Capítulo I.

188 16 9
                                    

En una modesta limosina que surcaba por las congestionadas calles de Tokio, se encontraba dos jóvenes dentro de esta, ambos con elegantes trajes a medida color negro, uno parecía completamente perdido en su celular mientras respondía los mensajes,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En una modesta limosina que surcaba por las congestionadas calles de Tokio, se encontraba dos jóvenes dentro de esta, ambos con elegantes trajes a medida color negro, uno parecía completamente perdido en su celular mientras respondía los mensajes, el otro por su parte sostenía su mandíbula con su mano derecha y con la izquierda tamboreaba su propia pierna, sus ojos cafés veían las luces de las calles sin verlas verdaderamente, sus pensamientos eran un caos y si no fuera por su compañero, jamás hubiera aceptado nada de lo que le propusieron un año atrás; se sentía incómodo, la inseguridad que creyó olvidada volvió recordándole sus miedos. 

—¿Te siente bien Yuuri? -preguntó preocupado su acompañante.

—¿Por qué no debería de estarlo? -respondió sin girarse a mirarlo mientras cerraba sus ojos, algo que ambos había aprendido en su corto tiempo como actores era a disimular sus emociones casi a la perfección.

—Porque llevo mucho rato llamándote anunciando que ya llegamos y tú aun no lo notas.

—¿Tan rápido? - se cuestionó, mientras su interior exclamaba un "Aún no estoy preparado mentalmente"

—Jajaja. -rio alegremente su compañero de ojos negros y tés clara, su negro cabello peinado hacia un lado le daba un aire muy juvenil a pesar de su edad-. Y después me dices que no estas nervioso.

—Podrías dejar de reírte de mí, Inno, no encuentro la gracia a esto. -sentencio, Yuuri, mientras salía del coche y caminaba al ascensor sin esperar a su compañero, el cual camino rápido para alcanzarlo y seguirlo molestando.

—Yo sí lo encuentro muy gracioso, en primera, sabes que me encanta molestarte y más cuando inflas estos lindos cachetes que posees. -Inno apretó sin mucha fuerza las mejillas de Yuuri y este lo dejo, ya acostumbrado al gesto, cuando estuvo satisfecho dejo de apretar las mejillas del otro, sin embargo sus manos se quedaron en las mejillas del otro, dejando caricias tiernas, estos mientras sus facciones se relajaban y sonreía verdaderamente frente al otro-. Y en segundo lugar es porque sabes muy bien que no voy a abandonarte; no me alejare de ti hasta no recuperar al, Yuuri, del cual me enamore.

—Has notado que te saliste del contexto de la conversación ¿verdad? -sonrió Yuuri mientras con sus manos sujetaba las del contrario.

—Si eso implica que por un momento he despejado de tú mente lo que te preocupa para llenarlo solo de mí, gustoso seguiría haciéndolo.

—Tonto. -rio nuevamente Yuuri mientras juntaba la frente con el contrario-. Gracias... Gracias por todo lo que me has enseñado, por estar ahí cuando más necesitaba a alguien. En verdad gracias.

—No, Yuuri, yo debería estar agradecido por aceptarme tal cual era... -Inno se separa un poco para besar la frente del contrario. El ascensor se detiene, ambos giran un poco y componen sus posturas, Inno, entrelaza su mano con la de, Yuuri, girando su cabeza un poco le sonríe-. Es hora del show, Yuuri.

Cerca de ti en la distancia. -Viktuury-Where stories live. Discover now