XXIII

558 78 56
                                    



Andrew mantenía su rostro perplejo al oír a la mujer decir aquello, iba a conocer lo que realmente había sucedido hacía dos años atrás, la miró fijamente a los ojos indagando en la mirada melancólica que había colocado, jamás había visto esa mirada en ella.

- Levi y yo fuimos pareja... eso. Y ella interfirió en cierto modo, fin.

- ... Un momento, ¿qué?

- Sí... eso fue lo que pasó.

El sargento se cruzó de brazos sin apartar la mirada de la chica encontrándose aún más confundido y a la vez intrigado por aquello, ella suspiró al darse cuenta que el sargento quería saber la historia de una manera más detallada y no como algo recortado e impactante como había dicho, ya que era extraño que dos personas que por sus personalidades podrían odiarse con facilidad –como lo era en el caso reciente– hayan sido pareja tiempo atrás.

"Cuando inició este nuevo mundo, mis colegas del laboratorio clínico militar me tenían... cierto fastidio, y sólo por eso, me dejaron encerrada en mi oficina, a mi suerte, esperando que llegase mi hora de morir. Cuando los zekes me encontraron, comenzaron a golpear con fuerza los barrotes de la ventana, creí que moriría, lo único que podía hacer era llorar y esperar que sucediera. Luego de unos minutos, escuché voces en el pasillo, por lo que comencé a pedir ayuda golpeando con fuerza la puerta. Fue allí que escuché que movían el objeto con el que habían trancado mi puerta, esa voz me decía que no me dejaría morir. Al momento que él abrió la puerta, uno de los zekes logró meter medio cuerpo a la ya rota ventana por lo que caí al suelo llena de terror. Él disparó y me tomó de la muñeca colocándome en pie. 'Mira mocosa, será mejor que aterrices y dejes el pánico para otro momento, debemos irnos ya'. Sólo pude asentir y mientras éste me sujetaba, corría con mis piernas completamente temblorosas. Una vez a salvo en la base, vi a Erwin y me alejé de él para abrazar a mi primo, fue ahí en ese instante que conocí a ese tipo, su nombre... Levi. Erwin le agradeció por haberme ayudado. Y lo más irónico es que ninguno de mis colegas sobrevivió, todos murieron antes de llegar a la base.

Luego de un tiempo, Erwin me colocó como jefa del nuevo laboratorio e investigaciones científicas, a partir de ese instante las visitas de los soldados comenzaron a ser frecuentes por las diversas visitas a la superficie, y Levi era uno de ellos.

- Nunca te di las gracias por salvarme ese día.

- Es mi trabajo, soy soldado a final de cuentas.

- Pensé que moriría.

- Lo ibas a hacer, pero te salvé. Así que deja de pensar en ello, estás a salvo... ¿Por qué estabas encerrada?

- Mis colegas me jugaron esa broma.

- Vaya broma. ¿Eso por qué?

- No les gustó el hecho de que una chica recién egresada de la universidad tuviera un alto cargo, lo atribuyeron a que soy prima de Erwin, pero no por mis calificaciones y demás logros académicos.

- Entonces qué bueno que murieron y que pude salvarte.

Reí por primera vez desde que estaba allá abajo, y él... me miró con intriga, creo, no sé por qué me miró de esa manera pero me sentí extaña. Creí que me diría algo, pero se mantuvo en silencio y luego se retiró. Desde allí el comenzó a verme todos los días.

Antes de salir a superficie me preguntaba si necesitaba algo para trabajar, para mantener el laboratorio... mejorarlo, y así fue como poco a poco logré equipar este lugar como lo ves hoy en día. Él se comportaba bien conmigo a pesar del carácter que todos le conocen y eso me atrajo, de igual manera le gustaba algo de mí. Finalmente iniciamos la relación dos años después de conocernos, todo iba bien hasta que Petra se fijó en él, al darme cuenta de ello comencé a decirle que no me agradaba que ella estuviese todo el tiempo tras él como una sombra, él me decía que no debía preocuparme, pero no era por él que me sentía así, era ella, las cosas que hacía para llamar su atención aunque él la alejara todo el tiempo y que esta no se rindiera... me hacía salirme de mis casillas, por lo que finalmente luego de tanto lío decidimos terminar, la relación se había roto por tantos inconvenientes y disputas."

Attack On Mutantsحيث تعيش القصص. اكتشف الآن