Dejando claras las cosas

659 43 19
                                    

Al sentir que Pablo se separó de mi inmediatamente abrí los ojos y vi a Mauricio y a Alondra parados justo en frente de nosotros.

-Me asustaste Mauricio.-dijo Pablo mirando a Mauricio.

-Lo siento no quise interrumpir.-dijo Mauricio apenado.

Alondra se acercó a mi y me dió un fuerte abrazo durante varios segundos.

-¿Cómo estás amiga?-preguntó Alondra amablemente.

-Estoy muy bien.-respondí con voz cálida.

-¿Y mi sobrinito?

-También muy bien Alondra.

-Bueno,¿Entramos o nos quedaremos aquí afuera?-preguntó Pablo sonriendo.

Entramos al bar y nos sentamos en una de las mesas,Pablo pidió un refresco para el y para mi y Mauricio pidió una botella para el y para Alondra. Estuvimos platicando un rato y después bailamos toda la noche,fue un momento realmente agradable tenía varios años que bailaba tanto y es algo que me encantaba hacer. Después de varias horas salimos del bar y Pablo y Mauricio nos llevaron al departamento. Al llegar los invitamos a pasar y estuvimos charlando un par de horas más,el tiempo paso volando y cuándo menos lo esperamos ya eran las 3:00am.

-Mañana tienes cita con el ginecólogo Laura,¿Cierto?-preguntó Alondra mirandome.

-Me canceló la cita y me la cambió para dentro de dos semanas.

-¿Y tienes tiempo libre mañana?-preguntó Alondra sonriendo.

-Supongo que si a que viene tú pregunta Alondra.-dije confundida.

-Tengo una excelente idea mañana a la hora de la comida podríamos ir a buscar tú vestido de novia.-dijo Alondra emocionda.

-¿Tú crees que sea buena idea? Tenía planeado pedirte que me acompañaras el fin de semana.

-¿Ya decidieron la fecha de la boda? Necesitamos saberla para tener todo bajo control.-dijo Alondra.

-Pues Pablo y yo decidimos que en dos meses.

-Perfecto entonces no se diga más,mañana buscaremos tú vestido de novia.

-Es una genial idea yo podría acompañarlas.-dijo Mauricio sonriendo.

-No es justo yo también quiero ir.-dijo Pablo mirándonos.

-¡No!-exclamamos Mauricio Alondra y yo al mismo tiempo.

-¿Por que no?-preguntó Pablo confundido.

-Es obvio hermano el novio no debe ver el vestido de la novia hasta que se casen,no me digas que no lo sabías todo el mundo lo sabé hasta yo lo sabía.-contestó Mauricio mientras tomaba del hombro a Pablo.

-Está bien no iré pero cuidalas bien Mauricio.

Nos despedimos de ellos y se fueron,Alondra y yo inmediatamente nos fuimos a dormir ya que íbamos a trabajar y teníamos que levantarnos temprano. Al despertar por la mañana me di cuenta que eran las 9:00am y yo todavía no estaba lista así que al mirar la hora di un gran salto de la cama y corrí a la habitación de Alondra al entrar ella también se había quedado dormida así que la desperté y regresé a mi habitación para darme un ducha,me duché lo más rápido posible y me arreglé. A las 10:30am ya estabamos listas y salimos de inmediato para el trabajo.
Llegué al trabajo y rápido me fui a mi oficina.

-Hola Laura buenos días.

-Buenos días Melissa,¿Cómo te va?

-Me va muy bien Laura gracias,oye creo que ya todos estamos enterados de tu embarazo así que muchas felicidades se que serás una excelente mamá.-dijo Melissa con una gran sonrisa.

-Muchas gracias Meli.-respondí sonriendo y enseguida la abracé.

Melissa entró conmigo a mi oficina y al entrar sobre mi escritorio había un enorme arreglo de flores que impregnaba la habitación con el exquisito aroma de las flores.

-¿Y esto?-pregunté con una gran sonrisa.

-Lo trajo Gerardo y estuvo esperandote un buen rato pero cómo no llegabas el simplemente se fue pero me pidió que te entregara esta nota.-contestó Melissa y enseguida me entregó una nota.

Ella salió de mi oficina y yo me senté para leer la nota que decía:

"Para la futura mamá:Ese ser que se está formando en tu vientre se convertirá en el motor de tu vida. El amor que sientes por tu hijo no tendrá límites y se que serás una excelente mamá ese pequeño bebito que está dentro de ti va a ser muy feliz pues tú eres una mujer muy cariñosa y se que lo estas esperando con mucha ilusión. Te deseo todo lo mejor Laura"

Sonreí enormemente y le mandé un mensaje dándole las gracias por tan hermoso detalle después me puse a trabajar en todos los asuntos pendientes que tenía y a la hora de la comida llegó Alondra con Mauricio a mi oficina.

-¿Amiga estás lista?

-Si Alondra sólo guardo estos papeles y nos vamos.

Guardé los papeles en un archivero y tomé mi bolso. Salimos de mi oficina y nos fuimos a un centro comercial que quedaba a 10min de la empresa. Al llegar comenzamos a buscar en varias tiendas algunos vestidos pero ninguno me convencía por completo,yo quería un vestido realmente especial y pensé que sólo mandando a que me hicieran uno a mi gusto obtendría un vestido perfecto así que fuimos con una diseñadora que era amiga de Mauricio y le expliqué cómo es que quería mi vestido y los apliques que quería que tuviera, la diseñadora me tomó medidas y me prometió tener mi vestido listo antes de la boda. Al salir de con la diseñadora Mauricio nos invitó a comer,entramos a un lugar de comida italiana y pedimos algo de comer después de unos minutos la comida llegó a nuestra mesa y comenzamos a comer.

-Hola Mauricio.

La persona que saludó a Mauricio tenía una voz que me parecía familiar así que me giré para ver de quién se trataba y era Natalia.

-Natalia Medrano que gusto verte,¿Que haces por aquí? Tenía años que no te veía.-dijo Mauricio sorprendido,se paró de su asiento y saludó amablemente a Natalia.

-Si lo se no tengo mucho tiempo aquí en México.

-Mira ella es...

-Laura Vignatti la prometida de Pablo.-dijo Natalia mientras me veía fijamente.

-¿Cómo? No sabía que ya se conocían.

-Ayer Pablo me la presento a lo mejor no te han dicho pero yo soy quien organizará su boda.

-No lo sabía,pero bueno me dió gusto verte.-dijo Mauricio sonriendo.

-Que bueno que te dio gusto Mauricio por que al parecer a Laura no le dió gusto verme,contéstame algo Laura,¿Te caigo mal?-preguntó Natalia en tono seco.

-La verdad es que me das igual Natalia no te conozco y por lo tanto no me alegra verte.

-Que grosera eres Laura y no debería darte igual mi presencia,se que si Pablo estuviera aquí no pensaría lo mismo que tú,al contrario el se alegraría mucho de verme. Tú no eres competencia para mi Laura y sólo apareciste de la nada en la vida de Pablo y ahora resulta que ya hasta se van a casar.

-La única que apareció de la nada fuiste tú Natalia y escuchame bien no voy a permitir que te metas en nuestras vidas Pablo y yo nos amamos y ni tu ni nadie evitarán que me case con el.-dije molesta.

El Límite del DeseoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon