capítulo 10

335 32 1
                                    

Eunhyuk abrió por completo la entrada de su hogar dándole el paso al castaño quien miraba atento cada uno de los detalles que la hacían diferente y parecida al pelinegro, caminaron hasta la recepción donde en una hermosa mesa de centro de cristal se encontraban fotografías de la familia que la habitaba, Donghae seguía mirando con atención mientras el cuerpo de Eunhyuk caía cansado y débil sobre el sofá frente aquella mesa, Donghae estaba completamente entretenido en una de las fotografías en específico donde se podía ver a una pequeña niña, miró hacia el pelinegro y sus ojos se abrieron por completo, caminó rápidamente hasta él colocándose a su altura mirando y tocando su pálida piel para revisar si la fiebre había vuelto.

—¡Eunhyuk!, ¿estas bien? -su tono realmente preocupado y sus manos posadas sobre la frente de este temblando denotaban los nervios que sentía.

—S...si-contesto en un débil susurro- sólo necesito mis pastillas-intentó ponerse de por cayendo nuevamente sobre el sofá.

—No te muevas -susurró con su rostro suficientemente cerca al de Eunhyuk- yo-yo...pu-puedo ir a por ellas.

—Donghae -susurro con sus labios puestos sobre los del castaño.

Sus labios se deslizaban de forma rítmica mientras Eunhyuk colocaba una de sus manos sobre la cintura de Donghae , el castaño no tardó en separarse al recordar el estado del pelinegro.
Se separó para levantarse a por las pastillas.

—¿Quieres algo de comer? -sonrió regresando con el frasco de píldoras-.

El más alto solo asintió y tomó el frasco de entre las manos de Hae.

El castaño se dirigió directamente hasta la cocina mientras dejaba a Eunhyuk sobre el sofá reposando, revisó la hielera y tomó algunos de los alimentos para comenzar a preparar algo, con tanto tiempo libre que el castaño tenía había visto miles de recetas de comida para poder cocinarle algún día a su esposa, bueno por lo menos eso era lo que él pensaba y ahora se mira enamorado de un hombre...

Eunhyuk pov.

Había pasado media hora desde que Donghae se había ido yo seguía recostado en el sofá aún comiendo un poco de la deliciosa pasta que había preparado para mi, realmente era bueno sería una magnífica esposa. Mire el televisor mientras en él se proyectaba uno de los mejores Capítulos de glee bueno realmente no soy fan de la serie pero es buena sobre todo por que el chico gay kurt tiene un gran trasero y me hace reír con cada cosa que dice. Se escuchó la puerta de la entrada ser azotada, mite sobre mi hombro encontrando a papá parado con una botella de vino mientras acariciaba el trasero de una de sus putas, volví a dirigir mi mirada hacia el televisor ignorando por completo su presencia.

—Eunhyuk -hablo casi gritando- ven deja te presento a una muñeca.

Gire mi mirada hacia él, quien ahora desabrochaba la blusa de aquella mujer.
Me puse de pie, tome las llaves de mi automóvil y camine frente a ellos.

—Es un placer -fingí una sonrisa y camine fuera del lugar.

—Eunhyuk ven, ven aquí, Diviértete -gritó mi padre desde la entrada dando una nalgada a aquella mujer mayor de 40.

Seguí con mi camino hasta montar sobre mi automóvil y dejarlo ahí parado sobre la puerta.

Eunhyuk condujo hasta la casa de Donghae a pesar de no sentirse muy bien logró escalar el árbol y entrar por la ventana encontrándose con el cuerpo del castaño completamente dormido y relajado sobre su cómoda, cruzó hasta su cama sentándose en ella observandolo con sus facciones completamente relajadas.

5 Months With You *Eunhae*+18Where stories live. Discover now