Un nuevo comienzo

595 42 24
                                    

-Quien diría que después de un encuentro casual, nuestras vidas quedarían para siempre conectadas. Ahora mis ojos solo pueden verte a ti y mi único deseo es que seas feliz. Gracias por hacerme tan afortunada mi amor.-dije sonriendo enormemente.

-Así soñaba cada instante de mi vida, con este momento desde el día que nos hicimos novios; pues has de saber que he estado planeando este día mucho antes de haberte pedido de manera oficial que te casaras conmigo; y era porque quería que todo saliera perfecto, para que guardaras este día en tu corazón y en tu memoria cómo el más feliz de todos y creo que lo estoy logrando.-respondió Pablo con voz cálida y enseguida nos quedamos callados y sólo seguimos bailando perdiendonos en la melodía y en los brazos del otro.

Cuándo la canción termino Pablo y yo seguiamos bailando cómo si la música siguiera sonando,la verdad estaba tan feliz que no quería separme de el ni un sólo momento era cómo si estuviera en un sueño en el cuál nos encontraramos Pablo y yo sólos y al parecer a Pablo le pasaba lo mismo,segundos después volvimos a la realidad al escuchar los aplausos de las personas presentes. La fiesta siguió y siguió y las personas más cercanas a nosotros nos dedicaron algunas palabras que de verdad nos tocaron el alma,era cómo un sueño estar viviendo esto con el amor de mi vida,me la estaba pasando genial era más de lo que había pedido era una boda realmente perfecta estabamos rodeados de pura buena vibra y todos se estaban divirtiendo la música no paro ni un sólo momento y yo baile hasta que los pies me dolieron,todos brindaron por nuestra felicidad y al momento de lanzar el ramo la persona que lo tomó fue Alondra así que eso me hacía muy felíz,pasaron las horas y la fiesta termino,todos antes de irse nos felicitaron nuevamente y nos desearon un feliz matrimonio; salimos del salón y a fuera había un vehículo esperando,yo moría de frío y Pablo amablemente me puso su chaqueta,nos subimos al coche y me acosté sobre el pecho de Pablo por que estaba muy cansada y Pablo me abrazó dulcemente.

-Hoy pasaremos la noche en mi departamento y mañana tenemos varias citas para buscar un hogar y ahora si formar nuestra familia mi amor no quise comprar una casa antes por que me gustaría que la eligieramos entre los dos.-dijo Pablo con voz suave.

-Me parece perfecto,sabes aún no puedo creer que éste viviendo todo esto para mi es un sueño.

-Pues creelo mi amor por que desde hoy me voy ha encargar de que todos tus sueños se hagan realidad,éste será un nuevo comienzo para los dos.

Me levante del pecho de Pablo y lo miré fijamente por unos cuántos segundos,no quería olvidarme nunca de su rostro quería tener grabado en mi mente cada una de sus facciones,enseguida lo besé sin parar hasta que el chofer nos detuvo para informarnos que ya habíamos llegado al departamento de José Pablo. Antes de bajar le di un último beso y después Pablo se bajó del coche y me abrió la puerta enseguida me ofreció su brazo y yo me baje del coche.

-Me urge subir ya no aguanto los tacones.-dije frunciendo el ceño.

-No te preocupes te ahorraré la subida.-respondió Pablo y me cargó yo sólo sonreí y recargue mi cabeza en su hombro.

Subimos hasta su departamento y Pablo me bajó de sus brazos para poder abrir la puerta de su departamento,la abrió y yo me lancé hacía el y comencé a besarlo mientras caminabamos para meternos al departamento,cuándo estábamos adentro con el pié cerré la puerta y apresuradamente comencé a desabrochar la camisa de Pablo.

-¿Segura que quieres hacerlo?-preguntó Pablo con voz acelerada.

Asentí con la cabeza y me mordi el labio inferior enseguida me quite el saco que tenía puesto y lo lancé al sofá,Pablo sonrió sensualmente,me cargó de nuevo y me llevó a su habitación estando ahí me acostó sobre la cama y se empezó a desvestir cuándo quedó en ropa interior se acercó lentamente y se recosto sobre mi yo le acaricie levemente la cara y lo besé dulcemente. La mano de Pablo comenzó a acariciarme hasta llegar a mi espalda de ahí comenzó a desabrochar el corsé del vestido mientras me besaba el cuello y los hombros,nos pusimos de pié y cuándo Pablo había desabrochado completamente el corsé me quitó el vestido lentamente dejándolo caer al piso. Me contempló por algunos segundos mirando fijamente lo que llevaba bajo el vestido,nos acostamos nuevamente en la cama y comenzamos a besarnos estábamos a punto de comenzar con la noche de bodas cuándo escuchamos que el timbre del departamento comenzó a sonar.

-Pablo alguien está llamando en la puerta.-dije tratando de separarme de Pablo.

-Deja que sigan insistiendo no voy ha abrir de seguro sólo vienen a molestar.-dijo Pablo mientras me besaba.

-¿Y si es algo importante?

-No hay nada ni nadie más importante que tú mi amor.

-Hay que abrir Pablo debe ser importante cómo para que vengan a tocar a está hora.

-Está bien.-dijo Pablo dando un gran suspiro.

Nos levantamos de la cama y el timbre seguía sonando yo me puse una bata y acompañé a Pablo a abrir la puerta.

-No puede ser,¿Qué haces aquí?-pregunté frunciendo el ceño.

El Límite del DeseoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora