capítulo 5

343 34 1
                                    

Agosto /12

Había pasado ya una semana desde que Donghae había mantenido una conversación con el pelirrojo, todos los días subía hasta su ventana con la esperanza de verlo fumar recargado frente a su casa pero lo único que veía era el cielo nublado, se habían pronosticado fuertes tormentas en todo el año, Corea del sur no era un lugar muy frío pero con el constante cambio de clima se había vuelto lo contrario, dentro del castaño se sentía angustia, quería saber más sobre el pelirrojo, estaba preocupado por saber que hacía fuera de casa.

El sonido de la puerta principal abrirse llamó su atención tanto así que bajó corriendo las escaleras, tropezando en cada escalón que bajaba pero eso ahora no le importaba, Eunhyuk se había vuelto en su único amigo y eso lo hacía especial para el, bajo hasta la primera planta donde escuchó unas voces provenir de la cocina, caminó hasta fuera de ella con sumo cuidado y asomó su rostro para ver de quien se trataba, para mala suerte suya era el chofer quien hablaba con su nona.

—¿Me buscabas?

El cuerpo del castaño tembló al escuchar la ahora tan conocida voz de Hyuk susurrar sobre su hombro.

—¡¡Has venido!! -grito de emoción y se giró para abrazarlo.

—No Donghae -se alejó del abrazo- ¿Me extrañaste? -levantó la ceja que no hará cubierta por su largo y ahora oscuro cabello.

—Claro que no -Sólo dirigiendo rápidamente su mirada al cabello del más alto- ¿Ahora negro?

—No, aún es rojo -habló con tono sarcástico revolviendo su cabello con una de sus manos.

—No es gracioso, te queda bien -sonrió con un leve color rosado sobre sus mejillas.

—No, esta horrible -le dio una leve sonrisa que ante los ojos de Donghae lo hacía ver más lindo de lo que ya le parecía.

—Para mi se ve perfecto -sonrió y tomándolo del antebrazo lo dirigió dentro de la cocina donde se encontraba el chofer y su nona- ¿Cómoomo se le ve? -intentó ocultar el color rojo sobre sus mejillas cubriendo su rostro con ambas manos.

—Oh cariño te ves muy apuesto -la pequeña anciana se acercó hasta Hyuk quien la miraba seco, levantó su brazo hasta alcanzar la mejilla del más pálido para después apretarla- si sonríes más cualquiera se querría casarse con tigo.

Una fuerte y linda risa salió de los labios del ahora pelinegro.

—Claro que no. -toco su mejilla sobandola por el dolor que le causó la nona de Hae.

—¿Te dolió? -se burló el castaño.

Las manos de Eunhyuk se dirigieron a las mejillas del más bajo y las tomo con la misma fuerza en las que tomaron las suyas, las estiró y una pequeña lágrima salió de los ojos de Donghae.

—¿Te ha dolido? -sonrio sarcasticamente

—Si -sobo su mejilla- dolió -chillo.

—Lo siento -acercó sus labios hasta las mejillas de Donghae depositando un pequeño beso sobre cada una de ellas.

El corazón del castaño se aceleró, el color de su rostro se tornó completamente rojo y escucho una pequeña risa salir de los labios de su nona.

—Ustedes harían una bella pareja -habló la nona de Hae quien lo miraba con una sonrisa burlona.

—No. No no -los nervios del castaño aumentaron al escuchar a Hyuk reir.

—Tranquilo Donghae no habla en serio -Hyuk poso su brazo sobre los hombros del castaño haciéndolo sonrojar más.

5 Months With You *Eunhae*+18Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin