V

606 80 6
                                    


Antes de que ambos zekes estuvieran en pie, los solados iniciaron fuego de forma coordinada, de modo que ninguno quedara sin disparar cuando otro estuviese recargando el arma. Tenían todo bajo control, pero sabían que era cuestión de tiempo para que llegaran más de esos animales por el sonido que emitían las armas.

- ¡Acaben con ellos lo más rápido posible! ¡Debemos retirarnos de aquí antes de que lleguen más! –Grito Erwin sin dejar de disparar su arma-

Las balas penetraban en la piel de estos, pero parecía no tener efecto alguno. Uno de ellos al dar un par de pasos al frente gruñó con fuerza, haciendo que algunos de los soldados taparan sus oídos ante el fuerte sonido, éste mismo zeke se adelantó hasta el cuerpo de la ya difunta joven, puso su pata sobre ella ejerciendo fuerza sobre el cráneo hasta lograr partirlo y regar sus sesos y sangre por todo el suelo mientras les gruñía, como si se estuviera burlando de cada uno de los presentes mostrando quién manda. Armin, Sasha, Christa y algunos otros soldados no pudieron evitar dejarse llevar por las nauseas que le provocó aquel terrible acto, así que regurgitaron todo lo que habían comido con anterioridad.

Algunos otros se quedaron congelados y otros simplemente les provocó mucha más ira así que no dejaban de disparar a aquel monstruo que sólo se dedicaba a bufarse de los humanos con sus acciones. Habían gastado ya varios cartuchos y apenas las balas comenzaban a penetrar de forma grave en el cuerpo del primer zeke en entrar al hotel, el otro seguía atrás parecía un poco perdido con respecto a su compañero. Mikasa aprovechó aquello acercándose ligeramente hacia el segundo y éste al estar dando la espalda al escuadrón, comenzó a disparar en todo el largo de su columna viendo cómo el animal se retorcía ligeramente con la ráfaga de balas que recibía en esa zona de su cuerpo, la azabache arqueó una de sus cejas viendo que era algo extraño, pero al ser inexperta no prestó mucha atención y siguió propinando más disparos con su arma. Se perdió en sus pensamientos por matar a aquel zeke sin darse cuenta del que estaba más próximo, el cual se preparaba para atacarla; sintió una mano tomarla con fuerza del brazo atrayéndola al cuerpo ajeno, con sus ojos abiertos de par en par vio como su capitán le miraba con cierto enojo a la vez que sentía una brisa rozar sus cabellos oscuros, seguido de un fuerte golpe que agujereó la pared.

- Niña tonta. Estarías muerta si no estuviera contigo.

- No le pedí que me salvara.

Aún tomándola del brazo la empujó tras él a la vez que hacía una mueca de disgusto ante la respuesta de la menor, empezó a disparar al zeke que se encontraba frente a ellos mientras Mikasa disparó a sus ojos esperando que aquello hiciera más lento al animal. Con este acto el escuadrón entero se dispersó en aquel espacio comenzando a disparar desde diferentes puntos y así acabar con el zeke. Ya cuando éste estaba casi en el suelo, escucharon un ruido que los dejó helados nuevamente.

Otra ventana... la que se encontraba detrás del batallón entero se quebró en varios pedazos con la entrada de un zeke nuevo, seguido de tres más los cuales entraban uno tras el otro. Al ser un espacio tan reducido, Erwin sabía que tenían una sentencia ya preparada si no salían de aquel lugar con rapidez.

- Hanji, monitorea la zona.

- ¡En seguida!

La teniente sacó algo parecido a lo que solían ser las tabletas, obviamente era un aparato altamente científico, por lo que tenía funciones de alto nivel. Mientras Hanji presionaba diferentes mandos con gran velocidad, el Comandante dio la orden de disparar y arrojar granadas a los mutantes tratando de retrasarlos, al tiempo que daban pasos hacia atrás. Entretanto, los militares que se encontraban en la línea trasera, se les dio la orden de evaluar los pasillos de la edificación y así garantizar que ningún otro u otros zekes les fueran a atacar por sorpresa. Luego de unos pocos segundos, un pequeño rayo de color azul salió del aparato de Hanji, dando vueltas por la zona un par de veces.

Attack On MutantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora