IX

523 68 14
                                    



- Ni que lo hubiese hecho de forma intencional.

- Fuera o no fuera intencional, fue asqueroso. –Dijo mientras salía de aquel diminuto espacio-

- Tsk... pues eso es cierto, tiene toda la razón. Me dio asco, es más, debería limpiarme la boca.

Se detuvo en seco al escuchar aquellas hirientes palabras mientras su cabeza giraba hacia ella con un rostro lleno de enojo y cierta indignación, además de que habían jugado con su orgullo. "¿Tan asqueroso le pareció?". Hizo una mueca con sus labios mientras esperaba que la chica saliera del armario, ella se movía con cierta lentitud debido al dolor que se encontraba aún muy presente en su tobillo, se aferró del marco mientras daba el paso con su pie sano. Levi le miraba con impaciencia aunque sabía de aquella lesión, sin embargo las últimas palabras de la chica le resonaban aún como un eco en su mente, una y otra vez, no entendía el por qué le molestaba tanto, después de todo había sido él quien comenzó con el tema del asqueroso beso.

Una vez Mikasa fuera, intentó poner el pie lesionado en el suelo, aunque apenas el tocar el mismo con la punta de la bota, provocó un dolor intenso que la hizo alzar el pie nuevamente. Su capitán no se percató de aquello, por lo que le dio la espalda y comenzó a alejarse para salir de la habitación. La chica suspiró con suavidad teniendo en claro que debía andar por su cuenta luego de aquel fatal accidente, frunció el entrecejo mientras se sonrojaba al recordar aquel terrible suceso, sacudió su cabeza con rapidez para iniciar con el recorrido, no obstante, al colocar su pie izquierdo de forma suave en el suelo para tener cierto apoyo, el dolor fue triplicado y un fuerte lamento se escapó de sus labios. De forma inmediata, el hombre de baja estatura se dio la vuelta viendo como la chica caía al suelo para rodear con sus manos la zona donde provenía todo su sufrimiento, se acercó con rapidez a ella no sin antes cerrar la puerta, puso rodilla en suelo tratando de apartar la mano de la chica de su tobillo, podía entender el dolor que ella sentía, veía sus manos temblando y sus lamentos aunque eran bajos de tono, eran desgarradores.

- Mikasa, déjame revisar de nuevo tu tobillo.

La joven con lentitud, fue apartando sus manos y este sin esperar un segundo comenzó a retirar por segunda vez, la bota y la armadura de la pierna. Ella miraba a su superior el cual observaba con el entrecejo arrugado debido a alguna confusión, inmediatamente bajó la mirada para encontrarse con una especie de absceso rodeado de varios forúnculos, la expresión de verdadero asco de su superior al ver aquello fue muy notoria aunque al mismo tiempo le preocupaba aquella reacción por parte del sistema inmune de la chica luego del ataque de aquel zeke.

- Tenemos que irnos rápido de aquí y volver a la base cuanto antes.

- ¿Pero la misión de capturar al zeke?

- Recuerda que nos hemos dividido de los demás, quizás ya ellos consiguieron algo. Están con Erwin después de todo. –Le resultaba inaudito que la chica, aún viendo su condición, deseaba capturar a un mutante; el hombre sacudió su cabeza mientras la tomaba en brazos. –Debemos irnos ya.

- O—Oiga, ¿Qué hace?

- No puedo permitirte caminar, no tengo opción más que llevarte en mi espalda. –Dijo mientras la acomodaba sobre su columna-

La chica volteó el rostro con un gesto de desaprobación, sin embargo le era totalmente imposible caminar debido a aquel traumatismo cuya gravedad iba en aumento. Ambos salieron de aquella habitación comenzando a bajar más escalones con el mayor sigilo que les era posible.

°°° Mientras tanto el grupo de Hanji y Erwin (Minutos atrás) °°°

- Debemos irnos ahora. –Musitó Erwin al tiempo que Hanji terminaba de examinar y tomar muestras de cada uno de los cuerpos. –

Attack On MutantsWhere stories live. Discover now