capítulo 14

274 31 15
                                    


Eunhyuk pov.

Desperté por la incomodidad que mi cuerpo sentía, miré a mi alrededor encontrándome con el cuerpo de Donghae sobre el mío dentro de una tina,  sonreí al ver su rostro relajado y su cuerpo acomodado cómodamente sobre el mío. Donghae no pesa lo que pesa es su trasero que es lo que más tiene.
intenté moverme un poco para acomodarme mejor intentando evitar despertar a Hae.

Aún no puedo creer que esto tenga que terminar tan pronto.

Tomé mi teléfono que se encontraba justo al lado, no recuerdo cómo fue que llegó hasta aquí, desbloquee la pantalla encontrándome con un mensaje de Jessica mi prometida, a la persona que no conozco y que con las conversaciones que he tenido me doy cuenta de que es un dolor de cabeza.

"Hyukkie, faltan pocos días para conocernos, estás listo para amarme? :*"

Bloqueo la pantalla de mi móvil nuevamente, la verdad no tengo ganas de hacer otra cosa más que estar así con Donghae, no quiero perderlo.

Acaricia su lacio y castaño cabello metiendo mis dedos entre ellos, era bastante suave, es de las pocas cosas que podré recordar de él y de las que más extrañaré, baje mi rostro hasta aspirar su delicioso aroma aún con las manos en su  cabeza.

—Eres precioso -susurre cerca de su oído-

Sentí como su cuerpo se movía intentando obtener una mejor posición, pero una bañera jamás sería completamente cómoda.
Cuidadosamente lo levante separándolo de mi cuerpo para salir de ahí. Cuando finalmente lo logré sin siquiera despertarlo lo tomé entre los brazos y lo lleve hasta su cama.
Su cuerpo estaba helado, no se como fue que olvidamos la temporada en la que estamos, las lluvias no sólo son fuertes también son heladas, algunas veces incluso lo he visto llevar un suéter y un abrigo, supongo yo que es muy friolento o simplemente yo no siento el frío cuando estoy con el.

Revise todo el closet para buscar una cobija o algo con que cubrirlo, finalmente encontré una mantita de osos.
Sonreí al ver que en realidad su inocencia jamás se iría, por más que yo lo haga hacer cosas que él desconocía el jamás podrá tener la iniciativa de todo el juego...

Camine hasta la ventana, los rayos del sol apenas salían tras la inmensa cantidad de nubes que cubrían el cielo, mire hacia la cama donde hace algunas horas lo había dejado dormir pero ya no estaba, comencé a buscarlo con la mirada por toda la habitación. Cuando sentí sus pequeños brazos rodear mi abdomen. Eran cálidos, tanto así que el frío que debía sentir se convertía en calor. En realidad no quiero alejarme de él, pero debido a lo sucedido con mi padre tendré que hacerlo, tendré que casarme pero con la persona que no amo.

—Buenos días Hyukkie -sonrió tiernamente mirándome directo a los ojos-

No suena mal si él lo dice su voz es dulce pero no tan chillona como supongo es la de Jessica.

—Buenos días osito -sonreí de lado al ver sus mejillas sonrojadas por lo que apenas había dicho-

—¿o-osito? -sus ojos se iluminaron aún más de lo que estaban-

—¿prefieres torpe? -mordí mi labio inferior intentando aguantar las ganas de reír al ver el rostro de Hae fruncir el ceño-

—Un grammy, denle un grammy al mejor arruina romance- gritó levantando las manos en el aire-...

Eunhyuk tomó ambas manos del castaño aún arriba acorralandolo contra la cama, lo hizo caer sobre ella, mientras aún sostenía sus manos con una de las suyas, bajo su rostro hasta quedar a tan solo algunos milímetros de sus labios .

Ambos aspiraban el sabor de sus labios por la cercanía que ahora tenían. El sabor a mentas que los labios de Donghae absorbian y el delicioso sabor a fresa con lo que Eunhyuk se deleitaba.

El pelinegro miró el rostro del castaño. Sus mejillas sonrojadas, sus ojos cerrados con fuerza y una preciosa sonrisa que jamás se cansaría de ver. Sonrió al instante Relamiendo su labio inferior. Acercó más sus labios hasta atrapar los de Donghae bajo los suyos,  disfrutando de su sabor favorito a fresa, lamia, mordia y disfrutaba de esos labios que tanto le encantaban.

