SakuHina: "El amor nos llega tarde o temprano... incluso a nosotras dos"

14.2K 229 52
                                    

Ship: Sakura Haruno x Hinata Hyūga.

Nombre del ship: SakuHina, HinaSaku.

Tipo: Yuri.

Universo: Naruto

Quienes los conforman:

Sakura:

Una joven pelirosa que vive en Aldea Oculta Entre las Hojas y que también es alumna de Tsunade, una chica que se siempre intenta superar sus habilidades, es lista y muy astuta, además de poseer mucha fuerza, también es una chica amable, aunque también posee un gran temperamento y cuando se enoja es mejor correr. Posee grandes habilidades Ninjas, desde peleas hasta de apoyo. A veces se comporta como la chica fresa del grupo, también es insegura a veces cuando sus compañeros la superan, pero ella sabe que nunca debe rendirse.

Hinata:

Miembro del clan Hyūga, esta chica se destaca por su timidez y sencillez, una chica dulce y agradable que ama a Naruto desde hace tiempo. Trabajadora, educada, bondadosa e inocente, siempre ha luchado para superase a sí misma. También es muy amable y le gusta ayudar, y si las cosas van mal no duda en dar su vida para salvar a sus amigos y su amor.

 También es muy amable y le gusta ayudar, y si las cosas van mal no duda en dar su vida para salvar a sus amigos y su amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opinión y Dato:

Mi gran y poderoso Yuri favorito de la serie, uno que amo su trama, su pasión, su lujuria, su romance y su comedia, todo en el me pareció perfecto, y más aún que sus historias tienen a Naruto y Sasuke gay lo hace perfectos. Lo malo es que aquí son muy pocos lo que completan sus historias.

 Lo malo es que aquí son muy pocos lo que completan sus historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta pareja nace de distintas maneras...

Una de ellas dice que ambas chicas se hartan de seguir buscando el amor de sus amores, tras muchos pensar deciden buscarse otra pareja, en esa búsqueda, la dos se vuelven más unidas hasta llegar a enamorase.

Otra se vuelve amantes después de haberse casado (Hinata con Naruto y Sakura por Sasuke) y empiezan a verse para darse mucho amor, de todo tipo. Esta pareja resulta muchas veces secreta por un corto periodo ya que sus esposos o sus hijos las descubren.

Guia y Opinion de Ship y Grupos de Fanfic 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora