Marconnie: ¡Que el harem crezca!

2.3K 93 59
                                    

Ship: Marco Diaz x Connie Maheswaran.

Nombre del ship: Marconnie.

Tipo: Hetero

Universo: Star vs las fuerzas del mal, Steven universe

Quienes los conforman:

Marco Díaz:

Un chico normal de pelo castaño, bueno en el karate y ser obsesivo con la seguridad. Amable, responsable, muy organizado, y que da siempre apoyo de los demás. Un chico con buenas clasificaciones poseedor de un harem de chicas (con un demonio incluido) pero aun con muchas cosas positivas tiene muchas inseguridades emocionales y obsesiones como un adolescente normal.

Connie Maheswaran:

Una joven de piel morena con el pelo largo oscuro, inteligente, tranquila e introvertida. humana vive lejos de cuidad playa con uno padres estrictos pero amorosos. sus pasatiempos son tocar el violín, el tenis, la lectura y la esgrima.

Antiguamente se mudaba por culpa de sus padres, razón por lo cual no tiene muchos amigos.

Antiguamente se mudaba por culpa de sus padres, razón por lo cual no tiene muchos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opinión y Dato:

Se nota que no sabe que más inventar, ¿No? Miren Connie es solo de Steven, ya es suficiente de que Marco tenga a todas (y seme de demonio) para que ahora lo emparejemos con personajes que ni siquiera son de Disney.

Una historia de ellos sería casi fácil, Marco o Connie se muda a una nueva ciudad, donde asistirá a una escuela y a un salón, donde se encontrarán con el otro y se conocerán talvez por accidente (y digo por accidente porque posiblemente choque o pase una situación casi incomoda pero que los lleve a ser amigos en el futuro) y a partí de ahí nacerá su amistad y en un futuro una relación.

La pareja será, con el paso del tiempo, un equipo de pelea que luche contra el mal para así ayudar a sus amigos Star y Steven, Star será posiblemente la que no le guste esta relación, pero al final aceptara por el bien de todos.  Posiblemente sean historias cortas y con humor, pero al no ser una pareja muy conocida, dudo que se haga un fanfic entre los próximos meses.

  Posiblemente sean historias cortas y con humor, pero al no ser una pareja muy conocida, dudo que se haga un fanfic entre los próximos meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guia y Opinion de Ship y Grupos de Fanfic 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora