capítulo 23

260 30 4
                                    

1/3

Eunhyuk pov.

Estamos a tan solo una semana de noche buena y donghae aún no podía recordar todo de mi. Después de la cita que tuvimos sólo he ido a verle por algunas horas, no estaba seguro de que hacer si no lograba recuperar más de sus recuerdos pero de algo que si estaba seguro era lo que yo planeaba y que mis sentimientos por el no cambiarian.

Tome las llaves de mi auto y conduje hasta casa de heechul, hace mucho que no lo veía y necesitaba su ayuda ya que a mi no se me da mucho lo de ser romántico.

--entonces quieres que te ayude a -tape su boca antes de que terminará gritandolo como loco en toda la calle-

--si -dije mirandolo seco- no soy uy bueno para eso.

Lo escuche rier y después sentí como tomaba mi brazo.

--bien iniciamos -me miro coqueto y movio su cabello-

Aún tomando de mi brazo me metió dentro de un centro comercial....Bien locura ahí voy.

Donghae pov.

Desperté temprano me levanté y camine hasta mi ventana, tome ambas perillas de las puertillas de ella para abrirla, el aroma a humedad y la intensa forma en la que el aire golpeó con mi cuerpo me hizo temblar.

El día era muy hermoso al igual que frío, el sol no mostraba algún rastro de el solo la poca luz que nos podía brindar tras ser cubierto por esas inmensas bolas de algodón plateadas

Mire en específico hacia un árbol, un árbol sin mucha importancia pero que por una extraña razón hizo que mi vista se colocará únicamente en el .

Entonces recordé el estaba recargado en aquel árbol con un cigarrillo encendido entre sus dientes mientras miraba al vacío y yo desde este mismo lugar lo miraba.

Me aleje un poco de la ventana y camine hasta la habitacion de los padres.
Mamá estaba sentada en su cama con una linda sonrisa mientras escuchaba el sonido del agua provenir del baño suponiendo que papá estaba ahí.

--buen día hijo -me sonrió mamá levantándose de su lugar-

--buen día mamá -correspondi su saludo dd igual forma-

--dime cariño, como te fue la noche de tu cita, eunhyuk seguro estaba embobado por ti a que si?

Negué con la cabeza al recordar lo sucedido esa noche, no le diría que lo hicimos en su sala sobre una alfombra frente a la chimenea. De sólo pensarlo puedo sentir mi cuerpo calentarse y depositar todo en mis mejillas que estoy seguro están completamente rojas.

--vamos bebé dime -me sonrió intentando convencerme pero me negue-

--na-nada, mamá no paso nada, so-sólo cenamos y vimos algunas películas.

La vi asentir. No sabía que hacer me ponía nervioso el simple hecho de recordar lo que sucedió la otra noche.
Salí de su habitación y camine directo a la mía específicamente a la ventana. Debía admitirlo estaba comenzando a recordar más de el.

Tome mi móvil e intente buscar su número y claro lo encontré .
Pase la mayor parte de la tarde leyendo los mensajes que antes hablamos mantenido juntos y sonrei al ver que incluso cuando estaba en el hospital el estaba ahí.

--donghae -entro mi mamá con lágrimas en los ojos-

--que...Que pasa mamá -dije acerxandome lentamente a ella. -

--Tu...Tu nona -susurro ya en mis brazos-.

Sentí como mi corazón poco a poco se aceleraba tenía miedo de lo siguiente que podría decir, mi segunda madre una de las personas más importantes en mi vida....no se que haría si le pasa algo.

5 Months With You *Eunhae*+18Where stories live. Discover now