Stevlua: la idea mas rara del fandom

1.6K 44 23
                                    

Ship: Steven x Luan.

Nombre del ship: Stevluan, Sluan.

Tipo: Hetero

Universo: The loud House

Quienes los conforman:

Steven Universe/ Demayo:

Un chico mitad gema que vive con perla, amatista y garnet en ciudad playa. Un chico muy sentimental que ama la música y le gusta hacer amigos, es amable, carismático y muy optimista. Un chico que le gusta ir de aventura con el fin de ser más fuerte y así poder proteger a sus amigos. No es una persona rencorosa y vengativa, más bien siempre busca la solución en donde todo salgan ganando y sean felices.

Su poder es invocar el escudo de su madre, saliva sanadora y control de su propia gravedad.

Luan Loud:

Es la cuarta hija mayor de la familia Loud, a la vez que la comediante de la familia, una amante de la diversión con afición por la comedia y los juegos de palabras. Totalmente positiva y madura, respecta todos los tipos de comedia, claro siempre que tenga un límite para no avergonzar tanto a los demás.

 Totalmente positiva y madura, respecta todos los tipos de comedia, claro siempre que tenga un límite para no avergonzar tanto a los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opinión y Dato:

El peor ship me mi vida, No me gusta para nada y creo que hay falta de idas para ship crossover. Esto es simple Luan es de Maggie y Steven es de Connie.

Cuando la familia Loud decide mudarse, escoge Ciudad playa como nuevo hogar, Aquí conocerán a Steven, un muchacho optimista y gracioso, el cual Luan le caerá bien y se hará amiga de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la familia Loud decide mudarse, escoge Ciudad playa como nuevo hogar, Aquí conocerán a Steven, un muchacho optimista y gracioso, el cual Luan le caerá bien y se hará amiga de él.

La pareja rápidamente se empieza a gusta y deciden forma una relación, Connie es siempre la mala, ya que ella estuvo enamorada de Steven y peleara con uña y diente por él. Además, cuando las gemas corruptas empiecen atacar la ciudad, los padres de la joven los separan por creen que el joven es un peligro para su hija, pero él le enseñara a pelear.

Ellos resultan cómicos y divertidos, incluso hará a Steven un comediante y su compañero de comedia.

Ellos resultan cómicos y divertidos, incluso hará a Steven un comediante y su compañero de comedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guia y Opinion de Ship y Grupos de Fanfic 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora