Los latidos del corazón

645 41 13
                                    

Pablo se sento en el sofá y puso las manos sobre su rostro y dió un gran suspiro enseguida se acercó a mi y me miró apenado.

-De verdad lamento que hubieras pasado por todo esto mi amor. Te prometo que Natalia no volverá a nuestras vidas así que quédate tranquila.

-Te lo dije Pablo bien claro te dije que esa mujer no venía en plan de amigos contigo.-dije en tono serio.

-Perdóname yo desde que conozco a Natalia la he visto cómo una amiga y mis intenciones para ella siempre serán las mismas yo nunca podría ofrecerle otra cosa que no fuera mi amistad pero si ella no lo quiso aceptar está bien yo nunca te dejaría a ti por que eres mi mayor tesoro mi amor tu y mi hijo son lo que más quiero en la vida,¿Y sabes que? No quiero gastar palabras en decirte cosas enredadas, quiero ser directo y decirte sin rodeos que te amo como no amé a nadie antes y que a tu lado no necesito nada más.-respondió Pablo con voz cálida.

-Bueno ya no quiero hablar del momento desagradable que acabamos de vivir quiero que éste sea un nuevo comienzo para ti y para nuestro bebé. Estoy tan feliz por que estoy a nada de ser esposa mi amor de ser tu compañera y quiero decirte que mi corazón te pertenece al igual que mis pensamientos. Eres el motivo de mi felicidad y el hombre que tanto deseé tener. Te amo más que a nada en esa vida Pablo.-contesté dulcemente y enseguida nos abrazamos unos cuántos minutos que para mi fueron dos segundos,me hacía mucha falta sentir a Pablo y sentir su calor en mi cuerpo sus dulces labios aterciopelados en mi boca y respirar su aroma embriagador que me volvía loca.

Al mirar el reloj me percaté que eran las 7:00pm,realmente el tiempo había pasado demasiado rápido y yo moría de hambre así que decidimos encargar una pizza para comer,pasó 1 hora y llegó la pizza que habíamos encargado y mientras yo la servía Pablo puso una película cuándo todo estaba listo nos sentamos sobre el sofá y comenzamos a comer mientras veíamos la película. Al día siguiente desperté en la cama de Pablo no supe en que momento me quedé dormida sólo recuerdo que estabamos viendo la película y Pablo me tenía acurrucada en sus brazos,sentí cómo Pablo con la yema de sus dedos me delineaba los labios y al abrir los ojos lo vi parado justo enfrente de mi sonriendo enormemente,de verdad no había nada mejor que despertar y lo primero que vieran mis ojos fuera al amor de mi vida.

-Ya despierta dormilona.-dijo Pablo con su gran sonrisa que me encantaba.

-5 minutos más Pablo me siento muy cansada y quisiera quedarme todo el día así.-respondí sin ganas.

-No Laura nada de 5 minutos amor,hoy tenemos la cita más importante de nuestras vidas hoy conoceremos a nuestro hijo y no quiero llegar tarde por favor así que levantate y yo preparare algo de desayunar,¿Qué se te antoja?-preguntó Pablo emocionado.

-Lo que sea está bien Pablo mientras yo me daré una ducha.

-Pues no es por nada pero las quesadillas me quedan excelentes o también podría preparar unas quesadillas que me quedan muy bien o tal vez prefieras otra cosa.

-Que sean quesadillas entonces.-dije sonriendo.

-Excelente entonces mientras te duchas yo iré a comprar lo necesario por que no tengo nada en el refrigerador.-dijo Pablo y me dió un beso en los labios.

Enseguida Pablo salió de la habitación y yo me levanté de la cama y fui al baño para ducharme,al entrar al baño sentí náuseas y comencé a vomitar enseguida me lave los dientes y comencé a ducharme; salí y me vestí con unos pans para ir comoda al ginecólogo después me hice un maquillaje natural y al terminar fui a la cocina con José Pablo.

-Mi amor te vez hermosa.

-Gracias Pablo.-respondí sonrojada.

-Ven sientate te prepare las mejores quesadillas que vas a probar.-dijo Pablo sonriendo.

Nos sentamos en la mesa y comenzamos a desayunar.

-¿Qué hora es?-pregunte confundida.

-Son las 8:30am Biña.

-¿Desde que hora estas despierto?

-Pues la verdad la emoción no me dejaba dormir y mi día comenzó a las 6:00am fui al gimnasio y cuándo regrese me duché y al parecer estabas muy cansada por que no notaste mi ausencia.-dijo Pablo sonriendo.

Seguimos comiendo y cuándo terminamos nos fuimos al ginecólogo la cita era a las 9:30am pero nos fuimos un poco más temprano por que nos quedaba un poco lejos del departamento de Pablo,todo el camino me la pase dormida hacía mucho que no me daba tanto sueño. Al llegar nos recibió la recepcionista y nos paso al consultorio.

-Laura que gusto verte.-dijo el doctor estrechando mi mano.

-Igualmente doctor mire el es...

-José Pablo Minor su prometido.-respondió Pablo sonriendo.

-Mucho gusto encantado de conocerte.-respondió el doctor estrechando la mano de José Pablo.

Me coloqué sobre la cama de hospital y el doctor se puso unos guantes y se acercó a mi. Pablo se sentó a lado de mi y me tomo de la mano fuertemente cómo si no quisiera soltarme.

-Te voy ha hacer un ultrasonido para revisar cómo va tu embarazo Laura y si se deja ver tal vez sepamos hoy el sexo de tu bebé.-dijo el doctor mientras me colocaba el gel en el vientre.

Yo asentí con la cabeza y el doctor comenzó ha hacerme el ultrasonido mientras lo hacía no dijo absolutamente nada.

-Bien pues parece que estás teniendo un embarazo tranquilo Laura tu bebé está muy bien pero lamentablemente hoy no será posible saber el sexo de tu bebé pero,¿Les gustaría escuchar los latidos del corazón de su bebé?

-Si,por supuesto que nos gustaría doctor.-respondió Pablo efusivo.

El doctor sonrió y en ese preciso momento se empezaron a escuchar los latidos más hermosos que hubiera escuchado. Pablo me abrazó y comenzó a llorar sin parar al parecer escuchar aquellos pequeños latidos lo habían conmovido demasiado.

-¿Ésos son los latidos de mi hijo?-preguntó Pablo con lágrimas en los ojos.

-Efectivamente.-respondió el doctor con convicción.

Pablo sonrió enormemente y comenzó a besarme,la escena me conmovió tanto que empecé a llorar de alegría creo que hasta el día de hoy esté momento es el que le había dado más alegría a mi corazón.

El Límite del DeseoWhere stories live. Discover now