XXI

447 68 43
                                    




- Teniente... Teniente... ¿Se encuentra bien?

Las puertas de entrada a la Ciudad Subterránea ya habían abierto, la mayoría de los soldados salieron del elevador mientras que Hanji se encontraba mirando al suelo, absorta en sus pensamientos. Eren se había quedado con ella, trataba de hacerla reaccionar con aquellas palabras, pero no fue sino hasta que posó una mano sobre el hombro de la castaña que la mujer pudo volver a la realidad.

- Oh... ya llegamos.

- ¿Está todo bien, teniente?

- Sí. Ahora vayan todos a descansar, los que necesiten atención médica vayan de inmediato a la enfermería. Yo iré al laboratorio.

Sin más que decir, la mujer se retiró con paso firme dejando a sus subordinados en aquel lugar. Colocó el morral con los test al frente de ella verificando que estos no hubiesen sufrido algún daño durante el trayecto de regreso; al parecer todo lucía bien y realmente deseaba que fuera así, ya que por el más mínimo error tendrían que volver a llevar a cabo aquella misión, sólo quedaba que Mei verificara el estado de estos para lograr calmarla.

Mientras tanto, Mei se encontraba leyendo un libro, estaba bajo el cuidado de algunos soldados de la B.I por órdenes de su primo debido al anterior ataque del zeke en estudio. Dio un brinco en su asiento al escuchar la puerta abrirse de forma estruendosa, frunció el entrecejo con aquella interrupción, pero su rostro volvió a la normalidad al ver a su amiga de regreso caminando hacia su posición con lentitud.

- Hanji...

- Espero que haya valido la pena.

- Lo siento. –Dijo mientras bajaba el rostro.

- No te preocupes, en todas las misiones mueren algunos. Pero ahora lo importante es otra cosa.

- Sí, debo evaluar el buen funcionamiento del test.

- Por eso te traje varios.

- Sabía que harías eso.

La chica se acercó a la teniente mientras la contraria le extendía el morral, al abrirlo, contó unos doce test, aquello la hizo sonreír.

- Creo que tendré para distraerme un rato. Es hora de trabajar.

Se dio la vuelta comenzando a dirigir sus pasos hacia su área de trabajo, se colocó la bata y un par de guantes para iniciar su nueva investigación en el área genética, no sólo haría estudios de ADN de Mikasa obviamente, debía aprovechar de investigar sobre el misterioso ADN que poseían los zekes.

° ° °

Antes de poder realizar el aviso para la apertura de las puertas, uno de los zekes que había llegado a la entrada de la base desde la clínica, se levantó del suelo, como si éste se hubiese encontrado descansando por un tiempo, otros dos se encontraban muertos cerca de la posición de éste y otros más dispersos alrededor, no notó la presencia de Levi y su grupo, por lo que le atribuyó a él el hecho de que se había encargado de esos zekes, pues no veía rastros de algún cuerpo de sus soldados. Aquello le calmó un poco y sacó su cuchilla, junto con Rico, Nanaba y Mike se iban a cargar a aquel mutante, estaba cerca de la entrada, no iba a ser tan difícil coger uno más para los experimentos de Mei.

Un grupo de diez soldados en el cuál Erwin colocó como líder a Andrew, se encargarían de abrir fuego en caso de emergencia, pero era algo poco probable, mientras que el resto mantendrían su cuidado a los zekes capturados.

Attack On MutantsWhere stories live. Discover now