eso es lo que más me gustaba. Lucia muy punk, pero por dentro era un amor.

-Sería interesante.-Le contesté. El celular vibró de nuevo, pero no le hice caso. Michael succiono el cilindro y mantuvo el humo en la boca. Nos acercamos, hasta que nuestros labios se toparon. Entreabrió la boca y presiono la mía con fuerza. Me paso el humo y luego nos separamos.

Lo miré a los ojos mientras soltaba el humo.

-Bueno, fue más que interesante.-Dijo con una sonrisita. De un segundo al otro, nos estábamos besando. Besándonos de verdad.

Cuando nos separamos, tiré el cigarrillo al suelo y conteste el celular que sonaba por tercera vez. Michael se había alejado un poco, caminando hacia la entrada del local.

-¿Hola?-Me costó reconocer su voz.

-Hola, Eleanor.-Escuchaba su voz despacio ya que la música del lugar estaba muy fuerte. Pero la distinguí como si estuviera llorando.-Eleanor, te necesito.

Yo rodeé los ojos. Él volvió a decir algo, pero no se entendía nada.

-Niall, ¿Estas borracho?-Musité. Él sollozo y emitió un quejido, algo gutural.

-No. No... Bueno sí.-Dijo.-No estoy en buen estado, por favor, te necesito.

Yo miré el lugar, pensé en todo lo que él me hizo sufrir, que cuando lo necesite nunca estaba para mí. Pensé en las fotos que había visto... pero era él, tenía que ir a verlo.

Antes de contestar, mis ojos se encontraron con los de Michael y todo se detuvo por un instante. Le sonreí.

-Lo siento.-Dije y apague el celular.

Leave But Dont Leave Me -N.HWhere stories live. Discover now