24

658 36 41
                                    

Harry's POV

Luego de dejar a Ariana acomodándose, bajé las escaleras para buscar a Robin. Tenía muchos meses sin venir a casa, y habíamos hablado muy poco por teléfono. Escuché a mamá y Gemma hablando en la cocina, pero yo seguí directo hasta el patio trasero, donde lo encontré tratando de mover la mesa que teníamos para cuando comíamos fuera. Rápidamente me acerqué a echarle una mano. Una vez que la pusimos en su lugar, le ayudé a limpiarla.

— ¿Cómo has estado muchacho? ¡Qué alegría tenerte de nuevo en casa! —me dijo con una sonrisa.

— Todo bien. Ya estamos por terminar el Tour —le comenté—. Estoy deseando volver a casa.

— Me imagino que sí. ¿Y dónde está esa preciosa novia? Creí que vendría contigo —preguntó mirando sobre mi hombro, en busca de Ariana.

— Oh, sí. Está arriba desempacando. Lo más seguro es que ahorita baje —le respondí sonriendo.

— Tu madre está emocionada. Hace mucho tiempo que no conoce a tus novias —se carcajeó.

— Mamá siempre histérica —rodé los ojos—. Tengo tres años sin salir con nadie, y ella lo sabe.

— Claro que sí, Harry, pero ella se preocupa por ti. No quiere que nadie le rompa el corazón a su bebé —me recordó.

Robin y yo estuvimos hablando un rato más, sobre cosas de la vida, hasta que mamá y Gemma aparecieron con las ollas de la comida. Acomodaron todo, para que pudiésemos almorzar. Segundos después apareció Ariana. Se había cambiado de ropa, y estaba sumamente hermosa. Traía una camiseta blanca, de esas que ella suele usar, un pantalón jean, unas zapatillas bajas, y un abrigo de peluche. Se había vuelto a poner las lentillas, y aunque ahora traía maquillaje, este no era muy notorio, puesto que seguía viéndose natural. Su cabello estaba divido en un pequeño moño sobre su cabeza, y el resto suelto.

Ella nos miró con una sonrisa, y se acercó quedando a mi lado.

— Mira Rob, te presento a mi novia Ariana. Amor, él es Robin Twist, mi segundo padre —le dije señalando a Robin.

Él se puso de pie, y se acercó a abrazar a Ariana.

— Es un enorme placer conocerte al fin, cariño. Gracias por venir, estamos muy contentos de tenerte en casa —le dijo.

Ella se separó sonrojada.

— Gracias a usted, señor Twist. Es un honor estar aquí.

— Ay cariño, llámame Robin. Después de todo, aún soy muy joven —le dijo dándole un guiño. Ariana rió contangiendo a todos.

Mamá nos indicó nuestros puestos. Ella y Robin en la cabecera, yo y Ariana al lado derecho de la mesa, y Gemma y Mick, su novio, quién llegó recientemente, en la izquierda. Luego, sirvió su pasta al pesto y una ensalada para acompañar. Anteriormente le había comentado que Ariana es vegana, así que ella tomó las medidas para que las comidas la hicieran sentir en casa.

El almuerzo transcurrió bien. Le estuvieron preguntando cosas a Ariana sobre su vida, y su carrera, y ella a gusto les respondió. Todo el rato estuvimos tomados de la mano, dándole apoyo, y para hacerla sentir cómoda.

Después de que terminaramos, las chicas recogieron la mesa, dejándonos a mí, a Mike y a Robin solos, en las sillas frente a la piscina.

— Me gusta Ariana. Es muy sencilla y humilde —comentó Robin—. Al principio pensé que podía ser distinta, pero me gusta su personalidad, y sé que les irá bien.

Sonreí ante el pequeño empujón que le dio a mi hombro.

— Lo sé. Ella realmente es una en un millón —asentí.

I Have Nothing → Hariana ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora