XV

467 70 11
                                    


¿Había oído bien? Se preguntó así mismo un par de veces mientras dirigía la mirada al rostro de la chica, le era completamente absurdo que llamara a aquel hombre sin siquiera haber despertado por completo, cerró ambos puños mientras su entrecejo se iba arrugando cada vez más producto de la cólera que aquello le causó, su rostro se tensó por completo al tiempo que apretaba sus puños con una fuerza cada vez más grande. Se levantó del banquillo pensando que ella no podía verle de esa forma, se dio la vuelta oprimiendo sus labios mientras sus dientes rechinaban dentro de su boca.

Justo en ese momento, Mikasa suspiró como si le faltara el aire, abrió los ojos con dificultad dejando que unos suaves jadeos ocasionados por los distintos dolores que sentía en todo su cuerpo. Giró sus orbes hacia la persona que se encontraba en el cubículo con ella, al ver su cabello, supo de inmediato de quién se trataba.

- E—ren... –Al oírle hablar tragó con fuerza, pues sentía que había perdido el completo control de su serenidad, volteó ligeramente hacia ella tratando de ablandar su tensa expresión facial, notó que la mirada de la chica era muy débil, además de esas grandes ojeras que la hacían lucir aún más destruida-

- Hola Mikasa, yo... debo irme, las visitas con cortas. Procura descansar lo más que puedas para que sanes pronto. Te visitaré en otro momento.

Concluida sus palabras, el chico salió del cubículo con paso fuerte, Armin le miró sorprendido por lo rápido que había salido, éste le miró sólo diciendo:

- Ella... dijo "Levi".

- ¿Eh?

Se retiró de la sala dejando al rubio con la boca abierta, ¿Mikasa llamó al capitán?, se preguntó mentalmente y procedió a entrar al cubículo, apenas asomarse vio que Mikasa intentaba mirar su pierna, pero no podía moverse a gusto debido a todos los "cables" que la rodeaban en esa camilla.

- ¡Oh, Mikasa! –Dijo Armin con alegría mientras se acercaba a la chica y tomaba asiento-

- Armin...

- No te esfuerces mucho, todos sabemos que estás débil.

- ¿Cómo es que sigo con vida? –Su voz era muy suave, casi un susurro-

- Esto, porque te han cuidado bien... además eres muy fuerte, ¿sabes? Y la misión se completó por ti.

- ¿Por mí? Armin, no recuerdo bien que pasó.

- ¿Cuál es tu último recuerdo?

- Pues... que tenía planeado entregar mi vida porque era una carga para el capitán, tomé su navaja y ataqué al mutante. Pero luego de ahí...

- Entiendo, atacaste al zeke y lo inmovilizaste, ya que ese era el punto débil de ellos. Así que unos le retuvieron y el capitán te tomó en brazos y te trajo hasta acá, mientras nosotros trasladábamos al zeke a la base y luchábamos contra otros. Te consideran la heroína de la misión, ¿no es eso grandioso?

- No.

- ¿Eh?

- Causé muchos problemas, dejé que mi rabia me dominara y junto con mi inexperiencia... todo fue un caos.

- No digas eso, gracias a ti es que tenemos un zeke en el laboratorio. Los líderes de la misión se sienten satisfechos con lo que se logró.

- ... Eren estaba enojado.

- Oh... sí.

- Supongo que hice algo que le molestó.

- No creo, es que dijo que aún estando inconsciente, casi despertando, llamaste al capitán Levi y justo antes de que Eren entrase a verte, él estaba aquí.

Attack On MutantsWhere stories live. Discover now