capitilo 8

332 31 2
                                    

Eunhyuk pov.

Habían pasado algunos días desde que salí con Donghae del hospital, en los que estaba en casa, creo que la rutina me está comenzando a cansar, simplemente ya no es lo mismo salir.
He recibido miles de mensajes de Ji-Eun a los que no he respondido, aún sigo sin entender cómo es que consiguió mi número, no tengo ningún interés en las personas de ningún modo.

Simplemente me recuesto sobre el sofá de mi casa que parece estar vacía todos los días, reviso en mi chamarra en busca de un cigarrillo para bajar mi estrés...nada, genial tendría que moverme sólo por una cajetilla más, quizás debería dejarlo ya, en fin sólo me está dañando...ni pensarlo.

Me levanté sin ganas como usualmente lo hago, tomé las llaves de mi auto y camine fuera de casa.

En medio de la carretera mi móvil comenzó a vibrar las personas estúpidas hablan mientras manejan así que contesté.

—¡Eunhyuk!, cuanto sin hablar -era la voz de Heechul quien resonaba sobre mi cocina.

—¿Ahora que diva?

—Uy..que humor -se hizo el ofendido como toda una diva que es- quería invitarte a una fiesta -se podía escuchar la música tras el.

—¿Debo ir? -aparque frente a una tienda-

—Obvio si, aquí hay buenos culos y algo más...-su voz chillona daba entender perfectamente a lo que se refería.

—Llevaré a alguien, ¿importa?

—Na trae a quien quieras, si quieres a la de limpieza..no importa solo ven, te mando la dirección con olaf.

—Ok Heechul.

—No tardes.

Finalmente colgó vaya que es una diva, se emociona por verle el culo a las personas.
Baje del auto para adentrarme en la tienda, antes de ir a la fiesta debía comprar un poco de diversión para mí, caminé directo a la estantería de gomitas y tomé unas de pandas rojos mire hacia la parte más alta y se encontraba un mega oso de goma debía llevarlo, lo tomé entre mis manos junto con el paquete de osos rojos y fui hasta la caja.

—Uno cigarros -sacó la carrera de su bolsillo trasero- ¿Cuánto será?

El chico que atendía lo miró de arriba hacia abajo simplemente su vestimenta daba mucho que pensar, chamarra de cuero, pantalones estrechos y rasgados con una playera con el logo de la banda Metallica además de su oscuro cabello y su pálida piel que resaltaba con todo lo que usaba.

—120 dólares -Eunhyuk sacó el dinero suficiente de su cartera y se lo extendió.

El chico le entregó su cambio. Eunhyuk camino fuera del lugar no sin antes girarse sobre sí mismo y dedicarle una sonrisa junto con un buenas noches , camino hasta su automóvil abriendo la puerta trasera para arrojar sus compras a excepción de sus cigarros, sacó uno de la pequeña caja y lo colocó sobre sus labios aún indeciso si prenderlo puso su automóvil en marcha a por Donghae...

Donghae pov.

Había pasado toda la tarde leyendo mi pierna aún no se recupera por completo pero en lo que a mi consiente estoy mucho mejor que hace unos días sin embargo no dejo de sentir un vacío al mirar cada día por mi ventana, la verdad creo que regresará ya ha desaparecido por días y luego le he vuelto a ver.

Mi nona entró con una pequeña taza que a lo lejos se podía apreciar el aroma a café, se acercó lentamente hasta mi colocándola sobre la mesa de noche, así es lo único que he hecho durante este tiempo es leer y escribir recibiendo la comida en mi habitación solamente levantándome de la cama para hacer mis necesidades y darme un baño aunque la mayoría de las veces han sido para mirar por la ventana en espera a que Eunhyuk llegue.

5 Months With You *Eunhae*+18Where stories live. Discover now