Por la falta del aire rompieron el beso separando sus rostros sólo unos milímetros , Donghae miro los ojos de Eunhyuk aún oscuros y sonrió al verle tan cerca, Eunhyuk imitó el mismo gesto rodando sus narices y depositando un beso sobre la frente del menor.

Se paró de la cama y caminó hasta el closet de Donghae.

—Lo acomode mientras aún dormías -sonrió ladino con una mirada pervertida-

—Gra-gracias...-intento sonreír ignorando la mirada del pelinegro-

—Debes tomar un baño, creo que el de ayer no ayudó mucho.

—Si, Eunhyuk...

—Donghae, tu trasero aun desnudo me tienta, vamos niño ve a darte un baño.

—Me cargas -dijo nervioso- me..Me due-le -termino diciendo sonrojado por completo-

—Que te duele? -levantó sus cejas de forma indiferente como si no supiera de lo que hablaba Donghae-

—La última vez, que dormimos juntos no pude caminar bien por una semana y cuando lo hacía dolía como si pisará piedras descalzo, a-además es-es tu culpa .

—¿Mi culpa? -acercó su rostro hasta rozar sus labios- aquí el que pedía más eras tu -susurro sobre sus labios-

—No...No es verdad yo no pedí nada -alejó su rostro del pelinegro-

—No necesitabas palabras para decirlo, tus gemidos lo decían todo. -beso la mejilla de Donghae-

El castaño sintió como sus mejillas se comenzaban a poner rojas por las palabras del pelinegro.
Asintió finalmente y tomó una toalla y una bata para dirigirse al baño y ducharse.

—Espero que te guste lo que te pondrás -hablo viendo al castaño meterse en el baño-

Donghae se metió en el agua sintiendo las gotas calientes caer sobre su cuerpo, sonrió al recordar al pelinegro la noche anterior, por más que se negara así mismo que le gustaba hacer ese tipo de cosas lo debía aceptar Eunhyuk era bastante bueno en lo que hacía.
Tomó un poco de acondicionador con olor a fresas frotando lentamente su cabello, cerró los ojos mientras enjuagaba el acondicionador de su cabello, con los ojos aún entrecerrados tomó una esponja, la llenó de jabón y comenzó a tallar su cuerpo, al pasar la esponja sobre su trasero sonrió un leve ardor, si que lo había lastimado pensó Donghae, siguió limpiando su cuerpo hasta finalmente enjuagar toda aquella espuma que lo cubría.
El agua limpio todo el jabón sobre él mientras tallaba sus ojos para poder mirar al salir cuando sintió unas manos acariciar su cuerpo .

—Vine a por ti -sonrío Eunhyuk extendiendo la toalla para envolver al castaño en un abrazo-

—Gracias -susurro sonrojado por las acciones del pelinegro-

—¿Te llevaré esta bien? -susurro acercando sus labios hasta rozar los de Hae-

Asintió sin pensarlo, el dolor que sentía en su trasero no se quitaría dé un momento para otro. Eunhyuk tomo a Donghae de la cintura levantandolo del suelo cargando como a una princesa mientras el menor pasaba sus brazos sobre el cuello de este.
Camino fuera del baño con Donghae en brazos parando en seco al ver a la niña del castaño parada en la entrada de la puerta con una sonrisa "macabra" al verlos salir juntos del baño.

—¿Que estaban haciendo cariño? -se acercó a Eunhyuk quien aún sostenía al castaño-

—Se estaba bañando, pero olvidó su toalla -hablo serio y sin alguna expresión en su rostro-

—Aja...bien les "creo" golositos -rio tiernamente saliendo de la habitación- por cierto ya esta el almuerzo al menos que ya se hayan comido, digo hayan comido.-dijo asomándose en la entrada para después irse-

Eunhyuk estalló en carcajadas al ver que la nona de Hae se había ido.

—Tu nona es grandiosa -siguió riendo mientras dejaba al castaño sobre la cama-

—Claro -dijo sonrojado por lo que su nona había dicho- deja me visto para bajar a desayunar .

—¿Que acaso no llenaste?  -rio el pelinegro al ver el rostro de Donghae ponerse completamente rojo-

—¡Hyuk! - chillo por lo que su novio decía- hablo de comida.

—ok, ok tranquilo Hae, toma -estiró sus brazos dando a la vista del castaño un mameluco de oso - pobre esto.

