capítulo 3

423 41 1
                                    


Eunhyuk caminaba sin algún rumbo la verdad, la mayor parte del tiempo es lo que sucede no tiene adonde ir  y mucho menos con quien, cada día por más de madrugada que sea en la que llegue a su hogar es lo mismo está completamente vacío tanto así que los empleados no tenían nada que hacer y que finalmente la madre de hyuk los corrió.

El cielo estaba oscuro  y la luna brillaba sobre el adornada con muchas pequeñas esferas a su alrededor, aún en su mente seguía pensando en el castaño de quien no conocía absolutamente nada, su mirada baja con el gorro puesto sobre su cabeza le daba un aspecto tanto solitario como depresivo, levantó un poco su rostro hacia el cielo que dé un momento a otro se encontraba cubierto por grandes y oscuras nubes que no tardaron en deshacerse iniciando una tormenta, Eunhyuk quitó su sudadera y su cabello comenzó a empaparse dándole un tono oscuro continuaba mirando hacia el cielo.

La luz de un automóvil lo golpeó haciéndole caer al suelo unos cuantos metros adelante,  el hombre que viajaba dentro del auto aceleró rodeando el cuerpo de Eunhyuk.

Con la poca fuerza que aún tenía se levantó y comenzó a caminar a paso lento, la lluvia aún no cesaba y la sensación de algo recorriendo su labio y su frente lo hizo sentir un gran ardor el lugar más cercano al que podría ue era a la casa del castaño pero no estaba dispuesto a volverle a ver en el mismo día, además apenas habían pasado algunas horas en las que se había encontrado con él en el bosque y sabía que si iría aquel chico insistirá en saber su nombre...

—no se por que estoy aquí -la voz de Eunhyuk resonó en su cabeza mientras que trepaba hasta la ventana de la habitación de Donghae.

Dio tres toquidos soltando un gran suspiro, pasó su mano por su labio noto que tenía un corte profundo sobre su brazo y la sangre cuando escurría llegaba a cubrir  su mano.
A los pocos segundos Donghae abrió su ventana asombrado al ver de quien se trataba, extendió su brazo en señal de ayuda para dejarlo pasar.

Eunhyuk de una forma seca lo tomo y entró en la habitación del menor, a pesar de no haber sido un golpe tan fuerte sentía muchos cortes en su cuerpo inicialmente sobre su espalda que fue donde lo recibió.

—¿Por qué estás aquí? - sonó su dulce voz adormilada-
—Podrias prender la luz y averiguarlo -frunció el ceño por el dolor que sentía sobre su cuerpo haciendo que su voz sonara más grave de lo que es -

Donghae camino hasta el apagador para encender la luz, camino hasta donde estaba Hyuk y tomando lo de la mano lo guió hasta su cama.

¿Cómo te lo hiciste? -señaló la herida abierta en su brazo, siguiendo con sus ojos hasta la cabeza de aquel chico, señalando el corte de donde brotaba algunas gotas de sangre.

—En el camino -separó su brazo del agarre del castaño e intentó ponerse de pie pero su cuerpo débil y con heridas que dolían demasiado lo hicieron terminar sentándose de nuevo- ¿Podrías curarme?

El castaño asintió sin mas preguntas y caminó hasta la habitacion de huéspedes donde guardaban los botiquines de  emergencia tomó uno y camino regreso a la habitación donde se encontraba el pelirrojo adolorido.

—Por qué has venido a mi? -abrió el botiquín de donde sacó algunas gasas, algodón, vendas y alcohol.

—Eres a la única persona que conozco que sé que tendría miles de esos -señaló el botiquín.

—Jaja no es gracioso -se burló en tono sarcástico.

—Te reiste -señaló la hermosa sonrisa que tenía sobre su rostro.

—Esto dolerá así que si quieres morder -le entregó una almohada- hazlo.-ignoró por completo lo que Hyuk decía.

Donghae mojo un algodón con el alcohol y poniéndolo sobre el brazo de Hyuk comenzó a hacer presión, dirigió su mirada de inmediato hacia el rostro de Eunhyuk para mirar si decía algo o tenía alguna queja.

5 Months With You *Eunhae*+18Where stories live. Discover now