capítulo 7

301 36 0
                                    

Eunhyuk pov.

Ya era de madrugada para ser más exacto las tres de la mañana apenas habían pasado algunos minutos desde que estaba con el chico torpe, la verdad es un tonto no se como es que sigue con vida lo que si se es que se ha metido en mi cabeza desde el primer momento en que lo vi, no tengo ningún problema con eso es hermoso por dentro y por fuera, me divierte hacerlo renegar, besar sus labios sin alguna respuesta y tocar su trasero sin su consentimiento.

El camino siempre es lo mismo automóviles rodando a gran velocidad de un lado a otro mientras yo viajo a toda velocidad sobre mi motocicleta la verdad nunca me he sentido perteneciente a algún lugar, lo único que me relaja es el viento helado sobre mi cara, conducir con deseos de nunca volver al lugar donde debo suponer que es mi hogar o incluso escapar de esta pesadilla que mi madre ha creado, ¿no soy un insensible por no estar con ella cuando más lo necesita? O ¿si?  Es decir si yo estuviera en su lugar seguro que habría pedido desde el primer día que me desconectaran.

Llegó de nuevo hasta aquella tienda el cartel iluminado con las típicas 24hr  eso indica que nunca cierran, aparco mi motocicleta frente a la tienda y bajo de ella para caminar dentro, el frío quema mi piel pero no hay mejor sensación que esto con una copa de vino.

Al entrar la misma muchacha de hace algunas horas me sonríe, la verdad no me interesa quien sea ella y nunca me importará si me sonríe o no lo hace, de igual forma forjó una sonrisa hacia ella a lo que la veo cubrirse las mejillas por lo roja que está.

Tomó una botella de vino, los vasos aún siguen en la motocicleta, camino hasta la caja donde ella sigue con su espantosa sonrisa.

—¿Cuánto será? -pongo la botella en el aparador.

—200 dolares -saco mi billetera de la parte trasera de mi pantalón para tomar el dinero suficiente para pagarle y salir de ahí lo más rápido posible.

—Compartamosla -le extiendo el dinero y ella lo acepta - si no te molesta claro -finjo una sonrisa.

—Cla..claro que no me molesta- entrega mi cambio y saca una silla de la puerta tras ella.

Genial otra persona a la que pongo nerviosa o quizás le de miedo, es muy difícil de distinguir es decir no soy lindo mi nada que se le parezca no sé por qué reaccionan así.

—Toma lindo -con las manos temblorosas y la misma sonrisa boba que tenía cuando venía con Donghae.

—¿Lindo? -enarqueo una de mis cejas.

—Lo...lo lamento no era lo que.

Eunhyuk se acercó lo suficiente al rostro de Ji-Eun para sonrojarla más de lo que ya lo estaba.

—No importa -susurro cerca de sus labios encogiéndose de hombros.

—Quieres que nos besemos -susurro acercando sus labios hasta que rozaran.

—S...sí es decir no se como tu quie -antes de que terminara de hablar Hyuk posó sus labios sobre los de ella, chupandolos y mordiendolos bajo los suyos-  Wooh eso fue.

—Nada -sonrió de encías, le encantaba ver la reacción de las personas cuando les pasan algo inesperado.

—Ya casi llega mi remplazo -con la botella en la mano toda ebria habló al pelinegro- eres un vampiro -hipó.

—Ok y no lo soy, debo irme -tomó su móvil que anunciaba tener una llamada entrante de la mujer que había contratado para cuidar a su madre.

—¿Por qué te irás?

—Es personal.

—¡Vamos dime! - chillo haciendo que el pelinegro apretada sus manos remarcando sus pálidos nudillos.

5 Months With You *Eunhae*+18Where stories live. Discover now