—¿Ahh? Estas loco?, no me pondré eso, ni siquiera se porque lo tengo.

—Yo sí -se acercó a pasos lentos a la cama bajando su cuerpo a la altura del rostro del castaño- para complacerme -susurro en su oído- póntelo .

—Tenía mucho tiempo libre antes de conocerte no me juegues no es que me guste ese tipo de cosas pero era una temporada en la que hacía mucho frío entonces pensé porqué no si hace frío y no puedo salir a otros lugares pues debería pensar en estar cómodo entonces surgió la idea y decidí comprar uno pero no lo hice para complacerte, es decir ni siquiera te conocía cómo iba a saber yo que a ti -Eunhyuk colocó a dedo índice en los labios del castaño-.

—Te han dicho que hablas mucho, por cierto no hables tan rápido no entendí nada -sonrió ladino y beso la mejilla del castaño-

La cara de Donghae se convirtió en un tomate por cada detalle que el pelinegro hacia. Miro hacia otro lado y finalmente tomó la ropa que Hyuk sostenía.
Señaló la puerta indicando al pelinegro salir del cuarto para poder vestirse, resignado asintió y salió de la habitación del castaño esperando tras la puerta para verle.

Pasaron algunos minutos y finalmente salió vistiendo ese mameluco que realmente le quedaba bien y lo hacía ver adorable, lo que no esperaba el pelinegro era que usará unos lentes que lo hacían ver aún más lindo de lo que ya era.

Edite la foto para los que no tenemos imaginación 

El pelinegro se acercó al castaño y lo tomó entre sus brazos en un fuerte abrazo.

—Te ves adorable -tocó su castaño cabello con sus pálidas manos-

Desde la planta baja se escuchó la voz de su nona llamándoles para tomar el desayuno

—Vamos  Hyuk, después pensará otras cosas de nosotros -sonrió sonrojado por las palabras del pelinegro y con el brazo de este para comenzar a andar escaleras abajo-...

La nona del castaño se encontraba en el comedor con los platos ya servidos y algunas bebidas sobre la mesa, miró hacia las escalera de donde se escuchaban pasos provenir, sonrió al ver a su pequeño niño ir tomado del brazo de su novio, en realidad estaba muy contenta de saber que sería feliz, y de que no pasaría el resto de su vida sólo en casa junto a ella.

—Hola cariño como amanecieron, amaneciste -se corrigió al instante fingiendo no haber escuchado nada la noche anterior-

—Nona! -chillo Donghae quien se miraba completamente adorable con su traje de osito-

—Bueno bueno me calmo -sonrió al ver la mirada pervertida de Eunhyuk junto a Donghae- siéntese .

Cambio el tema a lo que ambos asintieron y tomaron asiento en sus respectivos lugares uno junto al otro...

El desayuno pasó entre risas y comentarios de doble sentido hacia la pareja, Donghae de vez en cuando se sonrojaba a lo que para Eunhyuk le parecía lindo, el pelinegro llenaba la boca de Donghae de comida haciendo que la pequeña anciana se emocionara  aún más y  comenzará a decir lo bien que se veían como pareja.

El sol comenzaba a meterse, a pesar de que el día pasaba nublado se sentía cuando se escondía tras la oscuridad de la noche.
Eunhyuk y Donghae se encontraban en la sala acurrucados con una manta que los cubría a los dos, un bol lleno de palomitas y su nona al lado del castaño mirando juntos una película de terror. Donghae no estaba muy de acuerdo pero sus acompañantes insistieron tanto a us terminó aceptando aún sabiendo que pasaría la mayor parte de la película cubriendo su rostro con sus manos o incluso en el brazo de su novio...

Cuando la película finalmente terminó Eunhyuk miró hacia la derecha encontrando la cabeza de Donghae recargada en su hombro mientras dormía y al otro lado a la nona del castaño durmiendo plácidamente sobre el sofá.

Miro la luna por la ventana sin cambiar de posición, miro al castaño con los labios entreabiertos y sus lindas pestañas cubriendo sus ojos. Sonrió con dolor al pensar que tal vez sería la última vez que podría estar así con el. Beso su frente y acurrucó su cabeza junto con la de su novio.

—Nunca te dejaré -susurro somnoliento y finalmente quedó dormido.

5 Months With You *Eunhae*+18Where stories live. Discover now