capitulo 4

375 32 1
                                    

Agosto /04.

Donghae despertó sobre su cama aún tendida, parecía ser que el encuentro de ayer lo tenía agotado pero en el fondo sonreía al recordar aquel chico y que por primera vez en sus largos 19 años había salido más allá de la mansión no sólo para ir a sus citas con el médico si no a comprar por su cuenta un paquete de gomitas.
Se giró sobre sí mismo y miró hacia la mesita de noche donde yacían sus gomitas extendió su brazo para tomarlas y abrirlas pero antes de que pudiera hacerlo una mano sujetó la suya.

—¿Donghae? -era la voz de Hyuk quien sonaba algo deprimido

—Ahh..tu..¿Que...Que haces aqui? -sus ojos se abrieron más de lo que podía al mirarlo ahí parado frente a él

Eunhyuk evadió la pregunto del castaño y caminó hasta sentarse sobre la cama de este.

—Lee Eunhyuk -habló de repente con una mirada fría como siempre sobre sus hondos y oscuros ojos-

—¿Eh? -el castaño estaba confundido ante lo que el mayor le acababa de decir.

—Mi nombre -tomó las gomitas que Hae sostenía en sus manos para tomar alguna.

—¿Eunhyuk? ¿En verdad? Me lo has dicho -soltó un pequeño grito de emoción incorporándose sobre su cama.

—No es nada -rodeó los ojos al ver la reacción del castaño- estoy aqui por que necesito estar lejos de casa y necesito estar con alguien.

Donghae asintió sin decir más pero sus mejillas tomaron un color rojizo ante las últimas cuatro palabras que Hyuk había dicho....

Habían pasado toda la mañana juntos, Donghae le contaba sobre su infancia mientras que Hyuk sólo asentía a cada cosa que el castaño decía la verdad de lo que pasó la noche anterior después de encontrarse con él en la tienda de autoservicio no era nada bueno era todo lo contrario.

(Flashback)

Camino regreso a casa en las calles solas y oscuras de la pequeña ciudad, había pasado algunos minutos desde que salió de aquella tienda, el recorrido a casa era largo y aún era de madrugada, su cuerpo estaba cansado su mente estaba adormilada y relajada por la sensación que el fumar le dejaba simplemente era una sensación de anestesia.
Llegó hasta a su hogar miró la pantalla de su móvil 4:42am abrió la puerta cuidadosamente y la primera imagen que vio fue el cuerpo de su madre casi muerto rodeado de sangre que salía de los golpes que su padre le había dejado, entrando a toda prisa marco por ayuda y se dedicó a esperar, caminó hasta el cuerpo de su madre y lo tomó entre sus brazos sosteniendo su cabeza sobre su regazo.
Así pasaron los minutos hasta que la ambulancia llegó, entraron los paramedico y le pidieron alejarse del cuerpo, la colocaron sobre una camilla y la metieron dentro de la ambulancia, Eunhyuk partió junto a ella tomándola de la mano, por más que no la quisiera era su madre y para Eunhyuk era importante en los más oculto de su corazón.

Llegaron al hospital, los médicos y enfermeras la llevaron hasta urgencias donde comenzaron a tratarla.
Eunhyuk yacía sentado en la sala de espera mirando su móvil con la pantalla apagada, el doctor encargado de su madre caminó hasta él y le habló sobre su condición.

—Ha entrado en coma joven y lo más probable es que le queden sólo unos 4 o 5 meses de vida, intentaremos todo por ayudarla, lo lamento -piso su mano sobre el hombro de Eunhyuk quien salió lleno de rabia y sentimiento de aquel lugar...

(Fin de flashback)

—Cariño te he traído el desayuno -el cuerpo se la ancianita apareció entre la puerta con un plato lleno de comida y portando una linda sonrisa- ahh.. Hola joven, disculpen .

5 Months With You *Eunhae*+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora